Me lo pregunté muchas veces. Había encontrado lapiz labial en el cuello de su camisa. ¿Pero quién era yo para molestarme? Aunque sí, eso me molestaba. Toda mi vida había sido su chica, si confidente, su mejor amiga, y él era todo para mi.
Le pregunté una vez quien era aquella pelirroja de la foto. Estaba saliendo de una cafetería y ella iba a su costado. Se lo pregunte como quien no quiere la cosa.
-solo es una amiga- había contestado.
En ese entonces no estaba muy segura de todo, le creí constantemente, sin embargo tambien esperaba que me la presentara; todo amigo suyo es mi amigo. Pero nunca pasó, aquella chica seguía siendo un misterio inexplicable que pronto saldría a la luz.
Yo aun seguía preguntandome como era posible que no me halla dado cuenta.
Teniamos una relacion maravillosa, no eramos novios ni nada, pero lo pareciamos. Buenos amigos desde niños y muy buenos amantes en la noche. Lo tenía todo conmigo, y yo con él. Pero sin duda quería más, al parecer. Quería a alguien que le pudiera dar la única cosa que yo no, y era compromiso.
Soliamos salir en la noche y pasear en su coche, recorriamos largos tramos para que e viento chocara en nuestros rostro. Soliamos disfrutar los días de lluvia, me besaba y todo parecia de película, era magnifico.
Lo llamé una noche y le pregunté donde estaba y por qué no llegaba a casa. Suspiró quizá cansado de mis insistentes llamadas y me dijo que no me preocupara, hasta que la oí decir su nombre: "Tom" salio de sus labios y colgue, fue impulsivo, per no sabía que más hacer. Esa noche fue una de las primeras en las que dormí sola, en una enorme cama llena del perfume de Tom.
Muchos recuerdos llegaron a mí con solo ver ese labial impreganado en su camisa, recuerdos que siempre atesoraré, pero que son muy lejanos a los que vendrán.
Solo espero que ella le dé todo lo que se merece y que lo trate mejor de lo que el me trató. Que le demuestre que con ella puede ser esa chica que siempre soñó con tener.
Aveces me pregunto por qué aruiné tan valiosa amistad, por qué arruinamos tan valiosa amistad por un acoston...aunque eso no es lo que deciamos. Creiamos que el fituro seria bueno si ambos seguiamos con esto, por eso no me opuse a tu idea loca de ser más que amigos, no me opuse a nada que me dijeras.
Y ahora aue te ví con ella, besandote y divirtiendoce. Ahira sé que no soy tu número uno. Que nunca lo fui.
Si le vas a dar todo tu dinero y tu tiempo a ella no me quedaré aquí sentada viendo todo. Creo que todo esta dicho.
Arrugué la camisa y la tire al suelo para luego salir corriendo por maletas y empezar a guardar todo. Ya no había caso en esto, no tenía nada que hacer ahí, después de todo solo era su amiga, ya no era importante en su vida, ya no era la número uno para él.
Guardé mis cosas y salí de la gran casa. Rayos, se sentía horrible toda esta mierda.
Vi a Tom entrando a la casa mientras bajaba mis maletas. Tenia un sonrisa la cual se borro rapidamente al ver la situación.
-¿a dónde vas? - preguntó como si no supiera lo que ocurria.
- a otro lugar menos aquí, ya no soporto esto Thomas- y fue entonces que supo claramente a que me refería, solo le llamaba Thomas cuando ocurria algo malo.
-___ no...escucha...cual sea la razón, por favor, lo que halla hecho para que ocurriera esto, perdón- se acercó a mi y puso sus manos en mis hombros. Me obligó a levantar la mirada y entonces fue cuando vi esas esferas azules que me encantaban admirar todas las mañanas.
-no eres tú Tom...es ella- ambos volteamos y vimos a aquella pelirroja que venia riendoce, con el vestido desarreglado y el maquillaje corrido. Ya me imaginaba donde habian estado.
Su manera de andar y esa forma de actuar me parecía de lo más vulgar.
-no, no, no...___ dejame explicarte, ella no sognifica nada...yo...
-...yo, Thomas, estoy arta- le dije antes de tomar mis maletas y dirigirme a la puerta.
Pasé al lado de la pelirroja quin apestaba a alcohol. Y la mire con asco, porque eso es lo único que me producia.
¿Cómo pudo meterce con ella?
Abro la puerta y el frío de Londres invade mi ser. Antes de poner un pie afuera escuché la voz de Tom que decia: "Eres y siempre serás mi número uno ___"
Bueno bueno bueno....y aquí les traigo un OS más que espero sea de su agrado, aunque en esta no se quede con el guapísimo Hiddleston. Bueno solo quería comunicarles que habra segunda parte, no se quedará así 😀 y....bueno tambien habrá una segunda parte de el OS anterior, solo si les gustaria. Ya saben comenten voten y diganle a sus amigoas amantes de Tom que se pasen por aqui.
Una coshita mas...sip...tambien tengo un fic de Tom que esper puedan leer para saber si seguirlo o no jajaja mentira solo que se pasen por ahi y dejen alguna opinion.
Besotesss.💕
ESTÁS LEYENDO
One Shots th
Fanfiction¿Te imaginas caminar de su mano, sentir sus labios en tu mejilla mientras revives alguna escena romántica de aquella película que viste hace unos días? ¿Te imaginas ser ESA chica? Pues estás invitada a introducirte en este mundo donde la única chica...