Special Chapter.

1.3K 161 47
                                    

× Flashback: Antes de que su amistad se rompa. ×

Kim Seokjin era el que manejaba aquella camioneta gris. A su lado iba su fantástico novio, Namjoon. Mientras que los demás iban en la parte de atrás, cantando alguna canción.

Como siempre, Yoongi le sacaba el dedo del medio a los demás autos. Hoseok le hacía gestos obscenos con la boca. Taehyung tomaba del pico de la botella de la cerveza. Jimin cantaba junto con Jungkook alguna canción de Justin Bieber.

La botella fue arrebatada de las manos de Taehyung por Yoongi, quién daba largos tragos a la cerveza, disfrutando su sabor. ¡Cómo amaba el alcohol! Amaba aquella satisfacción y más amaba los efectos que causaba en él. Terminó lo último de esa botella, aunque aún tenía tres más para disfrutar y la puso en el medio de los cinco que estaban en la parte de atrás de la camioneta y girandola, esperando a alguien que le toque.

El inocente juego de la botella.

La botella sé dirigió a Taehyung. Que frunció un poco el ceño pero aún así se estiró para que sus labios toquen los de Yoongi en un roce. Solo un pequeño beso.

Taehyung tomó la botella en sus manos y la giró, esperando a su persona. Jimin. Ambos rieron, Jimin más de timidez pero aún así cerró los ojos y frunció los labios. Taehyung sonrió levemente mientras se acercaba a su mejor amigo de toda la vida, casi hermano—y menos mal que no lo era realmente, ya que el incesto no era algo que él deseaba cometer.— y posó sus labios en los de Jimin. Duró un segundo.

Jimin soltó una pequeña risa y tomó la botella en sus pequeñas manos, girandola. Y ya lo sabía, sabía quién le había tocado aún sin levantar la mirada. Pudo sentir las manos de Yoongi tomar sus hombros y una de ellas se dirigió a su mentón, alzandole la mirada para que los ojos marrones claros de Jimin conectarán con sus oscuros ojos. Sonrió lentamente y Jimin ardió por dentro. Se dijo que era por el alcohol pero sabía que no era así, Yoongi tenía un efecto más fuerte en él. Sus mejillas se sonrojaron al sentir sus labios tocar y se estremeció levemente, cosa que solo Yoongi notó y sonrió en sus labios antes de posar totalmente los labios de Jimin en los suyos. Cinco segundos.

Se separaron, ambos con mejillas sonrojadas y miradas tímidas. Yoongi tomó nuevamente la botella girandola pero realmente no importaba quien le tocaba, su cometido estaba hecho. Había besado a Jimin. Así que poco le importó que Hoseok sea el elegido por la botella ahora. Suspiró levemente y giró la cabeza para ver a su amigo a su lado, sonriendo levemente. Giró los ojos y ambos se acercaron, su beso duró tres segundos.

Hoseok se separó de Yoongi sonriendo pero éste último solo soltó un suspiro, mirando la carretera oscura. Giró la botella y Jungkook fue el elegido. El menor se sonrojó demasiado pero aún así se acercó a Hoseok, quién tomó las mejillas del menor y beso ligeramente sus labios.

Podrían haber seguido de esa manera, jugando a la botella y besándose. Ya que realmente no importaba, los únicos que eran pareja era Namjoon y Seokjin. Pero aquel juego quedó olvidado cuando Seokjin se adentró a un túnel.

Se detuvo en el medio y miró por la pequeña ventanilla a sus amigos. Todos se sonrieron y bajaron de aquella camioneta, rápidamente los autos se iban apilando. Yoongi tomó la botella vacía y bajó de un solo salto.

Namjoon besó los labios de su pareja antes de abrir la puerta del acompañante y salir junto con los demás. Por lo general, los siete eran buenas personas y nunca causaban líos, al menos estando por separado.

Pero cuando se juntaban... Eran completamente diferentes. Jugaban, reían, lloraban, eran adolescentes. Y les encantaba estar juntos. No había amistad más real que la de ellos. Se contaban todo, no habían secretos, no había peleas. Y si las habia, se resolvían rápidamente.

Fifty Shades » BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora