Loki tiene corazón part.2

9.3K 576 65
                                    


___ se encontraba dormida en la gran cama de Loki, mientras este pensaba en el balón sobre la venganza hacia su padre y a su hermano. Tenia ya en mente algo, solo tenía que esperar el momento adecuado para catar el plan. fue todo lo que pudo planear, ya que unas manos lo rodearon por detrás, era __ quien había despertado. La vio con una sonrisa, ella tenía aun os ojos achinados por el sueño y su cabello estaba despeinado, solo traía puesto la capa verde del Dios del Engaño, cosa que lo hizo relamer sus labios para, acto segunda, alzarla y sentarla en el balcón. La observó por unos segundos y luego la beso, ella enrolló sus brazos alrededor del cuello de Loki y lo abrazó. Así estaba cómodo,  podría decirse que pensaba mejor.

-¿qué haces aquí afuera?- le preguntó la joven apoyada en el pecho de Loki.

- nada mi reina, solo necesitaba aclarar mis ideas- las palabras el Dios no aclaran su duda, pero lo deja pasar y aprieta más el abrazo.

-vamos a dormir ¿quieres?-él sol le sonrió a modo de respuesta y la cargó a la cama para hacerla dormir de nuevo.

Loki se quedó más días de lo usual, cosa que hizo a __ feliz, aunque esta vez la razón no sea ella. El plan de Loki tomaría efecto en unos pocos día, cuando Asgard se viera necesitado de un Rey.

Entonces Frigga lo mando a llamar, por la urgencia de alguien al mando, eso inició con todo.

- me tengo que ir - le dijo a ___ quien al escucharlo frunció el ceño.

-¿por qué te gusta dejarme sola?- le preguntó con la voz media entrecortada. Lo que más le aterraba a ___ era que le pasara algo a Loki, y lo segundo era quedare sola, le aterraba la soledad; y los espacios cerrados.

-créeme que no, pero necesito hacerlo, solo eta vez y vendré por ti, lo juro mi hermosa reina.

___ no pudo decir nada más, puesto que Loki desapareció por el Bifrost.

Loki tomó el tono de Asgard y luego, al tener todo el poder en manos, mando a destruir a Thor. 

Todo estaba cayendo en su lugar, perfectamente; aunque no contaba con una cosa. Thor sabía de ___, la pequeña bebé que Loki había estado cuidando y de la cual estaba completamente loco, así que al recuperar su martillo fue a donde estaba ella. El destructor lo siguió y entonces el caos se formó para Loki. Thor tenia a __ entre sus brazos y amenazaba a Loki a que detuviera al destructor, o sino ___ saldría herida por el mismo. Entonces Loki detuvo todo, nadie tocaría ni haría daño a su ____.

Thor regresó a Asgard y enfrentó a Loki, quien atacó a Thor por haber puesto en peligro a ___, entonces la destrucción del Bifrost vino, y consigo la supuesta muerte de Loki, pues el astuto Dios del Engaño, se había dejado caer en Midgard para conquistar el mundo que su querido hermano amaba. Thor tendría que pagar de algún modo.

Regresó donde ___ y estuvo con ella unos días, en los que aseguraba a los aliados y protegía a su bella dama de cualquier peligro. Consiguió una reunión con los chitauri. Tendría que hacerlo desde el estudio de la casa, porque no pensaba dejar a ___ sola nunca más.

A media reunión ___ entró sin saber lo que estaba ocurriendo, puesto que Loki había hecho un hechizo para poder hablar con los chitauri en su mundo y el poder estar aquí. 

- ¿que haces?- preguntó sentandose sobre sus piernas.

-yo...

-parece que ya tenemos una recompenza si nos fallas...- habló the Other haciendo que Loki tomara posesivamente a ___ en brazos. Ella se preguntó el porque de la reacción de él, sin embargo lo escuchó decir en alto:" Mantente lejos de ella"

Pasaron unos minutos hasta que Loki volvió a prestarle toda la atención a ___ .

-¿qué ocurre Loki?- preguntó preocupada volteandole el rostro en su dierección.

One Shots thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora