Un OS...que continuará...por lo tanto no es un OS jajaja, espero que les guste.
*Alerta de alguito de fondue*
La mañana comenzó simple. Odín le había mandado a llamar a Frigga, su madre, y eso era todo. Las tareas mas importantes eran para Thor, el Dios del que se hablaba ahora. Su fama había alcanzado tal punto que Loki llegaba a ser solo, el hermano de Thor.Entonces Loki decidió practicar sus hechizos, era lo único que lo mantenía cuerdo hasta ese momento. Intentó con un nuevo conjuro, algo extraño a su parecer, y entonces lo pronunció. Pestañeó una sola vez y se encontraba en otro mundo, era Midgard, uno de los nueve mundos que menos le gustaba a Loki; pero estaba en una zona oscura, y llena de ruido; aunque eso no le impidió escuchar un pequeño sonido como el llanto de un gato, caminó hasta él y se detuvo en lo que parecía ser una caja.
No podía ser lo que estaba pensando.
Aunque terminó siendolo, había un bebé dentro de aquella vieja caja. Una niña de ojos marrones que lo miraban atento, sus mejillas rosadas y regordetas aumentaron cuando emepezó a reir. Loki se agacho y acercó su cara a aquel ser de rara felicidad, las manos de la pequeña niña se alzaron y enpezaron a jugar con su armadura y luego empezó a jalarle mechones de cabello. Loki no entendía que le estaba pasando en ese momento.
¿Acaso el Dios del Engaño tiene corazón? ¿ Acaso siente algo de cariño por esta niña?
La respuesta la sabía muy bien, tomó a la niña en brazos y esta se pegó más a él. Sentia una comodidad única y extraña. Giró su cabeza a todos lados y no encontró a nadie quin reclamara a la pequeña persona que se encontraba, ahora, durmiendo en sus brazos. Así que no tuvo más opción.
El Dios nórdico se vió obligado a cuidar de ella, aunque nada le impedía irse y dejarla, pero algo lo impulsaba a quedarce con ella.
Hizo un hechizo y los llevó a un lugar más alejado de la ciudad. Parecía una pintura trauda al mundo real, era un campo enorme que tenía en medio una casona, como un castillo. Le pareció el lugar perfecto para cuidar de ella, porque sentía que ella merecía todo, y lo mejor.
Entró a la casona que poco a poco se caia en pedazos y la arregló con un solo movimiento de manos, apareció toda clase de cosas que necesitaría aquel ser para vivir. Y entonces pensó...él no podría hacerce cargo de ella, estaba seguro que en sus manos no estaría seguro.
Fueron varias horas de pensamiento para Loki, quien termino con la niña en el piso jugando con una solapa de su traje. Entonces apareció a una nana, y a todo el personal que se necesitaría para mantener la casona. Habló con aquellas personas, sobre lo que debian y no hacer con ella.
-señor...¿la pequeña tiene nombre?- preguntó la nana cargando a la bebé.
Pensó unos segundos y luego dijo:"____"
Ese sería su nombre, el apellido lo vería luego, por ahora ella era su ___ y él estaba conpletamente dispuesto a ella.
Regresó a Asgard y vio a Haimdall serio, pero con una sonrisa ladeada.
-así que Loki terminó teniendo corazon - habló sin dirigirle la mirada.
- no hables de esto a nadie - le ordenó el principe de Asgard.
- ella es muy linda, y sé que tus intenciones son buenas, no arruines esto que tienes- Loki solo asintio a las palabras de Haimdall y regresó al palacio.
Pasaron los años y Loki iba de vez en cuando a ver como se encontraba ___, sin decir que la mayor parte de los día se la pasaba preguntandole a Haimdall como se encontraba su pequeña.
Pasó la coronación de Thor, y la invació de los gigantes de hielo; fue entonces que todo se derrumbó para él. Su padre, Odín, lo había rescatado de Jotunheim después de la guerra con los gigantes de hielo. Eso lo había dejado destrozado, una ilera de ideas para vengarce pasaron por su cabeza, hasta que Heimdall lo mandó a llamar.
-¿qué ocurre?- preguntó Loki aun distraido por todo lo que había ocurrido.
