5.

1.6K 196 58
                                    

J I M I N.

Debo ir al baño.—Dijo Jungkook luego de contar que él y Yoongi no tuvieron relaciones.

¿Qué? ¿Cómo podía ser eso? Según tenía entendido, Jungkook no era más virgen. Hasta me lo había dicho. Recuerdo muy bien aquel día de enero en donde me reuní con él y me dijo aquellas palabras.

He perdido la virginidad.

Pero aquello me resultaba más extraño porque... En ese momento él era novio de Yoongi. Así que supuse que lo había perdido con él. ¿Y ahora resultaba que no habían tenido relaciones... Nunca?

—¿Por qué lucen tan sorprendidos?—Escuché la voz de Yoongi, sacándome de mis pensamientos. Tenía el ceño fruncido y una mueca de molestia en su cara.

—Ya sabes... Creímos que...—Comenzó Namjoon.

—Pues no.—Yoongi cruzó sus brazos en su pecho.

—¿Pero por qué?—Interrogó Seokjin.— Digo... Ambos parecen haberlo hecho ya y...

—Jungkook es virgen. No está preparado.—Yoongi bajó sus hombros un poco.— Y yo respeto su espacio.

¿Virgen? Pero si él...

¿Cuál era la verdad entonces? ¿Me mintió a mi o—peor—le mintió a Yoongi?

El timbre sonó, dando a entender que nos tocaba las últimas dos horas de ese día. Los cuatro nos levantamos y caminamos hacia los pasillos, solo que nos detuvimos al llegar a mi curso ya que estaba primero en el paso.

—Dile a Jungkook y a Taehyung que vamos a ir a almorzar a la salida entre todos.—Dijo Seokjin. Yo solo asentí.

Observé cómo tomó la mano de Namjoon y empezaron a caminar hacia su curso. Solo Yoongi se quedó conmigo más de la cuenta.

Me dediqué a observarlo. La verdad era que estaba precioso con aquel color de cabello, el menta le quedaba tan bien. Sus rasgos se notaban más finos. Sus ojos gatunos se veían mil veces más encantadores y sus labios más apetitosos.

—Nos vemos a la salida, Naranjita.—Me dijo divertido mientras me guiñaba un ojo. Le sonreí en respuesta y entré al curso.

Para mi sorpresa, Jungkook y Taehyung se encontraban sentados ya en la mesa que compartíamos entre los tres. Dejé mi mochila a un lado y me senté, observándolos directamente.

—¿Todo bien?

—Sí.—Me respondieron ambos.

Pero sabía que algo no estaba bien. Jungkook estaba de brazos cruzados y Taehyung tenía su mandíbula tensa. Algo estaba pasando y no me lo decían. ¿Y así se supone que éramos mejores amigos? ¿Cuando me ocultaban las cosas?

Aún así... Lo deje pasar.

—Iremos todos a almorzar luego de las clases.—Comenté mientras abría mi mochila y sacaba mi libreta de biología y las lapiceras.

Ellos murmuraron algo como «Está bien» e hicieron lo mismo cuando vieron al profesor entrar. 

Dos horas de vida desperdiciadas... Nuevamente. 



Fifty Shades » BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora