The meaning of Tom

4.8K 281 25
                                    


9 de febrero.

¿Quién es Tom para mi?

Tom es una persona muy diferente a mi, su vida y su existencia eran algo imposible de conocer para mi; siempre creí que me tendría que conformar con verlo en las películas y en algunas entrevistas, siempre imaginé que ese enamoramiento repentino hacia él sería cosa momentánea. Pero no fue así, con el psa de los años se volvió un impedimento para mi hasta llegar a comprender que enserio estaba enamorada de él y aunque no me conociera el sentimiento jamás cambiaría, dejaba de ser un amor platónico para convertirse en el centro de mi universo. 

Fue entonces que decidí hacer algo, salir más, tratar de olvidarlo, hacer mi vida en base a que Tom Hiddleston era una posibilidad inexistente para mi. Siempre escuchaba a mis amigos y familiares decirme que tenía una clase de obsesión rara, pero no era cierto, lo que en realidad sucedía era que quería saber más, confirmar que él era una persona real y no perfecta, aunque ese término se le ajustase bastante.

La sola idea de poder respirar el mismo aire y pisar el mismo suelo por el que había pasado Tom era nula; muchos sueños e ideales de una relación perfecta aumentaron más mis sentimientos hacia el inglés, tanto así que todos mis pensamientos los invadía sus bellísimos ojos azules.

Pasaron años para llegar a un punto donde me vi obligada a aceptar que con veinticinco años debía empezar a pensar en el futuro, a tener una pareja y no excusarse con ideas vagas, pero la culpa me llegaba de repente y son razón, me sentía como si lo traicionara de una manera sobrenatural, era extraño y llegué a pensar que necesitaba ayuda, pero el hecho era de que estaba enamorada, y uno no elige de quien se enamora. 

Lo cierto es que Tom resultó ser una persona excepcional, y lo supe dos años después de rendirme en el tema del amor, pensando que pasaría mi vida entera obsesionada con alguien fuera de mis límites. Las palabras de aquellas personas que me regresaban a la tierra fueron olvidadas el mismo día que sus lagunas azules invadieron mi campo de visión.

El sentimiento de ansiedad y desesperación me invadió por unos cuantos minutos hasta que me recompuse mentalmente y me dije: "Esto no es un sueño ___. Es la vida real y él está frente a ti dedicándote una sonrisa exclusiva para ti". Mis ideales de una cita perfecta con Tom Hiddleston fueron totalmente en vano, nada podía compararse con lo que viví, con la adrenalina que recorrió mi cuerpo al sentir su mano sobre la mía y la cercanía a la muerte cuando me besó por primera vez. 

Esa vez sentí como mis pies perdían el equilibrio, mi vista empezaba a nublarse y el sonido de mi canción favorita llegaba a mi mente, algo indescriptible, algo totalmente irreal y lleno de sentimientos. Entendí que no sería jamás como lo que anhelaba, sería mejor, mucho mejor.

Me vi sometida bajo un poder que ni él estaba consciente de tenerlo, pero con cada palabra y cada sonrisa yo estaba más que feliz. 

Entonces empecé a analizarlo todo, todo lo que Tom era y lo que significaba para mí; me quedé fascinada cuando concluí que Tom era una persona normal, con días buenos y día malos, con la bondad necesaria para ser llamando perfecto; era único en su clase, pero igual que cualquier otra persona. 

Ahora tenía treinta y ocho años, cinco años después de estar juntos y seguía enamorandome como la primera vez que vi su foto en internet. La idea de tenerlo como mi novio aun no me convencía, porque cada mañana que despertaba y un mensaje suyo aparecía en mi teléfono ya sea con buenos días o un simple "hola" me hacía dudar de seguir dormida o estar en el mundo real. Porque el hecho de que para nosotros las distancias no sean un impedimento era difícil de aceptar.

Vuelvo a regresar el tiempo y me encuentro leyendo historias en internet con Tom, llenando mi galería con miles de fotos suyas mientras suspiro enamorada, recuerdo como cada día me despertaba sonriendo por haber soñado con él. Vuelvo al presente y me comparo como era antes, siendo la misma persona, sin hacerle caso a lo que dirán ni lo que dicen, creyendo solo en mis planes y amando a Tom incondicionalmente.

¿Qué significa Tom para mi?

Una pregunta que tiene más de una respuesta. Tom es mi todo, Tom es mi otro yo, es la parte sensata de mi cerebro y el ideal del hombre perfecto para mi, no digo que todo el mundo deba aceptarlo, no digo que es el indicado para todas las mujeres, solo digo que él es más que suficiente para mantenerme con vida y a la vez matarme internamente. Las sensaciones son tan contradictorias con él que a veces quiero gritar para liberar un poco de tensión, tensión provocada por cada sonrisa rompe corazones que él tiene.

¿Qué significa Tom para mi?

Cada vez que me mira con esos profundos ojos azules suyos significa el mundo para mi, significa que jamás lo dejaría ni cambiaría por nada. 

La manera en que es conmigo y lo tanto que se parece a mis sueños me resulta maravilloso.

¿Qué significa Tom para mi?

Todo.

Amor.

Miradas cómplices en la calle.

Abrazos cálidos.

Llamadas durante la madrugada.

Besos inolvidable.

Caminatas infinitas por los campos ingleses.

Viajes improvisados.

Emoción a la hora de encontrarnos. 

Risas cada dos segundos.

No podría decir muy bien lo que significa para mi, pero puedo asegurar que con él siento miles de nuevas sensaciones, siento las mismas mariposas en el estómago que aquel día en que chocamos por una calle concurrida de Londres.

Y ahora, viéndolo dormir, con su respiración tranquila, sin tener la menor idea de lo que me provoca en mí, sin saber que su cumpleaños número treinta y ocho significa más para mi que para él, porque me recuerda un año más de tenerlo conmigo. 

-¿qué significas para mi Tom Hiddleston?- Susurré pasando mis dedos por sus rizos castaños.- significas todo lo imposible, todo lo que alguna vez creí que no pasaría, significas un sueño hecho realidad mi vida.

Vi como sus ojos se abrían y me volvían a arrastrar hacia la muerte, sonrió y pasó una mano por mi rodilla dando suaves caricias.

Estaba sentada con las piernas recogidas en la cabecera de la cama y podía tener una completa visión de su adormilada figura.

- ¿qué estabas diciendo?...¿que soy un sueño hecho realidad?- Preguntó con la voz ronca y adormilada.  

Sonreí y volví a acariciar su cabello. 

- si, lo eres. Feliz cumpleaños mi amor.

- Te amo ___.

- Te amo Tom.






Sé que no es su cumpleaños, pero es un capitulo supe especial, dedicandole todo mi amor y el amor que le tienen ustedes, así que disfrutenlo y comenten que tal estuvo. 

Las amo ❤❤



One Shots thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora