19.

1K 147 23
                                    

» Maratón 2/3 «


H O S E O K.

¡No!—Su grito hizo que mi risa volviera más fuerte.

Fue tan fácil tomarla de la cadera y que no corriera. Fue tan fácil amarrarle las manos y los pies. Fue tan fácil cargarla sobre mi hombro mientras la ponía en la parte de atrás de la camioneta.

Era todo tan fácil.

Más fácil había sido bajar con ella cuando la camioneta se detuvo en las afueras de Seoul, en un vagón de tren abandonado. Toqué tres veces para avisarle que había llegado y Jungkook abrió la puerta. Frunció un poco el ceño al ver a Yoonji pero aún así se hizo a un lado. Dejé a Yoonji en una esquina mientras giraba ver a... mi compañero.

—¿Pasó algo?

—Nada interesante.—Murmuró aunque no dejaba de ver a Yoonji, que tampoco le quitaba la mirada a él. Se dirigió a ella, inclinándose sobre sus rodillas para mirarla.— Hola de nuevo, cuñadita.

—Púdrete.—Dijo ella y al verlo a corta distancia, le escupió saliva, haciendo que yo riera fuerte por aquello y más al ver la cara de confusión de Jungkook.

Se escuchó el grito de Yoonji primero y luego me di cuenta que Jungkook le había pegado una cachetada. Crucé mis brazos mientras alzaba la ceja.

—Tu hermanito es una mierda y tú también.—Comentó Jungkook mientras tomaba el mentón de Yoonji, haciendo que ésta la mirara. Podía ver las lágrimas en sus ojos y la marca de la mano de mi amigo en su mejilla.— ¿Dónde está?

—No...—Yoonji se detuvo para sorber su nariz mientras negaba con la cabeza.— No lo sé.

—No te hagas la estúpida.—La tomó de los hombros, sarandeandola y golpeándole contra la pared.— ¡Dime dónde está! ¿Acaso cree que puede irse de nuevo? ¿Cree que puede abandonarme? Desapareció hace una semana, no contesta el maldito celular. ¿Cree que puede joderme y después irse...? ¿Cree que soy una de sus malditas putas...?

—Jungkook.—Le corté. Él giró a verme mientras alzaba una ceja y se alejaba de Yoonji.— Vete. Yo arreglaré esto. Ya hiciste suficiente.

Jungkook soltó un suspiro irritado mientras salía del vagón, dejándome solo con Yoonji. Suspiré un poco mientras me quitaba la chaqueta y la dejaba a un lado. Me senté frente a ella y me crucé de brazos.

—Hagámoslo por las buenas, Ji. Dime dónde está tu hermano.

—Yo no lo sé.—Repitió mientras negaba con la cabeza.— Ni siquiera sabía que había vuelto a ver a Jungkook, no sé nada...

Bufé irritado mientras pasaba mis manos por mi cabello rojo y saqué la pistola de mi cinturón. Ví como se quedó helada al ver aquella arma y solo pude reír.

—No es para ti.—Dije mientras me levantaba.— Aún.

Un sonido me interrumpió y al ver mi móvil, pude ver que un número privado me llamaba. Sonreí lentamente mientras buscaba cinta gris y me acercaba a Yoonji, para ponerselo en su boca aunque luchó bastante contra ello.

Apenas atendí, pude escuchar del otro lado de la línea una respiración pesada. Sonreí lentamente mientras me apoyaba en la pared y jugaba con el seguro de la pistola.

—Te encontraré.—Su voz ronca se hizo presente haciendo que mi sonrisa se ensanchará más.

—Y te estaré esperando, Yoongi.

La llamada terminó luego de eso y aunque había sido muy corta, ya estaba claro lo que pasaba.

Yoongi había caído en la boca del lobo.

Nuevamente.

Nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fifty Shades » BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora