El señor Roper y su gente los esperaban abajo, en la recepción. Estaban listos para cerrar el trato aunque no sabían bien con quien trataban. Les habían hablado tanto de ellos, pero en persona era como un mito, una leyenda, algo irreal que él necesitaba constatar con sus propios ojos.Le habían comentado lo peligrosos que podían llegar a ser, en especial el señor Thomas Hiddleston, quien según sus contactos, era el demonio encarnado en un hombre guapo y elegante. Los rumores decían que todo el dinero del mundo no le era necesario al señor Hiddleston, lo único que para él valían lingotes de oro y toneladas de dinero era su esposa, la hermosa ____ Hiddleston, quien como su tesoro más preciado también había aprendido de su esposo. Podría decirse que estaba en el primer puesto de las mujeres más peligrosas y poderosas del mundo, con un solo chasquido podía hacer que tu vida se derrumbara y te convirtiera en nadie, o podía hacer grandes cosas por ti y que lograrás ser alguien en el mundo.
El señor Roper permanecía inquieto al lado de su mano derecha, Lambourg y su guardaespaldas; tenía un maletín en mano que contenían los documentos de la transacción de dinero y demás. Tragó saliva y se paso la mano por la cara desesperado hasta que Lambourg le dio un suave toque en el pecho con su codo, él volteo y vio unas largas piernas bajar por la escalera.
Ahí estaban, la misteriosa pareja de la que todo el mundo hablaba. Thomas y ___ Hiddleston. Dos figuras sumamente elegantes que podían dejarte admirandolos por horas.
Tenian las manos entrelazadas y caminaban hasta Roper quien tragaba saliva nervioso, cada vez más nervioso.
Ella traía un vestido rojo ceñido que le marcaba la linda figura que poseía, él vestía un traje gris con una camisa clara que le daba ese aspecto misterioso y elegante. Estaban acompañados por su escolta de seguridad, él no necesitaba mano derecha, ella era su mano derecha.
-señor Roper- dijo Tom con una sonrisa- un gusto, Tom Hiddleston- le extendió la mano y el hombre frente a él no dudo en estrecharla.- y esta bella señorita de aquí es mi esposa, ___, la señora Hiddleston- habló orgulloso.
-señorita cariño- le dijo a Tom al momento de estrechar la mano al señor Roper.
-entonces, a lo que vinimos, negocios.
Las últimas palabras de Tom hicieron que el señor Roper dejará el maletín en la mesa entre ellos y lo abriera.
-aquí están los documentos necesarios para completar el trato- Roper dirijió una mirada rápida a la pareja que analizaba los documentos.
-¿Petter los verificó?- le pregunto Tom a su esposa.
-si, estuve ahí con él leyéndolos, son válidos - asintió la joven, ella subió una mano y acaricio el hombro de su esposo mientras que con la otra sostenía una de sus manos.
-entonces es todo, firmemos- Tom dio la ultima palabra y recibió un lapicero departe de Lambourg. Firmó, y procedió a hacer la transacción del dinero.
- mi vida creo que hemos terminado, te espero en el bar ¿okay?- le dijo ___ a Tom quien asintió no sin antes darle un beso.
La joven se puso de pie y dio unos cuantos pasos hasta que los hombres de Roper la detuvieron, la cogieron de los brazos y le apuntaron con una de sus armas, uno le apuntaba al pecho y el otro le apuntaba a Hiddleston.
Mala idea.
Roper sonrio apenas y se levantó.
-ella no es parte del trato- habló Tom poniendoce de pie, pero al momento de hacerlo, el hombre que sostenía a ___ le apuntó más fuerte, haciendo que ella saltará del susto y mirara nerviosa a Tom.
-creo que si lo es ahora, muchos dicen que ella es la devilidad del señor Hiddleston, veamos que tanto lo puede debilitar- las palabras de Roper era ásperas y roncas.
Thomas alzó las manos en defenza y miró a su esposa.
-hey nena- la llamo, ella abrió apenas sus ojos soltando unas cuantas lágrimas y lo vio- mírame a mi, solo sólo a mi, te prometo que vas a estar bien.- ella asintió y respiro hondo, podía sentir el arma contra su cuero y eso la asustaba más.
-parece que la pareja más poderosa del momento logró ser nada.
-puedo perdonar todo, que me roben, que me traicionen, que mientan o que maten, pero a mi mujer no le tocan ni un solo cabello- esas palabras lograron asustar un poco a Roper, y debió estarlo ya que a los segundos dos hombre en la parte trasera dispararon al que sujetaba a ___ y al que le apuntaba a Tom.
Roper se asustó más entonces, no debía arriesgarse tanto.
Otro hombre disparó asustó Lambourg y ahora solo quedaba él.
Tom sacó un arma de la parte trasera y le apuntó en la cabeza.
-te metiste con mi mujer, ahora verás lo que se siente estar en su posición.
Tom disparó rápido y seguro, la bala dio justo en el pecho, en un lugar que le causaría sólo alguna parálisis. Tom tenía planeado grandes cosas para su amigo Roper.
Dió una señal con su cabeza y los hombres borraron la transacción de su dinero.
-felicidades señor Roper, acaba de quedarme en bancarrota, que lo disfrute- terminó de hablar y fue entonces que ___ corrió hacia él y lo abrazó fuerte.
Las lágrimas salían a montones y la cólera se apoderaba de ella.
-tranquila preciosa, ya estoy aquí, calma - le sobaba la espalda para tranquilizarla .
-Thomas William Hiddleston, te amo demasiado- le dijo con la mirada fija en sus ojos, eso le dio a entender que realmente le había asustado todo eso y que perderá sería lo peor que le podría pasar.
Caminaron al bar de la mano y al llegar Tom les agradeció a sus hombres por actuar en ese momento.
-sin ustedes hubiera perdido a la persona más especial de todo mi mundo, muchas gracias- les dio la mano a todos y les ofreció bebidas.
Tom no era una mala persona, quiza cometía actos ilegales, pero tenia un buen corazón, uno que solo latía por ___.
Espero les halla gustado, nuevamente gracias por leer, comentar y apoyarme. Mil gracias y besos muchos muchos besos. 💕💕❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots th
Fanfiction¿Te imaginas caminar de su mano, sentir sus labios en tu mejilla mientras revives alguna escena romántica de aquella película que viste hace unos días? ¿Te imaginas ser ESA chica? Pues estás invitada a introducirte en este mundo donde la única chica...