Darkness

8.1K 396 21
                                    


Podía ver el dolor que sentía,  podía sentir las ganas de llorar que él se aguantaba, y podía comprender toda esa rabia que tenía acumulada.

Loki estaba sentado frente a mi con la cabeza gacha y los ojos vidriosos. Habiamos discutido toda la semana y hoy había sido peor. Estaba molesta con él, pero comprendía como se sentía. No quería estar solo y yo solo decía que me quería ir.

-¿podemos pensarlo una vez más?-pregunto tímido, jamás había visto esta faceta de él, pero la situación era grave.

Yo había nacido en un planeta distinto a Asgard, y una noche cuando sólo tenía dos años de nacida, Thanos irrumpió en mi hogar, matando a mis padres y a todo mi planeta; quizá fue suerte o tragedia, el que haya decidido implantar en mi algún poder extraño, y ahora pagaría las consecuencias de tanta "grandeza" que me otorgó. El poder que me había implantado me estaba carcomiendo lentamente el cuerpo, mi interior estaba hecho un desastre y cada vez era más doloroso sentirlo correr por mis venas.

Cuando conocí a Loki el dolor no era tanto. Me enamoré de ese cabeza huca que quería conquistar el mundo a toda costa, me enamoré perdidamente de él y él de mi, lo decía muy amenudo.  Entonces empezó todo a caer como si estuviera pagando las consecuencias de algo horrible que hice. Loki intentaba cada noche convencerme de extirpar ese poder y almacenarlo en la cápsula del castillo, pero no quería. Era testaruda y muy obstinada.

-dejalo así, sabíamos que esto iba a pasar, Loki lo sabias desde que me conociste- rogaba para que dejará de pensar en soluciones y que dejará ser e destino, pero su mente seguía funcionando.

-te necesito en mi vida ___, no puedes dejarme así como así- alzó la mirada y entonces comprendí todo. Este extraño poder no sólo me hacía daño a mi, sino a todas las personas que me consideraban portante en su vida, personas como Loki. -___ te amo.

-y yo a tí Loki, pero no me siento capaz de poder sobrevivir sin esto, suena irónico pero lo único que me mantiene viva ahora es lo que me está matando- él se levantó y caminó hasta mi, se arrodilló y levantó mi mentón para ver el interior de mi ser.

Lo podía sentir escarbando dentro de mi, en busca de una pica de vida propia.

-no intentes lo imposible Loki.

-debe haber algo, debe existir algo que te ayude, que no me quite la única cosa buena que me ah pasado en toda mi vida.

Las lágrimas empezaron a salir y entonces me lancé a sus brazos y lo abracé como si fuera la última vez que lo tendría junto a mi.

-ya no queda nada que hacer amo, esto es todo- susurré y él me apretó contra su pecho.- necesito que sigas siendo fuerte y que o me olvides- decía entre llantos y con la respiración entrecortada.

-no me dejes, tú le das sentido a mi vida ___, eres la que me mantiene cuerdo, la única que puede calmarme, la que sabe todo de mi, ya no me queda nada más si te vas- rogaba con la cabeza apoyada en mi hombro.

Me resultaba más doloroso verlo así, derrotado y devastado; ahora el dolor físico era menor que el mental.

-lo lamento príncipe,  la lamento tanto- me separé apenas y empecé a ver como mis dedos se hacían polvo, ya no había tiempo.- te amo Loki no lo olvides jamás- dije mientras el empezaba a notar como mi cuerpo iba desapareciendo.

- no te vayas, no por favor- trató de tocarme pero fue en vano.

-te amo.

Me agradó que lo últimos capítulos les hayan gustado mucho.

Este fue más corto que lo usual, pero espero les haya gustado. Ya saben voten y comenten.

Besos.😊

💕

One Shots thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora