Escondido tras un hechizo, la miraba muy atento, como todos los días.Había llegado de casualidad al pequeño departamento de la joven de cabellos oscuros; sin duda fue la mejor casualidad que pudo pasar le al dios. Esa noche ella estaba en un short deportivo y una enorme polera, tenía el cabello desordenado y sus lentes algo caídos, estaba mirando fijamente la pantalla de su laptop; toda ella era completamente diferente a las chicas que él solía tener, era un desastre. Era obvio que no le gustó de primera instancia, pero con el pasar de los días la curiosidad de saber lo que estaba haciendo se volvió más grande y regresaba a ese lugar cada vez más seguido. No sabia a lo que se debía, incluso llegaba a molestarle cuando tenía alguna visita masculina, eso le parecía más extraño; hasta que supo que todo eso tenía una razón. Loki estaba enamorado de aquella chica que parecía siempre tener asuntos pendientes con la pantalla que irradiaba luces llamativas.
Desde entonces no había ni un solo día que no la contemplara embobado y extrañamente hechizado por sus encantos algo diferentes a los comunes.
Esa noche él estaba viendo como sus delgados dedo golpeaba diferentes botones bajo la pantalla mágica, y su concentración era tanta que hasta él mismo se asombro, era encantador ver sus ojos moviéndose para recorrer cada parte de aquella pantalla.
Loki se recostó de costado en una de las paredes a una distancia prudente de la joven de cabellos oscuros, suspiró y la vio girar su cabeza a todos lados, estaba buscando algo o quiza a alguien, y por un segundo temió que el hechizo se halla desecho y lo pudiera notar; pero ella regresó a lo suyo y siguió golpeando los botones.
Suspiro aliviado y entonces regresó a Asgard. Ahí su madre los esperaba en la biblioteca real, al verlo entrar con una sonrisa ella imitó su estado.
Frigga era la única que sabía de esas visitas constantes a la midgardiana desconocida, y la hacia feliz ver que su hijo encontró a alguien que pudiera controlar todo el poder que fluía en su ser, aunque ella no estubiera enterada.
-hijo mío, algún día va a tener que enterarce de tu existencia- le dijo posando una mano en su mejilla maternal mente.
-algún día madre, pero no será hoy.
Ambos siguieron su platica hasta que Loki abandono la habitación para dirigirse a sus aposentos, en el camino Thor se cruzó con el menor de los dioses.
-¡hermano! Te andaba buscando...dime que no estuviste con la midgardiana otra vez- le dijo abrazandolo por el costado.
-no es de tu incumbencia Thor- trato de safarse del agarre pero su hermano no lo dejo.
-vamos, tenemos mejores mujeres aquí en Asgard- habló el Dios del Trueno señalando a su alrededor.
- no hay nadie como ella, creeme.
-pues no puedo, lo lamento- se disculpó Thor ante la idea de que la chica de su hermano fuera única en el mundo, él no creía en esas cosas.
Molesto, el dios del Engaño tomó a su hermano del brazo y los transportó a Midgard con el mismo hechizo que había usado ya varias veces.
-solo mírala y dime si existe alguien como ella- dijo Loki empujando ligeramente a Thor del brazo, este último logró ver a la chica quien bailaba al son de una canción extraña.-es única Thor.
El rubio la observó por un instante, era linda, quizá no de su tipo, pero era extrañamente linda, aunque no fuera perfecta ni decendiente de dioses, era especial, y eso si lo podía notar.
-l-lo lamento hermano, debí creerte- sus palabras salían sin pensar, y no podía despegar la vista de la joven, era algo extraño.
-lo sé- dijo Loki y entonces Thor volteo, aun pasmado por lo que acababa de ocurrir.
Ambos hermanos estaban listos para regresar, pero una risa a la distancia los hizo volver a fijar la mirada en ella.
- ¿quién es él?- le pregunto a Loki, quien asombrado por aquel acto, tenía la boca razonablemente abierta del asombro.
-amm...mmm- no podía articular palabra alguna y eso la hizo reír.
-¿es tu hermano?- preguntó acercándose un poco.
-¿c-cómo...c-c?- ni siquiera podía completar una palabra sin titubear.
-¿c-cómo se de ti? - dijo imitandolo.- eh notado las veces que apareces de la nada, primero pensé que era mi imaginación de tantas películas que veo, pero luego acepté que tenía un encantador acosador las veinticuatro horas del día- la chica seguía con una sonrisa en el rostro y él no podía explicarse como todo aquel asunto no la asustaba ni un poco.
-¿no...no me tienes miedo?- le preguntó de la nada.
-claro que no, es más, me gustas Loki-.
El mundo se le derrumbó al dios cuando escucho esas palabras salir de los hermosos labios de la chica.
- ¿te gusto? - entonces él se acercó un paso.
Mientras tanto Thor observaba la escena atónito de todo esto, jamás había tenido contacto con Midgardianas antes, y empezaba a gustarle todo lo que pasaba, empezaba a querer buscar una midgardiana para si mismo
-me gustas Loki- mordió ligeramente su labio inferior, cosa que hizo que el Dios frente a ella empujará a su hermano mandando lo devuelta a Asgard. Ahora la tenia para él solo y no podía desaprovechar la oportunidad.
La atrajo a él y la besó como quizo hacerlo las primeras mil veces, fue un beso brusco pero le gustó. La chica empujó a Loki contra la pared y se puso de puntas para poder besarlo mejor, él al ver la reacción de la chica sonrió y la volteó, pegandola ahora a la pared y alzandola de las piernas para poder cargarla y tenerla a sí altura.
-estaba esperando el momento en que re atrevieras a hablarme- le dijo a Loki y este sonrió pegando sus frentes.-lamento si no era lo que esperabas al comienzo, pero ya no quier aue te escondas más y finjas que no te veo, porque estuve esperando esto hace mucho.
-tranquila, eso de esconderme en las sombras ya pasó, ahora solo quiero hacer miles de cosas contigo que estuve pensando hace bastante tiempo.
Ambos sonrieron y volvieron a besarse. No más vistas a lo lejos, no más hechizos, y no más lejanía. Eran y serían uno solo a partir de ese momento.
¿Cómo se deshizo el hechizo sin que el lo notará? Solo se puede decir que alguien halla en Asgard veía todo esto con una sonrisa en su rostro.
***
Les informo que VOLVÍ. Chicas lamento el enooorme retraso, pero literal la universidad es lo mas jodida en el mundo, pero eh sobrevivido y eh regresado a sus vidas con este SHOT.
No se desharán tan fácil de mi. Así que subiré otro pronto.
Besos.💕
ESTÁS LEYENDO
One Shots th
Fanfiction¿Te imaginas caminar de su mano, sentir sus labios en tu mejilla mientras revives alguna escena romántica de aquella película que viste hace unos días? ¿Te imaginas ser ESA chica? Pues estás invitada a introducirte en este mundo donde la única chica...