My Englishman #2

4.5K 350 53
                                    

El vino blanco llenó la copa hasta la mitad, los delgados dedos de ___ removieron el contenedor dándole vueltas para luego tomar un sorbo de la bebida que calentó su garganta al momento de pasar. Eran las diez de la noche, estaba descalza y miraba las luces de la ciudad por su ventana, como cada noche después de un largo día de trabajo.

Tomó asiento en el suelo alfombrado de su departamento y volvió a darle un trago al vino. Su mentón se apoyaba en una de sus rodillas y su vista estaba fija en la spersonas diminutas que caminaban de un lado a otro. Le encantaba esa vista, y era por eso mismo que había comprado ese departamento en primer lugar.

El timbre sonó y ella fue corriendo a abrir, aun con la copa en mano. Pegó su ojo al lente de la puerta y vio los cabellos rubios de Jade quien esperaba que le abrieran.

-¡ Amiga, me hago vieja aquí afuera ! gritó y la hizo reír.

___ abrió la puerta y vio lo que llevaba puesto su amiga, un vestido negro de lentejuelas que se ceñía a su larg figura y unos tacones que la hacían ver más alta de lo normal.

-que guapa tía...¿a donde es que vas esta noche?- preguntó dándole una vuelta a Jade.

-a dónde es que vamos...arréglate que hoy en noche de rumba.

El rostro de ___ no tenía una expresión en concreto, en parte, ella quería reír y por otra parte estaba asustada por el plan repentino de su amiga.

-claro que no, Jade, no tengo nada que ponerme y estoy muy cansada- retrocedió unos pasos hasta llegar al sillón más cercano, donde se sentó y tomó otro sorbo de vino.

- cada noche es lo mismo. Dale tía tienes que aprender a vivir...muestrale a la gente esos pasos de baile tan maravillosos que escondéis- jaló la mano de ___ poniéndola de pie nuevamente y le quitó la copa.- ve a ponerte guapa, andale, y luego vení a decirme que pasos usarás hoy- la empujó delicadamente rumbo a su habitación, pero la chica giró y se detuvo.

- no voy y punto Jade- dijo quitándole la copa. La mirada retadora de la rubia atravesó los ojos decididos de ___ y luego se cruzó de brazos.

~

- te odio, no tengo ni idea de como me has hecho venir- refunfuñó ___ de brazos cruzados, tomando haciendo en uno de los taburetes alrededor de una mesa redonda.

- me amas, y ahora ponte cómoda que traigo unos tragos y nos ponemos a bailar...¡ÁNIMO TÍA!

___ vió a Jade perderse entre la multitud que bailaba en la pista. Estaba muy cansada y el vestido que había aparecido en su armario por arte de magia le incomodaba mucho. Bajó un poco el borde que amenazaba con exponerla más de lo que ya estaba y rodeó su pecho con sus brazos.

JAde regresó con dos vasos largos llenos de líquidos brillantes que le transmitieron desconfianza a ___.

-¿qué es eso?

- se llama felicidad en un vaso, ahora tomatelo todo y vamos a bailar- recibió la bebida viéndola por todos lados.

-no creo que sea buena idea...

-calla y tomatelo- le empujó el vaso hacia ella haciendo que derrame un poco en su pierna.

-¡está helado!- se quejó la chica viendo como su rubia amiga solo reía.

-ya bebé, ahora salud- le extendió su vaso y ___ no tuvo remedio más que chocar el suyo y beber junto con Jade.

El líquido raspó su garganta haciéndole cerrar los ojos, era una mezcla de ácido con dulce y estaba muy frío.

Dejaron el vaso en la mesa al mismo tiempo y en segundos todo empezó a dar vueltas, no era el alcohol, de eso estaba segura, jamás se vió afectada por alcohol. Le había colocado algo a la bebida, pero parecía que a Jade no le afectaba en absoluto, entonces, ¿qué estaba pasando?

One Shots thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora