Min Yoongi caminaba lo más rápido que podía.
Quería huir, quería escapar, quería correr. Odiaba ese lugar y odiaba el como le habían visto la cara de tonto. Habían jugado con él, con sus sentimientos y emociones. Se habían atrevido a usarlo.
La rabia crecía dentro de él mientras caminaba lo más rápido hacia uno de los cursos vacíos en ese instituto. Quiso cerrar la puerta de un portazo pero no se dió cuenta que los demás lo habían seguido.
Jimin y Taehyung entraron detrás de él. Para luego entrar Hoseok—con un lindo moretón nuevo—, Jungkook, Namjoon y Seokjin. Yoongi se alejó de ellos y se fue a una esquina. Estaba tan enojado. Estaba furioso. Y no entendía el porque lo habían seguido.
Y la cosa fue para peor cuando observó cómo Jungkook se acercaba a él. Alzó una mano para impedirle que se acerque pero el menor hizo caso omiso.
—Debemos hablar.
—¿Ahora quieres hablar?—Yoongi murmuró enojado.— Vete a la mierda, Jeon.
Yoongi empezó a alejarse, queriendo irse pero sintió un agarre en su brazo y supo que Jungkook era el dueño de eso. Tiró su brazo para safarse de aquel chico de cabello oscuro y lo miró enojado. Su mirada intensa caía en Jungkook, haciendo que el menor tuviera miedo pero aún así no se echó para atrás.
—Puedo explicarte...
—¿Qué? ¿El cómo te reíste de mi?—Le interrumpió el mayor de ambos. Todos podían ver la escena que estaban ocasionando pero ninguno se animaba a meterse.
—Yoongi...
El menor se acercó al de pelo menta y lo abrazó. El mayor tembló en sus brazos y como pudo lo empujó hacia la pared, haciendo que Jungkook soltará un gemido de dolor.
—No me toques. Me das asco.
—Y más asco te debe dar al saber que Yugyeom lo tocó.—Dijo Taehyung como quien no quiere la cosa.
Jungkook miró mal a Taehyung e iba a abrir la boca para decir algo más pero un golpe le interrumpió. Y es que Yoongi había tomado entre sus manos una silla y la había tirado contra una de las ventanas, ocasionando un gran ruido. Jungkook tembló de miedo.
Y Jimin de excitación.
—Nunca más te me acerques, Jeon.—Habló Yoongi.— Nunca más se me acerque ninguno de ustedes.
—Yoongi, cálmate... Hablaremos en casa.—Dijo Namjoon.
—¿Y por que querrá estar con alguien como tú, asesino?—Taehyung formuló aquella pregunta haciendo que todos guardarán silencio.
—¿Qué?
—Son todos unos idiotas.—Dijo Taehyung nuevamente. Giró su rostro para ver a Jimin y suspiró un poco.— Namjoon, ¿se lo dices tú o se lo digo yo?
—Tae, para.
—Perfecto.—Taehyung sonrió un poco.—Se lo digo yo.
—¿Qué está pasando?—Yoongi ya no entendía, solamente se mantenía alejado de su ahora ex novio.
—Pasa que tenemos un asesino entre nosotros, Hyung.
—TaeTae... No lo hagas.—Rogó Seokjin.
—Tarde.—Taehyung tomó las manos de Jimin y lo miró, suspirando un poco.— Lamento mucho decirte esto, Minnie pero...
—Yo. Yo lo hice.—La voz de Namjoon salió quebrada, interrumpiendo a Taehyung.— Yo mate a Jihyun.
—Muy bien.—Taehyung asintió levemente.— Por fin alguien tiene las agallas para admitir sus errores. Aunque ya es muy tarde.
Y vaya que lo era.
Aquella amistad que tanto había forzado en formarse, se rompió en segundos.
La unión de los siete se rompió. Ahora cada uno estaba por su parte.
Cada uno teniendo su propia sed de venganza.
» Borre lo anterior que subí para subir esto.
» Gracias Mila por el meme. Ahre ya sabes que te amo.
» Dejaré unos gifs.
» Karmin;
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades » Bangtan
FanfictionSAGA «FIFTY SHADES». (#1) » Yᴏᴏɴᴍɪɴ. » Yᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ / Yᴏᴏɴsᴇᴏᴋ / Jɪʜᴏᴘᴇ / Nᴀᴍᴊɪɴ / Vʜᴏᴘᴇ / Tᴀᴇɢɪ / Jɪᴋᴏᴏᴋ / Hᴏᴘᴇᴋᴏᴏᴋ / Vᴍɪɴ. » BDSM | Sᴀᴅɪsᴍᴏ | Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴅᴜʟᴛᴏs. {Lᴇᴇʀ ᴄᴏɴ ᴘʀᴇᴄᴀᴜᴄɪᴏɴ} × Sᴇɪs Pᴀʀᴛᴇs. » Pʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ: 15 Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs. {01-15} » Sᴇɢᴜɴᴅ...