Mis ojos estaban abiertos al tope.
Sus ojos estaban apenas abiertos.
Mis brazos estirados y yo no sabía bien qué había pasado.
Movió su brazo y juntó nuestras manos, y yo aun no sabía qué estaba pasando.
La pasamos bien en la fiesta de Alison, mi hermana; habíamos bailado hasta las tantas de la noche y los besos no faltaban con cada sonrisa que me sacaba.
Sus brazos se envolvieron alrededor de mi cintura y las palabras cursis que salían de su boca solo me hacían ruborizar cada vez más.
Logramos planear nuestra boda de fantasía caminando a la orilla del mar, alejándonos del bullicio en casa. Nuestros dedos estaban entrelazados mientras me aferraba a su brazo disfrutando de lo fresco que estaba el ambiente.
Pero aun no entendía bien todo.
Abrió su boca y soltó un "te amo" casi inaudible.
La fiesta había durado lo suficiente como para dejarnos tumbados en el sofá medio dormidos. Nos abrazamos dandonos calor mutuo, susurrando cosas sin sentido y ahogando carcajadas que seguro despertarían a todos.
Había elegido el vestido perfecto para esa noche, me había vestido para él y solo para él.
¿Dónde estaba ese vestido ahora?
¿Qué había pasado?
Tom eligió un traje impecable,ajustándose perfectamente a su glorioso cuerpo de atleta, estaba perfecto.
¿Qué asó entonces?
Si todo estaba tan bien. ¿No?
Respiré profundo sintiéndome extraña al hacerlo, pero tenía esta terca idea de que debía seguir haciéndolo, debía seguir respirando, y él también. Debíamos mantenernos despiertos, esto solo era una pesadilla.
¿No?
Su boca entreabierta empezaba a temblar, como si quisiera quejarse de algo pero no pudiera, como si estuviera apagándose.
Y yo aún no entendía nada.
Cerré mis ojos y los abrí intentando regresar a esa fiesta, a ese paseo por la playa, a esas lindad palabras, tratando de recordar cuando todo eso se volvió en u momento tan turbio.
Pasó algo, de eso estaba segura.
¿Habíamos discutido?
No, jamás.
¿O quizá si?
Recuerdo algunas risas, recuerdo haberme despedido de todos y haberme montado al coche con Tom. No habíamos peleado eso era seguro.
¿Entonces qué había pasado?
¿Por qué sentía un vació dentro de mi? ¿Por qué Tom parecía estar ahí y a la vez no estar conmigo?
Volví a cerrar los ojos.
- Muero de hambre - Dije buscando los lentes de sol en la guantera.
- podemos parar en McDonald's para comprar algo bebé.
Su vista estaba fija en la carretera y podía apreciar todas las perfectas facciones de su rostro. Llevé una mano a su cabello para enredar mis dedos en sus mechones casi largos y darle caricias suaves mientras sonreía enamorada.
- ¿qué haces?- Preguntó divertido viéndome con esos ojos azules que tanto amaba, esos ojos azules llenos de vida y emociones.
- disfruto de la vista - MIs palabras salieron con un tono juguetón que hizo que riera un poco.
ESTÁS LEYENDO
One Shots th
Fanfiction¿Te imaginas caminar de su mano, sentir sus labios en tu mejilla mientras revives alguna escena romántica de aquella película que viste hace unos días? ¿Te imaginas ser ESA chica? Pues estás invitada a introducirte en este mundo donde la única chica...