Sus ojos estaban al borde de las lágrimas, su pecho se alzaba con su respiración agitada y la sentía temblar.
Mi respiración aceleró cuando ella dio un paso atrás. El solo hecho de imaginarme sin ella me dolía más que el llamarme monstruo. Mis manos se alzaron a la altura de su cintura instintivamente, como queriendo mantenerla en su sitio. Dirigió su vista a mis manos y se apartó un poco, no quería que la tocara ni que la mirara, peor aún que me excusara.
Todos mis errores me estaban cobrando en ese preciso momento, pero lo había intentado...¿no? Había intentado hacer las cosas bien...por ella.
La había conocido a ella, y mi mundo empezó a dar vuelta, en el sentido correcto, directo a sus hermosos ojos, a esa sonrisa maravillosa y esos labios que me encantaba besar; por ello esto me dolía más a mi que a ella, el hecho de que no quiera ni verme me mata.
Tenía que existir solución alguna, o es que ya la había usado y había gastado todos mis recursos.
La mentira, esa fue mi única salida, porque presentarte diciendo que eres un Dios asgardiano con ganas de subordinar a todos no es lo mejor. Quería ser lo que ella necesitaba que fuera, una persona que la escuchara, que la quisiera de verdad; fue cuando todo este show comenzó, fingiendo ser quien no soy, todo para mantenerla a mi lado.
Llevaba flores, chocolates, cosas que creí que la harían feliz; veíamos esa pantalla de colores a la que llaman televisión, nos dormiamos después de largas charlas y siemore tratando de ser el hombre perfecto para ella; cuando lo que en verdad quería era llevarla a conocer los ocho mundos restantes, hacerla mi reina y pedirle que gobierne Asgard a mi lado.
Si solo le hubiera dicho quien soy, quien era y quien no volvería a ser, quizá hubiera entendido, porque ella es así, comprensiva con todos y amable. Tenía esa sonrisa que te clamaba en un segundo y su mirada que te decía que todo iba a estar bien aun cuando era posible que todo terminara mal, pero con ella no existía el miedo ni la tristeza, podía hacer de tu día el mejor de todos con solo mirarte.
Lo tenía todo, todo...pero ahora no. Estaba consiente de que estaba arriesgando bastante al fingir ser todo lo contrario a mi, pero jamás pensé que me costaría tanto, que me costaría el perderla.
Rosé mis dedos apenas con los de ella y su mano se apartó rapidamente, como si mi tacto le quemara o le hiciera daño.
Mis ojos aguantaban las lágrimas, debía mostrarme fuerte...¿o debía ser sincero y llorar?
No tenía palabras y estaba seguro que no existía alguna que reflejara cuan arrepentido estaba.
-dijiste...que no se juzga un libro por su portada- le dije en un susurro, tratando de convencerla de volver a lo de antes, de que me aceptara.
Cerró los ojos y su pecho se infló con el aire que ingresaba a sus pulmones. Cuando abrió los ojos, esas hermosas esferas me consolaron por un momento, solo un segundo, para luego volverse oscuras y con odio.
-entonces debemos leer el contenido Loki, toda la desgracia que has traído, el desastre y odio detrás de ti...juzguemos el libro mi amor...juzguemos la cantidad de personas que mataste al querer conquistar La tierra, juzguemos Loki...- sus palabras fueron mas que un susurro, pero bastaron para romperme en dos.
Entonces caí de rodillas, rendido a ella como lo estuve la primera vez que la vi en esa biblioteca. Ya no podía fingir más.
- lo lamento enserio, por favor no me hagas esto, ___ mi amor por ti es tan real como todo lo demás...
- también es real la sangre que corre por tus manos Loki...¿por qué?, ¿acaso no confiabas en mi?- ella también estaba llorando, jamás la había visto de esa manera, decepcionada, traisionada, mortificada por todo lo que hice...jamás me imaginé que podría ser capaz de lastimarla.
Rápidamente y sin darle tiempo a hacer nada, mis brazos se enrrollaron en sus caderas, moviendo un poco la camiseta que llevaba como pijama, pude ver su ropa interior ligeramente, era negra; como me gusta.
Mi mejilla estaba pegada a su vientre, su piel era suave y estaba siendo empapada con mis lagrimas.
Estaba dispuesto a morir si no la tenía a ella, porque ya no importaba nada, si no me perdonaba me iría por el camino fácil y acabaría con este dolor; peros sentí sus manos enredarse en mi cabello, para luego pasar a mi espalda desnuda y dar pequeñas caricias.
Ese día estaba siendo una mierda total. Por alguna razón ella se había levantado en silencio y me había dejado solo en la cama y de un momento a otro me preguntó quien era. No dijo como ni quien le dio esa información, solo que estaba asustada y no comprendía nada.
-lo lamento tanto princesa enserio- dije entre llantos.
¿El Dios de las Travesuras lloraba?
Sí, por ella lo haría todo.
-Loki...no quiero...no quiero perdonarte- pasó sus manos a mi rostro y lo levanto haciendo que mirara sus ojos rojos llenos de lágrimas.-...no quiero perdonarte, pero no puedo...sin ti no puedo seguir Loki.
La sentí tambalearse y entonces la sostuve y la tomé en brazos, enrollando sus piernas en mis caderas para ir a sentarme en la cama.
-no mi amor...si puedes, dimelo preciosa. Puedes hacer todo sin mi, yo no te merezco ___, eres demasiado para alguien como yo.- sequé sus lágrimas y ella abrió los ojos para mirarme. Sus manos permanecieron alrededor de mi cuello, nadie se movía, nadie decía nada.- dímelo- susurré acercandome, rozando sus labios y sintiendola temblar encima mio.
-yo...- trató de hablar, pero la cercanía de nuestras bocas la ponía neeviosa-yo...- y enronces ella cerró el espacio entre nosotros y me besó, se pegó a mi y yo la abracé como si eso me fuera vital.
Nos besamos olvidando todo, tratando de amarnos de nuevo y casi logrado nuestro cometido.
-te amo- susurró al separarnos ligeramente.
-te amo- dije volviendo a capturar sus labios.
Espero les haya gustado este capítulo.
Sigan votando y comentando, NO OLVIDEN RECOMENDAR EL LIBRO CHIQUITAS 😀😆
Psdt. SI TIENEN SUGERENCIAS DE ALGUN CAP O SECUELA DE ALGUNA HISTORIA HAGANME SABER O RECORDAR .
Besos💕😊
ESTÁS LEYENDO
One Shots th
Fanfiction¿Te imaginas caminar de su mano, sentir sus labios en tu mejilla mientras revives alguna escena romántica de aquella película que viste hace unos días? ¿Te imaginas ser ESA chica? Pues estás invitada a introducirte en este mundo donde la única chica...