-es ___... está en peligro Loki.
Y en efecto, ___ de 19 años estaba en un callejón, intervenida por tres hombres de aspecto deteriorado, dos de ellos con un arma filosa que a Loki lo hizo salir de sus cavales. Inmediatamente Haimdall lo transportó a Midgard, lugar donde ya se encontraba Thor.
Loki apareció en medio de la escena, disparando con su cetro a los tres hombres. Dejando a una ___ asustada y sorprendida. Aunque no pasaron ni dos segundos, cuando ___ ya estaba abrazada al pecho de Loki, quien estaba molesto y preocupado.
___ conoció a Loki cuando cumplió los cinco años, desde entonces Loki se comvirtió en su apoyo, su amigo de aventuras. Él hacía lo que fuera para que estuviera feliz, la llevaba de viaje infinidades de veces, hasta la llevó a conocer los 8 mundos restantes.
- hey- llamó la atención de __ que aun estaba asustada.- ya estás bien, estoy contigo princesa- le dijo atrayendola más a él.
- te demoraste...Loki, te extrañé- le dijo ahora abrazandolo por completo, cosa que reconfortó a Loki.
-vamos a casa preciosa- entonces los teletransportó a la casona donde ___ había vivido toda su vida.
Oredenó a la nana que le preparara un té a ambos y subieron al salón de descanso. ___ se sentó en el mueble y Loki fue a su habitación a cambiar su traje por algo más cómodo, más mirdgardiano.
Salió con unos jeans oscuros y una camisa del mismo tono, se sentó al lado de ____ y esta se lanzó sobre él de inmediato. Esto le sorprendió poco al Dios del engaño, puesto que ya lo habían hecho miles de veces, ella ya no era una niña y lo sabía muy bien.
Pasó sus piernas alrededor de las caderas de Loki quien rápidamente la tomo de la cintura y la pegó más a él.
-te extrañé- le susurró la chica y esto hizo que Loki se olvidara de todos los problemas que tenía en Asgard.
-yo tambien y no sabes cuando mi amor- las palabras de Loki la hicieron sonreir y lo besó.
____ se alzó un poco para luego volver a caer sobre Loki quien para ese entonces ya estaba algo exitado.
Dejaron de besarse y solo se quedaron abrazados ahí, un buen rato. La nana llegó con el té para ambos y lo tomaron tranquilos, solo disfrutando de la compañía del otro.
-dime...¿cuánto tiempo te caderas esta vez?- esa pregunta lo regresó a Asgard de inmediato, todos los problemas invadieron su cabeza.
-quiziera quedarme contigo todo el tiempo y no regresar jamás- le dijo dandole un beso en la mejilla.
___ lo miró un poco, ladeando su cabeza de lado a lado, acto que le pareció tierno a Loki. Enredó sus manos en el cuello del Dios nórdico y lo miró a los ojos.
-¿qué ah pasado Loki?
-si te lo digo, temerás de mi, no quiero hacerte daño ___- Loki habló bajo.
-dime, te juro que no me va a importar.
Entonces Loki cambió a su forma de gigante de hielo.
-soy un mounstro- dijo antes de que ___ se lanzara a besarlo sin pensarlo.
Loki la separó apenas.
-¿no te da miedo? - ella sonrio y nego, esto hizo que Loki sonriera tambien y la seguiera besando.
___ le quitó rapidamente la camisa, pero Loki tomó partido y los transportó a su habitación, ya desnudos y en la cama.
Ella dejó de ser entonces una niña con él, se puso encima y prácticamente fue ella quien dirigió todo, y eso a Loki le gustaba, le gustaba que lo hiciera perder la cabeza y que lo alejara de todo. Ella podía hacer cosas magníficas con él y es por eso que le encantaba visitarla.
La continuación vendrá pronto...comenten si les gustó esta parte. Besos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots th
Fanfiction¿Te imaginas caminar de su mano, sentir sus labios en tu mejilla mientras revives alguna escena romántica de aquella película que viste hace unos días? ¿Te imaginas ser ESA chica? Pues estás invitada a introducirte en este mundo donde la única chica...