OmegA 51 (Fanservice 1)

1.8K 146 72
                                    

Me tomó más tiempo del que pensaba, pero en realidad, me tomé unas cortas vacaciones, entre otras cosas.  Definitivamente este capítulo no cubre todo lo que pidieron para Jean y Seung, pero el que corte el capítulo aquí no significa que no llegaré a esa parte, así que espero tengan calma. :) 

También la tardanza se debe a que estoy en proceso de retomar las otras dos historias que quedaron pausadas por culpa de OmegA.  Esas son Snowdrops y After Winter, que espero terminar pronto.

Así también, debo decidir cuál de todos los bocetos que llevo de historias, será el que desarrolle luego que termine esas dos historias, pues tengo varios proyectos que me gustaría presentarles.  Uno de ellos especialmente dark. :D  Así que no piensen que he olvidado mis deberes. :P

Media: XO by Beyonce

La habitación a donde llevaron a Jean tenía ese toque cálido que tenía todo el hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación a donde llevaron a Jean tenía ese toque cálido que tenía todo el hospital. Ese mismo toque que te hacía sentir como en casa. Seung estaba con él, sentado en una silla observándolo todo con enormes ojos castaños mientras a él lo preparaban para el tratamiento que lo llevaría a actuar más como un alfa. Era el mismo tratamiento que le habían dado a Yuuri y mientras las enfermeras beta comenzaban le colocaban el catéter en el brazo para comenzar se preguntaba si comenzaría a actuar de una manera diferente.

—Puede recostarse ahora —le indicó una de ellas mientras las demás continuaban verificando que las cantidades del medicamento que le inyectarían fueran las correctas. Ya mucho antes habían hecho pruebas de alergia y toxicidad con su sangre para estar seguros de que no le afectaría de forma adversa.

Luego que las enfermeras comenzaran el tratamiento le permitieron a Seung recostarse a su lado.

—¿Crees que me comportaré diferente? —preguntó con preocupación a su omega.

—Tal vez... tal vez seas más celoso conmigo mientras termina el embarazo. Es un instinto. Puede que no te sientas tan ansioso por estar todo el tiempo al lado mío.

—Oye... me gusta estar contigo.

—Los humanos hacen las cosas que creen correctas, aunque no les traiga ningún beneficio.

—Te equivocas... —Seung le dio una mirada confundida y Jean sonrió —a mí me da satisfacción hacer lo que creo que es correcto. Eso es un beneficio. Además, me gusta tocarte y que me toques. Y tu carita tan seria... me gusta verte todo el tiempo —el omega se sonrojó suavemente al escucharlo.

—Y la mejor parte es que esperas un hijo mío. Nada me hace más feliz que saber eso, aunque aún tengo demasiadas preguntas al respecto-

Justo en esos momentos el moreno de ojos claros sintió una molestia, justo en el medio de su frente, como algo que olía demasiado fuerte y lo hacía querer vomitar.

—¿A qué huele?

—Puede que ya comience a sentir las feromonas a su alrededor, pero sería una reacción extremadamente rápida al tratamiento.

OmegA (Otayuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora