HAPPY BIRTHDAY TOM

12.3K 693 279
                                    

Sé que ya no es su cumpleaños pero el wifi no me permitió publicarlo ayer...asi que aquí esta. Lo siento.

*Alerta de fondue*

Me despierto por una removida tras de mi. Volteo y veo al hombre más guapo del mundo...y por cierto, hoy es su cumpleaños. Lo abrazo inconsientemente y deposito un beso en su pecho, cosa que hace que sonria aun con los ojos cerrados.

-que linda- dice con la voz ronca, muy sexy para estar empezando el día.

-feliz cumpleaños Tom- doy otro beso y él sonrie más. Baja su mano a mi muslo y sube mi pierna para envolver su cadera.

-dime que tú seras mi regalo hoy- sonrio a su petición y me subo sobre él para poder verlo mejor. Sus ojos azules están aun adormilados, pero no pierden ese toque fantástico.

- tenemos cosas que hacer hoy- susurro contra sus labios para luego dare un beso corto y salir de ahí corriendo a la cocina.

Preparo rápido la mescla de los wafles y busco la miel entre todas las gabetas, cosa que se me dificulta por mi alrura..digo, no es que sea pequeña, pero a alguien se le ah ocurrido poner la miel en la alacena más alta y muy alfondo.

Estoy de puntas, cuando siento una mano chocar con la mia y tomar la miel. Tom está de pie detrás de mi, sonriendo y casi riendoce de mi fracaso de desayuno.

-no tienes que hacer esto mi amor- habla en mi oído y me entrega la miel con un beso en la mejilla.

- debería servir de esposa...Tom, lo único que puedo hacer es café, y de máquina- le sirvo la bebida en su taza.

Pasa sus manos por mi estómago, envolviendome entre sus largos brazos.

-eres la mejor esposa así solo hagas café ___- volteo para besarle,  pero antes de que pueda hacer algo, él me carga y me sube a la encimera de mármol que se siente fría contra mi piel. Le rodeo las caderas con mis piernas y el cuello con mis brazos. - puedo desayunar te a ti sin ningún problema - ambos sonreímos al instante y nos besamos. Mis manos desesperan y suben a jugar con los pequeños risos al inicio de su nuca. Sus manos suben la camiseta blanca que es en sí mi ropa de dormir, pasa las manos por entre mis piernas y suelto un suspiro.

-Feliz Cumpleaños- le susurro en sus labios. Solo sonríe divertido y me mueve las bragas a un lado para luego bajar su pantalón de dormir y penetrarme con su tremenda masculinidad. -¡TOM!- gritó en su oído, empieza a besar mi cuello y yo a apretar mis piernas para que se pegue más a mi, aunque ya no se pueda.

-te amo no sabes cuanto princesa- habla entre gemidos, y yo no puedo articular ninguna palabra, el placer y la lujuria están en el punto más álgido en este momento.

Araño su espalda sin remordimiento y muerdo su hombro a cada golpe que da, me hace saltar sobre la encimera de vez en cuando,  haciendo que mi culo choque contra el mármol y me cause un ligero dolor.Lo siento venir, el clímax más intenso hasta ahora. Gimo más y más alto cada vez, tirando mi cabeza apara atrás, así puede besarme con tranquilidad el cuello. Entonces recuerdo que su familia vendría a esta hora. Mierda.

Trato de detener a Tom, o decirle algo, pero cada vez que lo intento me sale un grito de placer, porque él está concentrado en su trabajo, y lo hace muy bien.

-a-amo-o-or- trato de decir, pero no puedo, simplemente lo único que quiere salir de mi boca ahora es si nombre.

-dime ...

Está bien, sé lo que tengo que decir, pero también se que saldrá otra cosa.

-¡MÁS HIDDLESTON, MÁS!- algo como eso...

-como tu pidas mi reina- me dice y da una estocada más fuertemente que me hace saltar y gritar mucho más fuertemente que antes.

