OmegA 39

1.3K 190 123
                                    

Tardé un poco, lo siento, cosas del "real life".  Es un capítulo de conversaciones... más adelante ya tendremos más romance.  Gracias por esperarme tan pacientemente.

Media: Sparkle by Radwimps, cover by Kobasolo, subtitulado al español por Amissa

Media: Sparkle by Radwimps, cover by Kobasolo, subtitulado al español por Amissa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El hospital donde Víctor había sido recluido no era un hospital cualquiera. Además de contar con un prestigioso equipo médico, también contaba con la última tecnología. Era uno de esos lugares a los que llamaban retiros de salud, donde los pacientes recibían un cuidado personal que rivalizaba con el de un hotel cinco estrellas. Por eso, la habitación de Víctor, más que un cuarto de hospital parecía un pequeño, pero lujoso apartamento.

Yuuri fue quien los recibió puesto que en esos momentos el alfa se encontraba fuera, acompañado de un par de enfermeras mientras le realizaban los estudios pertinentes.

—¿Dónde está el viejo? —preguntó Yuri apenas verlo y darle un abrazo.

—Lo tienen haciéndole otros estudios. No tarda en regresar. Jean, debes ir a la oficina de admisiones para que te registres a Seung. Víctor ya hizo los arreglos.

—Bien... entonces haremos eso mientras traen a Víctor. Vamos, pequeño —la forma tan naturalmente protectora en que Jean trataba a Seung hizo que Otabek arqueara una ceja en su dirección sintiendo una pequeñísima punzada de celos. Yuri arrugó el ceño.

—¿Qué? ¿Quieres que te trate así para que te sientas protegido como una pequeña princesita? Tú dime y ya veremos qué puedo hacer por ti —Otabek se aclaró la garganta para cubrir su mortificación.

—No hace falta —susurró rodando los ojos. Yuuri interrumpió el momento justo a tiempo, cuando el rubio estaba a punto de abrir la boca para meter las patas con el moreno.

—Yuri... ¿podemos hablar un poco antes de que Víctor regrese?

La sala del apartamento era cómoda, diseñada especialmente para que los visitantes de los pacientes pudieran descansar o quedarse de ser necesario. Yuuri dormía en la cama con Víctor pues el alfa lo había registrado como su pareja.

—¿Podrías explicarme mejor lo que son los destinados? Víctor insiste en que soy su destinado, pero esquiva mis preguntas.

—¿Qué es lo que quieres saber?

—Víctor... ¿está así por mi culpa? —el tono de Yuuri no era totalmente tímido, como en otras ocasiones, más bien parecía ansioso por tener la información que necesitaba.

—Lamento decir que es por ti, aunque no es tu culpa —y aunque era una declaración algo fuerte, Yuri lo dijo en aquel tono tranquilo y como si fuera algo normal por lo que el moreno de lentes asintió sin sentirse atacado.

—Es lo mismo que dijo. Necesito que me lo expliques.

—Los alfas y los omegas creamos lazos, a veces por voluntad, a veces por un error, hay muchas situaciones en las cuales un lazo puede ser creado, pero lo ideal es que sea por voluntad de ambas partes. Un destinado es... algo mucho más fuerte que los lazos que pueden crearse entre dos personas. También es algo que no puede ser controlado.

OmegA (Otayuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora