Estaban sentados en un ala de la base, solos. Loki alzó la mirada y tomó tus manos para que lo vieras a los ojos.-Dime...si tú me dices que pare, yo lo haré, haré lo que esté en mis manos para detener esto...No quiero hacer nada que te perjudique- dijo con algo de angustia en la voz.
Sabías lo importante que era para él la venganza, aunque no te gustaba del todo ese pensamiento. Sabias lo importante que era que demostrara que era digno al trono, que era mejor que su hermano. Y sabias que por más que destruyera Midgard, él jamás te haría daño.
-haslo...demuestrales que tú eres digno de todo- dijiste por último. Loki alzó la mirada y tú sonreiste como si la parte desquiciada y loca dentro de ti hubiera salido.
-okay...este es el plan...- entonces hablaron, acordaron todo lo que harian y como lo harian, siempre velando por que no te tocaran ni un pelo.
El tiempo que los Vengadores les habian consedido había culminado, así que tú saliste primero y negaste con la cabeza.
-no se va a rendir- dijiste apenas y Thor se te hacercó para tratar de consolarte, entonces tú sacaste la daga que Loki te habia dado minutos antes y se la clavaste en el dorso. Tony trató de llamar a la armadura, pero tú lanzaste la misma daga hasta su muñeca, haciando que el Hombre de Hierro caiga al suelo.
Loki salió entonces y te tomó en brazos para desaparecer y aparecer en la casona.
- ___ lo que voy a hacer ahora te dolera un poco, pero te prometo que no por mucho.- confundida asentiste, aceptarias todo lo que tu amado y desquiciado Loki pudiera hacer.
Estabas loca de amor. Y ahora sabias que él tambien.
Loki tomó tu muñeca y entonces sentiste como algo recorria tus venas, te quemaba por dentro y ardia demasiado. Los ojos de Loki estban más azules que nunca, y tenia la mirada seria y puesta en ti. No le agradaba ni un poco lo que estabas sintiendo, pero era necesario para que todo funcionara.
-¡Loki! ¡Basta! ¡Ya no más!- pero el Dios no te soltó.
Te estaba dando la mitad de la magia que poseia, te estaba haciendo inmortal y eso te mataba.
Soltó tu muñeca y tú te desvanesiste en los brazos de Loki, pues no te dejaria caer jamás.
-tranquila mi vida...solo unos degundos más...por favor resiste- te susurraba.
Dentro de ti era una batalla entre rendirte y seguir luchando contra el dolor. Sabias lo que se estaba apoderando de ti, y estabas dispuesta a hacer todo por Loki, pero rambien sabias que estaba mal, y que podias ser un peligro con tanto poder en ti.
Pero no te rendiste.
Abriste los ojos y Loki pudo ver que habian cambiado, ya no tenias los mismos ojos marrones de aquella noche, ahora eran de un caramelo con destellos verdes. Tu piel rosa se había palidezido y tenias una mirada seria.
-¿estás bien?- preguntó Loki y tú asentiste poniendote de pie.
Te sentias rara, pero fuerte. Decidida a ayudar en lo que dea a Loki.
-me siento excelente- lo viste y él estaba sonriendo. Te apareciste frente a él, muy cerca. No sabiás que habias hecho pero te encantó. Y lo besaste como nunca lo habias hecho.
-tedremos tiempo para eso cuando acabemos con los Vengadores- te dijo y sonreiste mostrando todos tus blancos dientes, una sonrisa que jamás te había visto, pero que ahora le encantaba y se había enamorado más.
Ninguno de los dos sabía de lo que serías capaz de hacer con esa magia, pero de algo estaban seguros, serias más intocable de lo que ya eras.
Se dirigeron a la torre Stark donde el doctor Selvig ya había activado el Teseracto. Nueva York ya estaba atestado de chitauris y tu solo veias encantada de todo lo que habia sido capaz Loki.
-¿Ahora son dos?- preguntó Tony ya en el traje de Iron Man, llegando a la cima de la torre.
-¡ESO NO TE INCUMBE!- dijiste lanzandole una daga que había salido de la nada.
Te asustaste de lo que habias hecho, y miraste a Loki que solo sonreia embobado.
-esta bien linda...solo apunta a su pecho la proxima vez.- te susurró.
Sonreiste y seguidte lanzando dagas al hombre de hierro que poco a poco iba perdiendo estabilidad. Hasta que mandó a otro de sus trajes, que salió de la nada, y calló sobre tí botandote fuera de la torre.
Caiste de gran altura, aunque no llegaste a tocar el suelo, ya que Loki te sostubo con magia desde la torre.
-me las pagaras hombre de ojalata- susurraste y empezaste a lanzar autos contra él.
Estabas vonsumida por la furia y el enojo, pero ya no importaba. Lanzabas cualquier objeto contra los vengadores. Arrancaste un poste del suelo y lo usaste para batear al capitan, quien salió volando a cualquier lugar. Eras intocable.
Entonces llegó Thor, que golpeó el suelo con su martillo y lanzó rayos hacia ti. Caiste al suelo y Loki apareció de inmediato a tu lado.
-mi amor...- se arrodillo a tu lado y revisó si tenias alguna herida.
-Loki...acaba con él- pediste y el Dios del Engaño empezó a atacar a su hermano con el cetro.
Estaban peleando en la parte baja de la torre, hasta que Thor lo lanzó a la terraza donde habian estado antes. Te impulsaste y subiste donde él para verlo en el piso magullado gracias al enorme ser verde que se encontraba gritandote. Lanzaste una daga más grnade hacia él y lo hiciste volar fuera de la torre. Entonces supiste que ya los habian vencido. Los Vengadores estaban a su alrededor, y ya no había nada más que hacer.
Tomaste a Loki de las muñecas y los transportaste a otro lugar. No sabias bien donde era, pero estaba descampado y lo suficiente mente lejos de los vengadores.
Echaste a Loki cerca de un río y empezaste a lavar sus heridas. La lágrimas salian de tus ojos.
¿Cómo pudiste aceptar hacer todo esto? Era tu culpa que Loki estuviera así. ¿Cómo pudiste no pensar eso antes?
Todas esas preguntas pasaban por tu cabeza hasta que Loki despertó y te acarició el rostro quitando unas cuantas lágrimas.
-no llores mi reina, no es tú culpa, perdoname.- dijo y tú lo besaste.
-Loki ya basta, solo quier estar contigo, nada más...vamos ¿si? Lejos muy lejos- susurraste contra sus labios y él asintió.
Ese día, más tarde, se fueron lejos de todo. Solo importaban ustedes dos, el caos y la busqueda de los vengadores era el menor de sus problemas.
Estabas feliz con Loki a tu lado, y él estaba feliz de tenerte con él sin que nadie te pudiera hacer daño. No lidiarian con nadie más. Solo con el loco corazón de Loki que lo hacía hacer locuras para ti. Porque estabas segura que desde que Loki te encontró, nació un corazón dentro de él.
Final de el shot, espero les guste y comenten. El anterios Shot lo tube que publicar porque la idea no se me salia de la cabeza y por San Valentin. Besos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots th
Fanfiction¿Te imaginas caminar de su mano, sentir sus labios en tu mejilla mientras revives alguna escena romántica de aquella película que viste hace unos días? ¿Te imaginas ser ESA chica? Pues estás invitada a introducirte en este mundo donde la única chica...