1. Todo tiene un motivo.

32K 1K 465
                                    



1. "TODO TIENE UN MOTIVO"



Thor POV's

Tony se saca la armadura y toma asiento junto a los demás vengadores. Suspiro con angustia, ya todos están aquí y no sé si pueda hacer esto.

— chicos ... existe una razón — les digo viendo por la ventana la gran ciudad que poco a poco es destruida por Loki, mi hermano.

— Thor, la única razón de todo esto es que quiere el poder, y está destruyendo todo a su paso para conseguirlo. — El capitán ha hablado y yo me giro para verlo y encararlo por mi hermano.

— no es solo eso ... tiene un motivo y ese motivo tiene nombre.

—¿Hablas de una mujer? — pregunta Bruce.

—Así es ... Hace años, todo estaba en paz allá en Asgard. Padre nos había mandado a revisar que los nueve mundos estuvieran en paz. Fuimos por cada uno de los mundos viendo la paz reinar en ellos, hasta que llegamos a Midgard. Un mundo lleno de cosas que para nosotros eran nuevas.

«Avisamos a Odín que nos quedaríamos aquí por un tiempo, sin descuidar nuestras obligaciones del todo en Asgard.

Recuerdo bien esos tiempos, salíamos a fiestas, vivíamos la vida que no podíamos en Asgard, no teníamos autoridades de príncipes ni de realeza, las batallas que teníamos eran con mujeres ... ya saben.

Pero Loki tuvo que enamorarse. »

— espera ahí Thor ... — fijo mi vista en Nat quien me mira atónita y confundida.— ¿dices que Loki se enamoró?

—Así es. Se llamaba ___, y vaya que era hermosa esa chica. La conoció en uno de esos bares a los que íbamos, estaba con sus amigas y Dios que si él no pudo fijar su vista en ella primero podría haberlo hecho yo fácilmente.

«Bailaron toda la noche y fue raro que no la llevara a casa esa noche, porque eso solíamos hacer. Sin embargo, Loki se lo tomó muy personal. Pasaron noches en las que iba solo a los bares porque Loki se quedaba en casa o salía con ella.

Me alcanzó y fue muy linda, diablos que era muy dulce, había logrado sacar el lado bueno de Loki, algo que jamás creí que vería. Tenían una conexión increíble. Madre también la conoció y me obligó a vigilar a Loki para que no la soltara.

Pasaron días en los que solo me hablaba de ella y de que yo también tenía que encontrar a alguien que pusiera mi mundo de cabeza. Ojalá lo había escuchado en ese entonces, porque lo que vino después fue el caos. Habíamos ido a un bar los tres, estaba con dos chicas en la barra y parecía como Loki bailaba con ___. Jamás me había afectado el alcohol de Midgard, pero quizá las chicas habían echado algo en mi vaso aquella noche, lo que sucedió después alguna vez me lo pude perdonar. Salimos del bar por la entrada trasera, Loki estaba furioso conmigo por la manera en que yo estaba comportando, yo gritaba y yo solo atinaba un empujarlo para que se aparte. Ahí estaba ___ tratando de calmar a Loki y deteniéndome de los empujones. Me enfadé mucho, a tal punto que no controlé mis movimientos y empujé tan fuerte que chocó contra la pared ... s-su cabeza ...

Y entonces estaba yo ahí con mis manos extendidas viendo como Loki corría hacia ___ que yacía en el piso con la mirada fija en nada y con sangre saliendo de su cabeza. Fue entonces que Loki desató toda su ira, no pensaba en nada más que vengarse de todo, destruyó Asgard y ahora está aquí, buscando destruir el mundo que amo, el mundo donde ahora se encuentra la persona más importante para mi.»

One Shots thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora