Y O O N G I.
Namjoon ya se encontraba en su casa cuando yo volví. Como ahora vivía con su familia, siempre volvíamos juntos. Pero no tenía ganas de quedarme luego de las clases y mucho menos con Jungkook, ya que me encontraba enfadado y seguramente la pagaría con él de una manera que no quería. De igual modo, ver a Yoonji me había calmado por completo.
—¿Esperas hace mucho?—Dije al verlo sentado en el portal de su casa. El simplemente negó con la cabeza mientras yo abría la puerta.
Sus padres no se encontraban en casa, como era habitual, ya que estaban de viaje de trabajo. Así que una vez más, nos ocupabamos nosotros de los queaceres. Pasé ignorando su silencio y dejé la mochila a un lado mientras me quitaba la chaqueta de cuero y la colgaba. Tomé una vez más la mochila y me dirigí hacia la habitación de huéspedes que pasó a ser mía desde que los padres de Namjoon me dieron hogar.
Tiré la mochila a un lado de la habitación y me tiré sobre la cama, sintiéndome cansado de repente. Tomé mi móvil para ver los mensajes.
KKT:
7 (nuevos) mensajes de Jungkook.
3 (nuevos) mensajes de Jimin.
5 (nuevos) mensajes de Ji.
150 (nuevos) mensajes en el grupo "Kings."Rodeé los ojos mientras abría el chat del grupo que tenía con los otros idiotas pero no le preste atención a nada de lo que pusieron. Salí del chat para abrir el Ji ahora.
KTT from: Ji.
Ya llegué a casa.
Gracias por dejarme verte.
Te echo de menos.
Salgamos el sábado. Invita a los chicos.
Te quiero. Deséame suerte para mañana.KKT to: Ji.
Les preguntaré mañana si quieren salir el sábado. Sino salimos tu y yo.
Suerte mañana en la entrevista.
Te quiero, mocosa.
Por lo general no era mucho de demostrar mis sentimientos. No solía decir a todo el mundo que lo quería. Pero era mi hermana y era en quien más confiaba. Con ella no tenía problema en decirle que la quería porque era la única que no lo tomaba como broma. Era la única que sabía aceptar mis sentimientos.El siguiente chat que abrí fue el de Jungkook.
KTT from: Kookie.
Háblame.
Por favor. No dejes esto.
Lo siento. Estuve mal. Tenía que haberte escuchado. Jimin tenía razón. Debía apoyarte a ti y darte mi apoyo.
Por favor. Perdóname.
Yoongi, amor.
Te amo.
Perdón.KTT to: Kookie.
Hablamos mañana. Esto no es algo que debemos arreglar por mensaje.
Buenas noches.Tonto. Eres un grandísimo idiota, Jungkook. Te estoy dejando ir por tu bien y vuelves a mi. Tonto. Muy tonto. ¿Te amo? Es la primera vez que me lo dice. ¿Habla en serio? ¿O es solo por qué no quiere que termine con lo nuestro? No quería dudar de él pero... Era inevitable.
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades » Bangtan
FanficSAGA «FIFTY SHADES». (#1) » Yᴏᴏɴᴍɪɴ. » Yᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ / Yᴏᴏɴsᴇᴏᴋ / Jɪʜᴏᴘᴇ / Nᴀᴍᴊɪɴ / Vʜᴏᴘᴇ / Tᴀᴇɢɪ / Jɪᴋᴏᴏᴋ / Hᴏᴘᴇᴋᴏᴏᴋ / Vᴍɪɴ. » BDSM | Sᴀᴅɪsᴍᴏ | Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴅᴜʟᴛᴏs. {Lᴇᴇʀ ᴄᴏɴ ᴘʀᴇᴄᴀᴜᴄɪᴏɴ} × Sᴇɪs Pᴀʀᴛᴇs. » Pʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ: 15 Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs. {01-15} » Sᴇɢᴜɴᴅ...