One kiss

6.9K 408 23
                                    


Entré a mi casa lo más rápido que pude. Lo sucedido en la cafetería me tenía aun atónita y mi cerebro no podía procesar el hecho de que Tom haya sido el causante de todo. ¿O había sido yo?

Boté todo el aire que tenía guardado en mi interior y me dejé caer por la puerta, estaba confundida, pero en parte,me alegraba que yo tambien le gustase. 

Después de unos segundos de meditación, me puse de pie y fui a mi dormitorio a ponerme algo más comodo. Me coloqué una chompa de lana crema y unos shorts desgastados, para luego bajar y prepararme una taza de chocolate; era típico de mi este proceso de acetación en cuanto a las cosas chocantes, lo mismo hize cando mi ex novio terminó conmigo, o cuando regresé de ver Avengers: Infinity War.

Me senté en el sofá, ya con mi bebida caliente en mano, la dejé en la mesa de al lado para poder atarme el cabello en dos moños y poder colocarme mis lentes; era hora de buscar un libro para hacer desaparecer las reocupaciones. Fui al estante que tenía en mi sala y empecé con la busqueda de algún relato ineresante, fue entonces que tomé The Notebook y sonreí al instante, sin duda era uno le los libros que lograba que olvidara todo lo malo y me enfocara en la verdadera escensia del romance. Tomé en libro y lo pegué a mi como si con eso pudiera transmitirme calma. 

Entonces la puerta sonó y fui a abrir con el libro en las manos. Ahí estaba Tom, mojado por la lluvia que habia empezado no sé cuanto antes, estaba ahí de pie observandome, sin decir ni una palabra y claro que yo tampoco podía decir algo. Aunque no fue necesario, pues él corrió hacia mi y me alzó para besarme, mis brazos instantaneamente se envolvieron en su cuello pegandolo más a mi, y mis manos dejaron caer el libro para poder enredarse en su cabello mojado. De pronto se escuchó la puerta cerrar y sentí mi espalda chocar contra la pared, mis piernas ya no estaban en el piso, él las habia enredado en sus caderas. Nos separamos al sentir la falta de aire, pero no abrí mis ojos por el miedo de que luego se arrepintiera y se fuera. Sentí su frente chocar contra la mia con suavidad y luego su aliento helado chocar contra mi rostro. 

- lo siento- susurró y entonces abrí los ojos y temí que se fuera otra vez.

-¿por qué?-pregunté con miedo en la voz.

-porque no puedo sacarte de mi cabeza, no puedo dejar que otros te miren o te toquen, tengo esa necesidad de tenerte a mi lado, de acariciarte de besarte, y lo peor de todo es que quiero hacer todas esas cosas, quiero estar contigo, quiero besarte sabiendo que existe algo entre los dos, quiero que sientas todo esto que está creciendo en mi, que me dejes amarte, y quiero saber que sientes lo mismo, porque me mataría el hecho de que nada de esto sea recíproco.- terminó de hablar y alzó la vista, entonces esas esferas azules me envolvieron en un hechizo del cual se me haría deificil de escapar, pero no quería hacerlo, quería que me envolviera con ese mágico brillo que tienen cada vez que me mira y que me besara como hace un rato, sin pensar nada. 

Lo quería a él.

-"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí."- citó una de mis partes favoritas del libro que hace unos minutos estaba sosteniendo.- no sabes cuanto he esperado para decir"Te amo" a la persona correcta...para decirte que Te amo ____, te amo con todo mi ser.

El mundo se detuvo en ese instante, fue ese momento en que todo a mi alrededor desapareció y solo quedabamos nosotros dos en un vacío infinito, un vacío que me dejaba enfocarme en él, en su respiración entrecortada, en su ropa húmeda, en sus cabellos mojados, en su mano sosteniendome de la pierna mientras que la otra se encontraba en mi mejilla repartiendo caricias, me podía enfocar en sus labios rosados y fríos, en sus mejillas algo ruborizadas, podía ver todo lo que sentía con solo verlo a él. 

No quedaba duda de  que lo que decía era verdad, y lo que yo estaba sintiendo en ese momento era diferente a lo que había sentido con algún otro chico antes. Porque lo amaba. Sí, lo amaba, estaba tan enamorada de él que las palabras correctas para decircelo no bastaban; estaba tan enamorada de él que lo único que podía demostrarlo era decirle: Te amo.



Sé que está un poco corto, pero bueno, no quería hacerlo tan largo para poder subirlo hoy. 

Por cierto, ¿han visto que este libro tiene rankings? Osea, acabo de ver bien y vaya que está en ubenos puestos, y OBVIO gracias a ustedes chicas, no duden que les hablaré al privado para agradecerles un montonon todos los votos y los coments, MIL GRACIAS. 

Y pues nada, buenas noches a las que son de perú y Buenos/días/noches/tardes a las que son de otro país. 

Besooooootessss <3 


One Shots thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora