× Flashback: Parque de Diversiones. ×
Jimin corría para tomar el autobús que lo llevaría a la esquina de la casa de Jungkook, el punto del encuentro. Ya que ahí se tenían que ver entre todos para luego ir al tan esperado Parque de Diversiones.
Los tres menores habían convencido a los mayores para pasar un sábado juntos en otro lugar que no sea la casa de Seokjin o de Namjoon, como siempre acostumbraban. Así que Taehyung mencionó que el Parque de Diversiones no quedaba muy lejos y a los menores les encantó la idea. Así que, Yoongi, Namjoon, Seokjin y Hoseok no les quedó otra que aceptar, ya que en todo caso también querían pasarlo con ellos.
Cómo había dicho una vez Seokjin. No importaba donde irían, lo importante era estar juntos.
Así que Jimin corría lo más rápido que podía para poder llegar a la parada del autobús para no perderlo, ya que no quería que sus amigos lo esperarán por mucho tiempo. Hubiera ido con Taehyung pero éste se había quedado a dormir la noche anterior en la casa de Jungkook. Jimin también lo hubiera hecho pero su mamá trabajaba y alguien debía quedarse en casa para cuidar a Jihyun, por más que Jimin fuera solo dos años mayor que su hermano... Al fin y al cabo, él quedaba a cargo cuando su madre no estaba.
La mochila golpeaba la parte baja de su espalda y cuando llegó a la parada, pudo ver el autobús azul a unos pocos metros. Suspiró aliviado y lo alzó la mano para detenerlo. Pagó el pasaje y se sentó lo más alejado que podía, sacando su móvil para avisar por el grupo que ya estaba yendo hacia la casa de Jungkook. En el grupo habían dicho que solo faltaba él y Hoseok.
Se colocó sus auriculares y observó por la ventana. Siempre le gustaba perderse en sus pensamientos con esos momentos. Y esa vez no fue la excepción. Se sentía emocionado. Claramente quería ir a aquel Parque junto con sus amigos, pero la emoción estaba porque Yoongi también había aceptado. Su estómago dolía de los nervios. ¿Qué podría hacer? Debía calmarse, ya que sino terminaría haciendo algo de lo que seguramente se arrepentiría.
Mordió su labio y se dijo a si mismo que tenía que dejar que las cosas sucedieran por sí solas. Todo estaría bien si las cosas salían porque sí, nada de presionar ni nada. Se dijo eso una y otra vez hasta poder creérselo.
Pero de nada sirvió ya que se encontraba igual de nervioso cuando se levantó del asiento, veinte minutos después, para tocar el timbre para bajar. El autobús se detuvo y se apuró en bajar, suspirando un poco. Observó las calles y se dirigió por el lado derecho, empezando a reconocer las calles por sí solo. Se quitó los auriculares y se los guardó en su mochila mientras caminaba.
—¡Jimin!—Escuchó una voz que lo hizo detenerse y giró un poco la cabeza, encontrándose con Hoseok, que le sonreía mostrando todos sus dientes, también dejando mostrar sus adorables hoyuelos.
—Hola, Hyung.—Saludó Jimin con una sonrisa, mientras continuaba caminando. Enseguida Hoseok lo siguió.
Pudo escuchar como Hoseok tarareaba alguna canción mientras caminaban juntos hacia la casa de Jungkook, que no se encontraba muy lejos. A los pocos minutos, Jimin ya se encontraba tocando el timbre. La puerta se abrió, dejando ver a Jungkook sonriendo y se abalanzó a abrazar a Jimin. Éste aceptó el abrazo gustoso mientras entraban a la casa, dejando que Hoseok cerrará a su espalda.
Yoongi se encontraba jugando a las cartas junto con Taehyung, Seokjin y Namjoon. Alzó su cabeza para ver a Jimin y sonrió un poco, haciendo que éste volviera a ponerse nervioso. Saludó con la cabeza a Hoseok y volvió a centrar su atención a las cartas de su mano.
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades » Bangtan
FanficSAGA «FIFTY SHADES». (#1) » Yᴏᴏɴᴍɪɴ. » Yᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ / Yᴏᴏɴsᴇᴏᴋ / Jɪʜᴏᴘᴇ / Nᴀᴍᴊɪɴ / Vʜᴏᴘᴇ / Tᴀᴇɢɪ / Jɪᴋᴏᴏᴋ / Hᴏᴘᴇᴋᴏᴏᴋ / Vᴍɪɴ. » BDSM | Sᴀᴅɪsᴍᴏ | Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴅᴜʟᴛᴏs. {Lᴇᴇʀ ᴄᴏɴ ᴘʀᴇᴄᴀᴜᴄɪᴏɴ} × Sᴇɪs Pᴀʀᴛᴇs. » Pʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ: 15 Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs. {01-15} » Sᴇɢᴜɴᴅ...