Bajé del auto y lo vi de lejos, tenía los brazos abiertos y una sonrisa perfecta. Corrí a abrazarlo, sentí como me levantó y me dio vueltas...lo extrañaba tanto. Duramos unos minutos más abrazados, aunque personalmente no quería que se acabara ese momento, menos cuando me soltó para tomar la mano de aquella que pronto daría el sí. La vi sonreir como la mujer más enamorada del mundo, y debía estarlo, después de todo se casaría con la persona perfecta, aquel hombre de facciones hechas por los mismos dioses y unas estrellas como ojos brillantes que te decían lo mucho que le importabas con una sola mirada.
Tuve que sonreír, debía hacerlo o sabrian que algo andaba mal...Nada estaba mal, todo estaba perfecto, al menos para ellos. Vi como la mata de cabello rojo sangre de aquella chica se movía y despedía a Tom con un beso corto. No fingí mi risa posterior, pues tendría a Don perfección para mi sola hasta mañana, hasta que el anillo rodease su dedo y me obligara a mantener mis impulsos alejados de él.
Comenzaba la cena de ensayo y por alguna extraña y estúpida razón, la "novia" no estaría presente, un problema ya que era el personaje principal.
-no podemos posponer esto, ha costado demasiado como para cancelarlo- dijo el padre de Tom quien se notaba algo molesto.
-descuide James, hablaré con...- había pasado tanto tiempo odiandola que ni el nombre me había aprendido, porque suponía que sería uno horrible, y no estaría tan equivocada.
Su madre susurró "Janice" y se dedicó a mirarme mal por unos segundos.
-claro Janice...hablaré con ella- pasé mi mano por el hombro del señor Hiddleston de manera reconfortante para luego ponerme de pie y seguir al animal muerto sobre la cabeza de la tal Janice.- Disculpa- grité para llamar su atención...la de ella y la de sus amigas quienes la rodeaban y alababan como si fuera la ganadora de algo, algo o alguien.
- chicas ella es ___, la mejor amiga de Tom y su padrino...o algo así- su voz era más irritante que su cara, era tan pequeña o quizá yo era muy alta, pero en cualquiera de las dos situaciones la idea de pisarla y deshacerme de ella estaba ahí, presente y haciéndose notar cada vez más.
-¿padrino?, pensé que los padrinos eran hombres- hablo una de sus amigas con el vestido más vulgar que haya podido ver.
- hombre o no puedo tirarte un golpe tan fuerte que tendrías que operarte por tercera o cuarta vez- amenacé sin verla, mis ojos estaban fijos en los de Janice.- tú y yo debemos hablar querida, porque no saldrás de aquí hasta que aquel hombre tenga una cena de ensayo decente- era la primera vez que trataba con ella y ya eramos mejores amigas, quien lo diría.
- no me puedes obligar, además, él sabe que tiene que darme espacio cuando quiera- no pude oír más porque una de sus pestañas postizas empezó a despegarse, así que la dejé ir.
Regresé sin éxito pero con unas ganas tremendas de reir.
-no lo hará, así que nos quedamos sin novia- avisé a toda la familia Hiddleston que estaba reunida en el hall.
-¿y ahora qué haremos?- su madre era la más preocupada de todos.
-...tú puedes tomar su lugar ___- abrí los ojos y giré a ver a aquella persona que había sugerido tal cosa. Fue él, él mismo sugirió la manera más fácil de acabar con mi vida.
-no, claro que no...- dije tartamudeando.
-claro que sí, debes hacerlo, como mi padrino y dama de honor tienes que solucionar esto- era una trampa, no podía hacerme esto, él sabía el efecto que tenía en mi, sabía que no me negaría si usaba su voz sexy conmigo...lo odiaba, demasiado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots th
Fanfiction¿Te imaginas caminar de su mano, sentir sus labios en tu mejilla mientras revives alguna escena romántica de aquella película que viste hace unos días? ¿Te imaginas ser ESA chica? Pues estás invitada a introducirte en este mundo donde la única chica...