- vamos hombre...ella está ahí sin hacer nada...bueno hace algo pero es terriblemente ridículo-dice Robert mirando a ___ quien estaba bailando para su video en musical y. Ella era fan de esa aplicación y era algo que a Tom le encantaba de ella. Hasta se había creado un usuario falso para seguirla y mandarle mensajes.
- es lindo Robert, no te burles de ella- Tom le proporciona a Robert una palmada en la cabeza que hizo reír bastante al intérprete de Iron Man.
-todos aquí sabemos que te gusta esa niña de cabello marrón...todos excepto ella claro- siguió mirándola y riéndose de ella.
-ya basta de verla, ¿no tienes que grabar o algo así?- le preguntó a Downey.
- me voy- se puso las gafas y caminó en reversa- ¡TENDRÁS QUE DECIRLE ALGÚN DÍA! - gritó y todos en el estudio pudieron escuchar y ver como Thomas Hiddleston moría en aquel instante. Todos menos ___.
Ella era demasiado distraída, siempre paraba con sus audífonos a todo volumen y grabando cosas para sus seguidores en las redes. Sin embargo, con todo lo excéntrica que pudiera ser hacia volar la cabeza de Tom, lo tenía loco y él solo se dignaba a ser su mejor amigo.
La observó por unos minutos y luego sonrió lanzando un suspiro. Caminó hasta ella y la abrazó por detrás, dándole un beso en la mejilla.
-¡hey! Miren quien está aquí. Ya les había dicho que estaba en los estudios Marvel acompañando a este hermoso villano a grabar, ¡pues aquí está! Señoras y señores...Thomas Hiddleston, saluda Tom- le dijo mirándolo de costado, el actor británico solo saludó y sonrió a la cámara. Estaban en vivo, en Instagram.
-hola a todos-dijo y se ganó un beso de su alocada amiga.
-...solo eso les tenia que decir chicos, mil gracias y hasta pronto, un besote- la chica terminó su grabación y apagó el celular guardándolo en la chaqueta de Tom. Enrrolló los brazos alrededor del chico y lo abrazó- ¿vamos a comer?- dijo con la voz que siempre usaba cuando le pedía algo a Tom.
-¿no comiste ya?- preguntó el actor abrazandola también.
-pues...si...pero ya sabes, siempre tengo hambre- le dijo está vez viéndolo a los ojos, tenia el mentón apoyado en su pecho y el labio inferior ligeramente salido haciendo puchero.-porfisss...-rogó y este no pudo hacer más con tanta dulzura en frente.
-demonios, está bien nena, pero solo compraré una hamburguesa - dijo no tan convencido, la joven sonrió y lo besó en la mejilla.
Tom condujo hasta McDonald's dónde no sólo compraron una hamburguesa, sino que también dos eres os, tres caigas de juguetes, tres helados de diferente sabor y una caja feliz. Tom no pudo negarse, nunca le decía que no a esa pequeña criatura indefensa que había conocido hace diez años. Tenía veintiséis años y aún no dejaba de comportarse como una niña, después de todo, era la niña de Tom. Aunque él la la había dejado de ver así hace cinco años. Sí, hace cinco años que está completamente enamorado de ___.
Después de comer en el auto y reírse de muchas cosas, Tom la llevó a casa, y por casa quiero decir a su casa. Después de haber compartido departamento por un largo tiempo, antes de que Tom se hiciera famoso, se les había hecho costumbre estar juntos, por lo cual ahora compartían casa.
-bueno nena, ahora a dormir- le abrió la puerta del auto y la sacó cargandola en sus brazos, como lo hacía cada vez que llegaban tarde de algún lugar.
-Tom...algún día tendré que mudarme sabes, es lindo y todo, pero tú eres propenso a tené relaciones con chicas lindas y necesitan privacidad- habló de la nada.
Él no quería que ella se fuera, quería ecirle que era ella la chica linda con la que quería tener una relación seria.
Cada uno se fue a su habitación sin decir nada.
A las 3 de la mañana el celular de Tom sonó, contestó sin ver y es que eran las tres de la mañana, ¿quién llama a esa hora?
-¿estás despierto?- preguntaron susurrando. Esa era su chica, la que llamaba estando solo a unos pasos de él. Era ___ quien le estaba susurrando por el celular y estás so lo hizo sonreír.
-si- susurró también siguiéndole el juego.
-no puedo dormir- se quejó aun en un susurro.
- preciosa no despertarnos ahora nadie si no susurramos- le dijo Tom y estás sola se río un poco.
-son las tres de la mañana hay almas rondando Thomas- le dijo ella con una sonrisa que aunque no pudiera verse sabía que la tenía.
-okay entonces seguiremos susurrando- le dijo- ¿por qué no puedes dormir?- le preguntó y ella suspiró.
-hoy me dijeron algo de lo que no estoy segura...pero también estaba pensando sobre el mudarme, Tom...lo que pasó con Taylor en serio me asustó, creí que ella me correría- ambos suspirar ante ese feo recuerdo.
-princesa nadie te va a correr.
-llegará la chica que lo haga Tom y mejor tener a donde correr- dijo triste.
-no hablemos de eso...dime sobre lo que te hablaron hoy y de lo que estás segura- esas palabras le sacaron a ___ una sonrisa y se río.
Hoy en el estudio le habían comentado que alguien gustaba de ella, y que estaba más cerca de lo normal...ella no sabia muy bien quién podría ser, pero se sonrojó de todas formas, eso le contó a Tom quien obviamente sabía de quien estaban hablando.
-¿quieres averiguar quién podría ser?- le preguntó a ___ y ella asintió, y luego recordó que estaban al teléfono.
-¿puedo ir a tu cuarto?- Tom no contestó, porque ya ella estaba en su puerta metiendo la cabeza y haciendo ojitos, le encantaban esos ojos grandes que tenía.
-ven aqui- ella corrió a lanzarse sobre él. Tenía puesto una sudadera que le había robado a Tom hace muchos años y llevaba una medias de lana que le llegaban hasta los muslos, se veía adorable. Tom en cambio, solo tenía su pantalón de dormir, se veía sexy, y a pesar de los años, no habían aprendido a controlar la tensión sexual que emanaba de ellos.
-dime...¿sabes quien es?- le preguntó acurruca doce en su pecho.
- quiza- se alzó de hombros y eso hizo que ___ le lanzará una fea mirada.- hey, yo necesito algo a cambio también.
-te doy muchos besos a cambio de esa suculenta informacion- las palabras que usó ___ hicieron reír a Tom quien la subió encima suyo para mirarla bien.
-okay, primero los besos y luego el nombre- ella sonrió y empezó a darle pequeños besos en los labios a Tom y este solo sonreía con cada uno.
-ya.dime.Tom.quien.es- decía entre besos.
- ___- la detuvo y la pegó un poco más a él.
-¿si Tom?
- me gustas.
Listo...lamento no subir...falta de creatividad. Espero vayamos aumentando el número de lectoras y gracias por los comentarios y votos. Díganme si les gusta el contenido y si quieren que haga algo más, no se. Ustedes mandas. Besos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots th
Fanfiction¿Te imaginas caminar de su mano, sentir sus labios en tu mejilla mientras revives alguna escena romántica de aquella película que viste hace unos días? ¿Te imaginas ser ESA chica? Pues estás invitada a introducirte en este mundo donde la única chica...