OPINIÓN

6.8K 155 17
                                    

Hola chicas, se que esto no es un OS de el maravilloso ser y la más perfecta creación de Odín, aunque no sea su hijo.

El caso es que vengo a contarles mi más reciente proyecto llamado TOM HIDDLESTON (aprendiendo a enamorarce) o algo así. Está en proceso y pues habran muchos cambios por delante. La idea ya está lista, la tengo en mi mentesilla pervertida y dañada por muchos dulces 😅😆. Es una novela que espero poder hacer que les guste porque espero meterlas en ese mundo tipo 50 dombras o algo menos sexualisado (aunque no se si exista esa palabra) un mundo en el que nuestro muy elegante y educado Tom se da la vuelta a un...elegante y muy sexy Tom, pero ya se que es sexy, solo que sacare su lado....como decirlo...salvaje, o eso espero. Su lado malo, el lado peligroso que hara aun mas atractivo a ese hombre.

Buenooooo los capitulos ya estan hechos, no en su mayoria pero la idea esta concretada ya por lo menos en unos capitulos( 4 para ser exacta) El mensaje que espero lean 😳😳 era para saber si quisieran que la publicara ahora o cuando este terminada, porque enserio quisiera que leyeran y me ayudacen a saber si es de su agrado o es una malisima idea y debo eliminarme del muno entero. Okno, espero que lean esto y que sepan que lo hago porque valoro su opinion, entonces comenten si la quieren ahora o la quisieran luego.

ESO NO QUIERE DECIR QUE DEJARE DE ESCRIBIR AQUI, NOOOOO. DIEMPRE HAY TIEMPO PARA UN OS DE TOM. SIEMPRE HAY TIEMPO PARA TOM LOL.

Entonces, gracias por leer y comentar 😇. Besoooootessss chicas.

One Shots thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora