Entonces estaba yo ahí, viendo como las calles de Londres se llenaban de globos rojos y rosas rojas; viendo como en cada esquina, en cada parada, las parejas se besaban.Suspiré y me envolví más en la chompa de lana azul que aún tenia el perfume de aquel día.
Lo extrañaba tanto, y solo quería volverlo a ver una vez más, pero como siempre, su trabajo se interpondría y no estaríamos juntos.
Traté de llamarlo incansables veces, pero siempre me contestaba Luke, diciendo que estaba granando o que no estaba disponible. Excusas.
Hacia ya bastante tiempo que no dormiamos en la misma cama, siquiera que estabamos en el mismo lugar. Incluso llego a considerar las palabras que me dijo mi papá cuando empezamos a salir.
"Recuerda que él es un actor famoso,no siempre tendrá el tiempo que mi princesa requiere."
En ese entonces estaba muy enamorada como para ver los detalles más pequeños, o uno tan grande como ese.
Mi papá no odiaba a Tom, es más, era su yerno favorito, pero siempre me advirtió de todo aunque Tom fuera de lo mejor, no todos son perfectos.
Suspiré una vez más y me aparté de la ventana para ir por una taza de té. Serví el agua y dejé que las hiervas botaran su escencia. Dos terrones de azucar y un poco de leche, ya estaba lista para una tarde fría y solitaria en Londres.
Prendí la televisión e irónicamente estaba dando uno de los capítulos de " The Nigth Manager ". Sonreí al verlo actuar y entonces recordé todas las veces que lo acompañé a los sets y las veces en las que me prometió que a pesar de todo él siempre tendría tiempo para mi.
Dormí un poco para pasar el día, me desperté cuando ya solo faltaban unos cuantos minutos para que el día del amor yerminace. Jamá había querido tanto que un día terminace, no como hoy.
Salí al balcó a apreciar como ya la gente regresaba a sus casas o se despedian. Había cantidad de petalos tirados en la acera y cantidad de globos en mano de las chicas. Unas que otras personas regresaban con un ramo de rosas todas marchitas y desarregladas, ellos habían sido los desafortunados el día de hoy, estaban igual que yo.
Reí por lo bajo y luego alcé la mirada al cielo y vi las pocas estrellas. Entonces dije:
-Feliz día de San Valentín Tom- sonreí y me dispuce a entrar, pero unas manos largas envolvieron mi cintura y alguien apoyó el mentón en mi hombro.
-Feliz día mi amor- susurró en mi oído y las lágrimas empezaron a salir.
No sé por qué, pero estaba hecha un mar de aquellas gotas saldas. Sin pensarlo, volteé y lo abracé.
Traía un ramo de rosas en su mano las cuales calleron al piso para poder abrazarme. Los segundos fueron eternos, me levantó en el aire y me dio vueltas .
-no sabes cuanto te extrañé Thomas- le dije en el abrazo.
Él me bajó y juntó nuestras frentes para luego alzarme un poco y besarme. Me empezó a cubrir la cara de besos lo cual me hizo reir, estaba siendo super adorable, casi, casi, empalagoso; pero no importaba, así me gustaba.
-¿qué haces aqui?- pregunto separandome apenas.
- no podía dejarte sola este día princesa- dijo besando mi nariz a lo que sonreí.- lamento llegar tarde.
Le sonrio y beso sus labios para luego susurrarle: "Mejor tarde que nunca"
Y así pasamos los dos minutos restantes del día de San Valentin, abrazados y viendo las luces de las calles de Londres.
Preguntaaaaa!!!! ¿ya vieron Black Panter? Diganme que siiii!!! Es muy buena 😆😀 Si no la han visto aun les recomiendo que dejen de hacer nada en sus casas y que vayan a verla, vale la pena.
Besos💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
One Shots th
Fanfiction¿Te imaginas caminar de su mano, sentir sus labios en tu mejilla mientras revives alguna escena romántica de aquella película que viste hace unos días? ¿Te imaginas ser ESA chica? Pues estás invitada a introducirte en este mundo donde la única chica...