Dedicado a: ItzelAngeles20 (por la idea del capitan Nichols) y AsgardianStar (por la idea de hacerlo sad )
Espero les guste.
****
" Querida ____
Buenos días hermosa, espero te hallas levantado bien. Te escribo para que sepas que me fui a cumplir mi servicio con el país que tanto amamos. Linda, si fuera posible cambiaría todo y no me hubiera enlistado en un principio, no si hubiera sabido que tendría en mi vida a una mujer espectacular, alguien que amo tanto y ahora me cuesta dejarla, me cuesta saber que estará sola por las noches y que no estaré ahí para calmar tus pesadillas.
Linda, te amo tanto, eres lo mejor que me ah pasado y me tienes completamente rendido a ti. El amor es algo estúpido, te deja como un tonto acobardado frente a la mujer que amas, y no te da las agallas suficientes ni para despedirse; el amor es tan estúpido que puede tener a todos rendidos ante el, porque el amor por más estúpido que pueda parecer es inteligente a la hora de juntar a dos personas que se tienen destinadas el uno al otro.
No me despido por ser cobarde, no me despido porque sé que regresaré ante ti, te llevaré esas lindas flores rosas que tanto amas y te daré mil y un besos, te abrazaré y te susurrar cosas hermosas al oido. No me despido porqué te prometo que regresaré ante ti para decir una vez más: Te amo.
Con amor,
James."
Terminó de leer la carta y fue a vestirse apresurada, tenía los ojos llenos de lágrimas y el cuerpo le temblaba demasiado.
Salió corriendo y buscó por todas las calles donde estarían reclutando caballeria y nuevos soldados. Buscó entre todas las personas, empujó a unas cuantas hasta que logró subirse a lo que parecía ser una caja de madera. Se paró en puntillas y alzó la cabeza para buscar mejor a su marido, el capitán Nichols.
Estaba de pie frente a un muchacho quien tomaba fuertemente de la soga a un caballo marrón.
___ podía reconocer a su esposo incluso de espaldas. Bajó de la caja, resbalandoce un poco y raspando su rodilla izquierda, y fue corriendo como pudo hasta estar a escasos metros de él.
James sintió esa mirada conocida trabajo de él, volteó despacio y la vio ahí, de pie con lágrimas en los ojos y con la carta que le había escrito está mañana entre las manos. Ahí estaba la mujer de sus sueños, llorando por su culpa. No pudo decir nada ya que ella corrió a sus brazos y se abrazó a él, aferrándose como si la vida se le fuera en ello, él era su último aliento de vida.
Podía sentir la respiración de su amada y esos latidos rápidos a causa del llanto. Envolvió sus brazos, por fin, alrededor de ella y la abrazó lo más fuerte que pudo. No podía dejarla, pero debía hacerlo.
-no te vayas, por favor James, no me dejes sola- rogaba entre llantos y suspiros. Él solo besaba su cabeza y aguantaba algunas lágrimas.
-sabes que no puedo quedarme, linda te amo tanto, pero sabes que debo irme ahora- intento decirlo tranquilo, pero el dolor se reflejaba en cada una de sus palabras.
Se quedaron abrazados unos minutos más, sintiendo la mirada de todos sobre ellos. Alguien carraspeó y lo hizo voltear.
-hora de irnos Capitan- le dijeron y e asintió como pudo.
Soltó a ___ a duras penas viéndola destrozada, levanto su mentón delicadamente y posó un beso sobre sus labios.
-te amo cariño, no lo olvides- susurró contra ellos- y te prometo que regresaré- dijo por último, ella solo asintió y dijo un "te amo" bajito para que solo ellos pudieran oírlo.
El capitán Nichols dúo la vuelta y empezó a caminar directo a los caballos, se montó en el que había elegido y dio una ultima mirada atrás. Memoriza a su amada esposa, hasta el último detalle y con wse recuerdo se fue esperando volver a verla y besarla. Aunque no sabia que ese habría sido el ultimo beso de ambos describió el más puro amor de dos personas.
Corto. Sep. Pero la verdad ahora no tengo tanto tiempo de escribir como antes, estudio arquitectura y pues me la paso llena de UHU todo el día.
Espero que este les haya gustado aunque sea triste y corto.
Cualquier sugerencia no duden en comentar.
Me encantó que hubieran varios comentarios y votos, me hace sentir bien que a alguien le guste lo que hago. Las quier mucho.
Besos.💕
ESTÁS LEYENDO
One Shots th
Fanfiction¿Te imaginas caminar de su mano, sentir sus labios en tu mejilla mientras revives alguna escena romántica de aquella película que viste hace unos días? ¿Te imaginas ser ESA chica? Pues estás invitada a introducirte en este mundo donde la única chica...