A D V E R T E N C I A.
No suelo poner advertencias y menos en ésta historia porque creo que quedó claro que sería bastante fuerte, así toda la FFIC es bastante delicada. Pero quiero destacar éste capítulo como el más delicado (por ahora).
Así que por favor: DISCRECIÓN. Temas bastantes delicados y muy feos. Si simplemente en una parte no pueden continuar con la lectura, les recomiendo que se salten la parte hasta el Banner de Bangtan. Luego de ése Banner, todo estará bien. También les dejaré una notita al final del capítulo.
También les quiero recordar que ahora el Ffic está en 2014, así no se pierden.
Basado en algo real. Así que repito, por favor, discreción. No fue fácil escribir esto y sé que no será fácil leerlo.
Sin más, empecemos el capítulo.
× Flashback: November; 2011 ×
Taehyung conoció la muerte aún sin siquiera morir.
Taehyung entendió como era morir de una manera lenta. Entendió como era ser quemado vivo. Entendió como era ser ahogado. Entendió como podría sentirse una bala en su cabeza. Entendió como se sentía un ataque al corazón. Entendió lo que era ser enterrado vivo. Entendió lo que sintieron millones de muchachas y muchachos en todo el mundo. Por mala suerte, él se unía también a ellos. Entendió cada una de las maneras de morir.
Le estaba pasando en ése momento. Y la única razón era Hoseok.
No entendía como había llegado a ése momento. No entendía por qué estaba sucediendo. No entendía qué había hecho él para que le pasara aquella mierda. No entendía por qué él. Habían tantas preguntas pero pocas respuestas.
No sabía por qué había acompañado a Hoseok a aquella fiesta, pues... él no quería realmente ir. Pero tenía presión. Sus amigos habían ido y él no le quedó más remedio que acompañarlos. No les gustaban las fiestas. Odiaba como el alcohol podía cambiar a una persona. Él lo sabía bien... su padre cambiaba siempre con el maldito alcohol.
Y aquella no fue la excepción.
Hoseok se encontraba demasiado mal para volver a casa por sí solo, Yoongi había acompañado a Jungkook y a Jimin a sus casas. Namjoon y Seokjin habían desaparecido a mitad de la fiesta. Así que a él le tocaba hacerse cargo del chico que le gustaba, porque era el único que no había tomado nada.
—Taehyung, eres muy lindo.—Hoseok murmuró cuando Taehyung abrió la puerta de su casa. Taehyung sonrió un poco sin quererlo, pues... ¿cómo no hacerlo? El chico del que estaba enamorado le decía que era «lindo» por más que él no pensaba que fuera así.
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades » Bangtan
FanfictionSAGA «FIFTY SHADES». (#1) » Yᴏᴏɴᴍɪɴ. » Yᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ / Yᴏᴏɴsᴇᴏᴋ / Jɪʜᴏᴘᴇ / Nᴀᴍᴊɪɴ / Vʜᴏᴘᴇ / Tᴀᴇɢɪ / Jɪᴋᴏᴏᴋ / Hᴏᴘᴇᴋᴏᴏᴋ / Vᴍɪɴ. » BDSM | Sᴀᴅɪsᴍᴏ | Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴅᴜʟᴛᴏs. {Lᴇᴇʀ ᴄᴏɴ ᴘʀᴇᴄᴀᴜᴄɪᴏɴ} × Sᴇɪs Pᴀʀᴛᴇs. » Pʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ: 15 Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs. {01-15} » Sᴇɢᴜɴᴅ...