AVISO AL FINAL.
♡ ♡ ♡
J I M I N.
—Vamos... ¿Por qué tardas tanto?—Murmuré molesto, observando mi teléfono, llamando nuevamente a Taehyung pero la llamada dio terminada segundos después.
Pasé mis manos por mi cabello, ahora teñido de un color bastante plateado. Hacía un año que no veía a Taehyung, pero aún seguíamos en contacto y quedamos en vernos; pero él no llegaba. Me dijo que me tenía que presentar a alguien.
No estaba para otros de sus juegos, pero la verdad quería verlo. Necesitaba saber si había cambiado algo en éste año que pasó o si todo seguía... igual. Y el volver a Seoul, significaba de alguna forma verlo... a él. Y sinceramente, no me encontraba del todo listo porque ésta vez no sabía cómo iría a reaccionar a verme. La última vez que vi a Yoongi, lo había dejado en la cama, solo con una carta. Nos habíamos reencontrado después de tanto y yo simplemente... me fui.
Solté un suspiro bastante irritado, apoyándome contra la pared. Pero a los segundos recibí un mensaje de Taehyung.
«No podré llegar, pero no te preocupes, conocerás a la persona de igual manera.»
¿Qué conoceré a la persona? ¿Qué mierda quería decir? Mordí mi labio mientras negaba con la cabeza, contestando rápidamente al mensaje de mi antiguo amigo.
«¿Qué mierda estás diciendo? ¿Me hiciste hacer un viaje de cinco horas para nada?»
Apreté enviar y me guardé el celular en el bolsillo delantero de mi jeans gastado. Sabía que no tenía que venir. Era un tonto por estar en Seoul, en primer lugar. La ciudad no había cambiado por completo, pero yo la veía con otros ojos. Éste ya no era más el lugar donde me críe, dónde me mudé a mis cinco años de edad. Los parques a los que frecuentaba con los chicos, los bares, las casas de cada uno... podían seguir siendo las mismas, pero no para mí.
—¿Taehyung?—Una voz hizo que mis pensamientos fueran interrumpidos. Fruncí el ceño, alzando la cabeza.
Y me quedé sin aliento. Frente a mí estaba un chico con ojos gatunos, bastantes rasgados, unos labios finos con una media sonrisa en ellos, con cabello oscuro. Era tan parecido a Yoongi que si no conociera completamente a mi... amigo, diría que era él. Pero no.
—¿Disculpa?
—¿Eres Kim Taehyung?—Preguntó, ésta vez con un tono más de duda.
—Lo siento, pero no. Taehyung es... un amigo. Yo soy Jimin.
—Oh.—Él asintió como si supiera mi nombre.— Taehyung me ha hablado de ti.
—Qué raro, él no me ha dicho nada sobre ti.
—Soy Lee Jihoon.—Él me mostró su mano para que se la estrechara, dudé unos segundos pero finalmente lo hice.— Aunque la mayoría de las personas me conocen como Woozi. Si mal no recuerdo... Taehyung me contó que eras pareja de mi hermano.
—¿Hermano?—Fruncí el ceño, ahora sacando mi mano bastante brusco de su agarre. ¿Ahora en qué mierda me metió Taehyung? Voy a matarlo cuando lo vea.
—Sí.—Él sin embargo no se inmutó ni un segundo, continuó hablando.— Yoongi.
» Mucho tiempo que no me paso por aquí. ¿Cómo están?
» Lo que quería hablar con ustedes, no sé si estuvieron leyendo lo que se comenta lo que hará wattpad... pero bueno, aquí lo cuento para los que no tienen idea. Wattpad quiere poner como una "moneda" que es para los lectores/escritores. Tipo, si querés seguir leyendo una historia, deberás pagar por los capítulos.
» Bien, ahora contado lo básico, les voy a decir que yo NO voy a cobrar para que paguen por mis capítulos, en NINGUNA de mis historias, MENOS QUE MENOS en mis fanfics. Porque lo veo... digamos que mal, ya que un FANFIC como dice el dicho es algo hecho por un FAN, si ese FAN empieza a cobrar... estaría LUCRANDO con sus personajes, en éste caso, pongamos un ejemplo, a Bangtan. NO pienso cobrar porque NO quiero ganar dinero A COSTA de mis ídolos. Si otras personas quieren hacerlo, perfecto, cada quien puede hacer lo que se le de la reverenda gana... pero desde ya aviso que YO NO LO HARÉ.
» También tengo entendido, o eso es lo que dan a entender, que solamente se podrá cobrar si tu obra ES ORIGINAL. Lo cual me parece PERFECTO, porque como escritora... entiendo lo que es. Algunos creen que es fácil escribir, subirlo y ya. Pero lleva varias cosas detrás que algunos no lo saben o no lo entienden. Pero yo como escritora sí. Así que por ese lado, si cobran una OBRA ORIGINAL, no me quejo en absoluto; por que por más que yo aquí suba los fanfics que hago... también tengo algo personal que es una novela completamente de cero, con personajes propios y créanme, no es tan fácil como lo pintan.
» En ese caso, tampoco cobraría si pienso subir alguna de mis novelas, ya que... por más que yo en un futuro quiero dedicarme a la escritura, ésta red social la uso como hobbie. Hoy por hoy, el escribir es mi hobbie... y el día que deje de serlo para convertirse en mi trabajo... será muy duro, porque es un paso bastante grande.
» En fin... solo quería hablarles de éso, por si no estaban enterados. Pueden decirme lo que opinan también, siempre con el respeto, obvio.
» Oh, y disculparme y si estoy muy desaparecida, pero éstos dos meses que vienen son de parciales y finales en mi universidad, así que no puedo dedicarle tanto tiempo a la escritura como me gustaría.
» Espero que estén muy bien.
» Los quiero.
» Karmin;
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades » Bangtan
FanficSAGA «FIFTY SHADES». (#1) » Yᴏᴏɴᴍɪɴ. » Yᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ / Yᴏᴏɴsᴇᴏᴋ / Jɪʜᴏᴘᴇ / Nᴀᴍᴊɪɴ / Vʜᴏᴘᴇ / Tᴀᴇɢɪ / Jɪᴋᴏᴏᴋ / Hᴏᴘᴇᴋᴏᴏᴋ / Vᴍɪɴ. » BDSM | Sᴀᴅɪsᴍᴏ | Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴅᴜʟᴛᴏs. {Lᴇᴇʀ ᴄᴏɴ ᴘʀᴇᴄᴀᴜᴄɪᴏɴ} × Sᴇɪs Pᴀʀᴛᴇs. » Pʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ: 15 Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs. {01-15} » Sᴇɢᴜɴᴅ...