Esta vez no tardé tanto. :D Espero disfruten el capítulo.
Media: Feel the Light by JLo, AMV by Takuto Yamamoto
Una semana más tarde, los médicos dieron el visto bueno a Yuri para intentar realizar un vínculo a medias en Víctor y uno en Yuuri. Sin embargo, la salud de Víctor era aún más delicada que cuando ingresó al hospital a pesar de todos los esfuerzos realizados. Un Yuuri bastante preocupado y sobreprotector estaba sentado al lado de la cama donde Víctor descansaba acostado de lado y con las piernas pegadas a su cuerpo.
La sensación que le dio al rubio fue que el cuerpo de Víctor de alguna manera se había encogido totalmente y eso lo sacaba de balance.
Un equipo de cinco médicos y media docena de enfermeras estaba presente solo para la ocasión. Yuuri ya había recibido el tratamiento para despertar a su alfa y los doctores estaban sumamente felices con los resultados. Contrario a lo que había sucedido con el tratamiento para despertar a su omega.
La presencia de Yuuri parecía haber crecido e incluso el alfa de Otabek lo había notado y se removía inquieto en su interior. Estaba en modo protector al cien por ciento al lado de Víctor. Cuando llegó el momento él fue quien lo ayudó a sentarse en la cama.
Comenzarían el experimento con Yuuri, Víctor estaba demasiado débil y si algo salía mal con el moreno entonces no valía la pena intentarlo con él.
—Yuuri, sabes que no te haría daño, —susurró el rubio cuando estuvo cerca suyo y le abrió la bata de hospital lo suficiente como para dejar el cuello completamente libre— pero esto te va a doler jodidamente.
El moreno le devolvió una expresión tranquila. —¿Se supone que sienta algo aparte de dolor? Quiero saber si funciona —Yuri no supo qué decirle, pero uno de los médicos respondió.
—Si la mordida es correcta sentirás a los alfas aquí presentes como una amenaza hacia Víctor.
—Pero Víctor es un alfa. ¿Sentiré algo en su contra también?
—No lo sabemos todavía, pero en teoría, Víctor ya te ha entregado a su alfa.
—¿También sentiré su aroma?
—Justo en estos momentos, el olor de Víctor es demasiado débil, incluso para nosotros. Es un mecanismo de defensa, evitando así cualquier confrontación con los alfas presentes. Nos dice que no representa ninguna amenaza —Yuuri pareció calmarse con la respuesta y asintió en dirección al rubio para dejarle saber que ya estaba listo.
Yuri se inclinó y olisqueó el cuello de Yuuri por un momento, buscando el lugar adecuado. Si hubiera sido un alfa real, no habría tenido problemas en encontrarlo, pero siendo un humano, se le hacía difícil decidirse. Finalmente escogió un lugar y mordió sin pensarlo demasiado. Yuuri se sujetó de sus hombros, pero no lo empujó.
ESTÁS LEYENDO
OmegA (Otayuri)
FanfictionOtabek es un alfa con un problema que no puede ignorar, una mordida que no debería estar ahí. Para resolver el problema tendrá que encontrar al omega que lo ocasionó, Yuri Plisetsky. Pero Yuri ha escapado y nadie conoce su paradero. Mientras lo b...