-¡AY POR DIOS!- gritan lejos de nosotros.

-si mi amor...¿más?- pregunta y lo separo de pronto.

-Tom...yo no dije eso- ambos nos miramos confundidos y asustados.

Volteamos y vemos a casi toda la familia de Tom y la mía parados en el descansillo de la puerta.

Joder.

Nos separamos al instante y nos arreglamos lo que podemos para estar algo presentables.

-yo...- trato de decir algo pero me da miedo la mirada de todos.

-¿por qué están aquí?- pregunta Tom, es entonces que noto los globos y los regalos que tienen todos. Y TOM NO TIENE NI IDEA DE ELLO.

-creímos que ___ ya te...

-...ya te había hecho de desayunar y te había preparado para su visita...Tom se me olvidó, se supone que era una sorpresa, ahora ve a cambiarte, voy enseguida- empujó a mi esposo dentro de la habitación y cerrando la puerta apoyándome en esta para ver a toda la familia con cara de confundidos. -no le eh dicho aún...y parece que no ah visto esos globos- les digo y ellos esconde de inmediato las cosas.

-parece que los sorprendidos fuimos nosotros- bromea la madre de Tom quien me  mira sutilmente y yo me sonrojó de inmediato.- ve a cambiarte mi niña, nosotros arreglamos aquí y cuando salgan, ya debes haberle dicho.

Asiento muchas veces y entro al cuarto, ahí está Tom saliendo de bañarse con una toalla enredada en sus caderas.

- perdón por no esperarte, pero creí que ellos tenían prisa- me dice acercándome a él.

-tenemos que hablar Tom, pero espera a que me bañe...y no salgas- habló rápido y confuso, pero parece entenderme, porque me besa a frente y va al vestidor.

Me baño en tiempo récord y salgo disparada al vestidor dónde Tom se va poniendo una camisa blanca.

-¿de qué querías hablar?- pregunta abotonandoce la camisa.

-tengo que comentarte algo...es más una información- digo sacando algo de ropa interior y colocandomela.  Tom ah terminado de vestirse y se ha sentado a escucharme hablar y a verme vestir. Que raro es.

-tienes toda mi atención- su característica risa entra por mis oídos y es como música.

-escucha...antes que nada, debes saber que no hay marcha atrás,  es un si o un si....y si es un no, pues...haré que se convierta en si- me coloco una compañía de lana blanca y luego mis Jeans  negros,  mis botines marrones y ya. Caminó unos paso hacia Tom y lo tomo de las manos.- espero que te guste tu regalo de cumplaños- le digo antes de darle una caja roja delgada, la abre y no quita la mirada de ahí,  lo cual me da tiempo para correr y abrirle la puerta a la familia, todos entrar a invadir el vestidor. Tom sigue viendo la caja y su contenido, sin expresión alguna, lo cual me asusta.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- gritan todos y yo solo me pongo frente a él sin dejar de sonreír.  Su mirada se alza y trata de hablar, pero no puede.

-¿e....e-stas...estás embarazada?- me pregunta y yo asiento con una sonrisa, la cual no veo están su rostro.-...e-stas embarazada...embarazada...estás embarazada....tú...yo...voy a ser papá...¡VOY A SER PAPÁ!- y aparece su sonrisa, me toma de la cintura y me atrae a él para abrazarme y cargarme dando vueltas.

Me baja y junta nuestras frentes, le beso los labios y le susurro:" Feliz Cumplaños Tom"

Bueno aquí un OS especial por el cumpleaños del amor de nuestras vidas, él es señoras y señores nada mas y nada menos que TOM HIDDLESTON, amado por muchas, deseado por otras y el ideal perfecto de una pareja. Hoy cumple 37 años de edad,  cosa que lo hace todavía más encantador, porque aún sigue teniendo esa mente de niño en el cuerpo de un hombre. Espero que les halla gustado y que comenten que más esperan de esta recopilación de OS...Besos.

(Recomienden) 😄

One Shots thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora