18.

1.1K 147 28
                                    

» Maratón 1/3 «

J I M I N.

¿Puedes repetirme el plan?

Taehyung suspiró por tercera vez luego de mi pregunta.

—Encontramos a Jungkook y a Hoseok. Ya sabemos su ubicación, Jimin.—Dijo él mientras terminaba de hacerse su café en la cocina y me miraba por encima de la barra.— Estoy seguro que uno de ellos sabe dónde está Yoongi. Y si no lo saben, debemos mantenerlo así.

—¿Pero y si lo saben? ¿De qué nos serviría ya?

—Pues, les obligariamos a hablar. Tienen que decirnos dónde está Yoongi.

—¿Cómo? No los vemos hace dos años, Tae. Y además terminamos muy mal entre todos.—Suspiré mientras negaba con la cabeza.— ¿Cómo harás para que Jungkook no quiera matarte a golpes? Prácticamente por tu culpa Yoongi descubrió que le era infiel.

—No entendiste nada, pequeño.—Taehyung soltó un suspiro irritado y tomaba un buen trago de su café.— Los obligaremos a hablar mediante nuestro cuerpo. Sexo. Placer.

—¿Estás diciendo que...?

—Sí.

—Yo... No sé si pueda.—Bajé la mirada hacia mis manos. ¿Tener sexo con otro que no sea Yoongi? No. No podía.

—Vas a tener que poder, Jimin.—El tono brusco de Taehyung hizo que me estremeciera.

Él no lo entendía. No es porque yo no quisiera, sino que no podía. Ya había intentado estar con otra persona pero solamente fue para peor. Solamente recordaba los besos de Yoongi y sus manos, su cuerpo contra el mío. Su calidez.

Yoongi me había condenado esa noche donde tuvimos sexo. Ya que, mi cuerpo pedía más de eso, pedía más de él. Y con tan solo una vez... Había logrado tenerme por completo.

Lo odiaba.

Lo quería.

Lo amaba.

Mierda. Lo hacía. Pero aquello era algo que no debía admitir, nunca lo diría en voz alta. Era demasiada vergüenza para mí el admitir que amaba aquel chico.

Pero sabía que, si no hacía nada... No lo encontraría. Él no se dejaba encontrar. Así que Taehyung y yo teníamos que recurrir a otra forma. Otra forma que a mí no me gustaba para nada.

—Bien.—Suspiré pesado.— ¿Cómo crees que lo haremos? No es como si Jungkook y Hoseok nos tuvieran cariño aún...

—Lo sé.—Taehyung hizo una mueca y se mordió el labio fuertemente. Estaba nervioso, ya conocía sus gestos.— Por eso... Cada uno tendrá que ocuparse del otro. Yo de Hoseok. Tu de Jungkook.

—¿Qué?—Alcé una ceja. ¿Se había vuelto loco?—. ¿Olvidas que fui el chico con el que se acostó su novio?

—Si le hubiera importado su novio entonces no se hubiera metido ni con Hoseok ni conmigo esa maldita noche.—Comentó enojado, su voz había salido más dura y sus ojos oscurecieron más.— Y sin embargo también se metió con Yugyeom sabiendo la historia que tenía con Yoongi. Aunque claro, no todo es culpa de Jungkook. Estoy seguro que se dejó influenciar muy bien por Hoseok. Ese maldito manipulador...

Pero lo dejé de escuchar al recordar que Yugyeom. Claro que sabía su historia con él. Todos lo sabíamos. Jungkook no había sido el primer chico que había sido novio de Yoongi, ni tampoco el último. Yoongi había estado con Yugyeom antes de eso, había sido una de sus relaciones más largas, casi más de dos años. Hasta que Yugyeom terminó con él porque «había estado confundido y no había querido realmente a Yoongi». Yoon había estado de mal humor toda la semana y no hablaba con nadie, se sentía usado. Dos años de relación y... Luego no volvió a ser el mismo. Empezó a fumar, a tomar, salir a fiestas, a acostarse con cualquiera que se interpusiera en su camino. Quizás por eso había tenido una reputación fuerte en el instituto.

—Así que tú tendrás que seducir a Jungkook. Yo me ocupo de Hoseok.—Aquella frase salió de la boca de mi amigo, sacándome de mis pensamientos.

¿Seducirlo? ¿Yo?

—Si no quieres tener sexo con él, no lo tengas.—Murmuró.— Pero entonces más te vale sacarle información de otra forma.

—Bien.—Suspiré mientras me bajaba del taburete y tomaba mi mochila.— Quedé con Taemin para estudiar. Te veo en la noche.

—Ten cuidado. Taemin no me cae bien.—Escuché que dijo.

—Nadie te cae bien, Tae.—Murmuré.

—Murmuré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fifty Shades » BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora