26.

1K 131 15
                                    

» Maratón 1/3 «

Y O O N G I.

Los tengo aquí, Yoongi. Dile a Yoonji que se apure.

Leí aquel mensaje una vez más. Suspiré mientras observaba a mi hermana, que estaba preparándose y colocándose su chaqueta para luego poner su pistola en la parte de adentro.

Habían pasado tres días desde la última vez que ví a Hoseok y tampoco tenía muchas ganas de volver a verlo.

—Hey.—Hablé llamando la atención de Yoonji, que me miró con una ceja alzada.— No tiene que haber ninguna muerte, aún.

—Lo sé.—Me respondió y se cruzó de brazos. Seguía molesta por como la había tratado hace unos días.— ¿Me dirás qué hiciste con Hoseok o se lo tendré que sacar a golpes?

—Has lo que quieras.—Comenté mientras suspiraba.— Asegúrate de poner a Hoseok y a Jungkook en habitaciones separadas. Le dejé unos días a Hoseok pero el idiota no escapó.

—No estoy muy segura de que quiera escapar, Yoon.—Dijo ella y solo la miré alzando una ceja, a lo que ella continuó hablando.— Quiere estar contigo. Sabe que somos su única salida, cree que lo defenderás de Taehyung.

—Quizás tengas razón.—Suspiré, pero sabía que Yoonji no se equivocaba, pues ella siempre resultaba tener razón en esto. Era bastante inteligente y estudiaba a la gente para saber qué pensaba. Estaba seguro que había hecho eso al estar con Hoseok.— Ve. Taemin está solo.

—Tengo entendido que pasó la noche con Jimin.—Susurró haciendo que yo tensara mi mandíbula por eso. Apreté mis manos en un puño y traté de controlarme, aunque no estaba lograndolo.— No sé que esperás para reunirte con él.

—Primero tengo que capturar a Taehyung.—Dije mientras soltaba un suspiro irritado. Odiaba que me cuestionara. Si aún no había llegado a Jimin era porque tenía otras cosas que hacer.— Además, te necesito para ese momento. ¿Aún eres amiga de Yongwu?

—¿Su hermana? Sí. Bueno, no amigas... Pero si, aún sigo hablando con ella.—Pude ver cómo sus mejillas se tornaban un poco sonrojadas y bajó la mirada con timidez empezando a jugar con sus dedos. Oh, se sonrojó. Reprimí una risa.

—Ji...—La llamé y ella alzó la mirada, mirándome confundida.— ¿Te enamoraste de la hermana de Tae?

—¿Qué?—Golpeó mi hombro mientras negaba con la cabeza.— Estás loco. Claro que no...

Yoonji se olvidaba que yo también la conocía muy bien. Podía ver sus dedos jugando entre sí y noté como se mordía el labio. Veintiun años viviendo juntos, la conocía tan bien. Aún así, entendía porque quería guardar eso. Era su secreto y eso también me decía que también era mi secreto. Ninguno de los dos teníamos que dar a revelar las cosas que nos hacían débil ante los ojos ajenos. En mi caso: Jimin. En el caso de ella: Yongwu.

Eso también me decía que tenía una nueva persona para proteger, ya que si Yongwu era importante para ella, no iba a arrebatarsela. Aunque... Podría jugar un poco. Solo un poco.

—¿Ella conoce a Hoseok?

—Creo...

—Bien.—Asentí mientras pasaba mis dedos por mi mentón, sonriendo.— ¿Te molestaría si le miento a Taehyung en algo respecto a ella?

Fifty Shades » BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora