T A E H Y U N G.
Estar encerrado no era lo mejor para mí, lo odiaba por completo.
Pero sinceramente, era peor tener a Hoseok en la misma habitación. Jungkook había sido llamado por un chico que no tenía idea de quién era, solo conocía su nombre y poco más, J-Pearl. Aunque, dudaba demasiado si ése era su verdadero nombre; seguro lo usaba para ocultar su verdadera identidad.
Una buena idea, de hecho. Más cuando tienes a muchas personas persiguiéndote para matarte.
Observé a Hoseok que estaba tirado en la cama, mientras tenía un cigarrillo entre sus dedos y cada tanto se lo llevaba a la boca para darle una calada profunda.
Suspiré irritado mientras me cruzaba mis piernas en el suelo, pues estaba lo más alejado de él como me fuera posible. Quería probarme a mi mismo que podría estar alejado de él, que podría... que simplemente podría dejar de querer acercarme a él, de cualquier forma.
—¿Qué te ocurre?—escuché su voz. Alcé un poco la mirada y lo vi con el cigarro entre sus labios mientras él se apoyaba sobre sus codos para verme.
—¿Qué te importa?—No pude evitar sonar borde, molesto o contestar de ésa manera. ¡Ahora simulaba que todo estaba bien entre nosotros! Maldito hipócrita.
—Si te pregunto es porque me importa.—Respondió, sin embargo, tranquilo. Se sentó en la cama y ladeó la cabeza, quitándose el cigarro de la boca, estirándolo hacía mí.— ¿Quieres?
—No quiero nada que haya tocado tu sucia boca.—Contesté.
—No sería la primera vez igual que compartimos saliva.—Comentó, haciendo que lo mirara y se atrevió a guiñarme el ojo.— Ni tampoco que compartiríamos a otros, ¿no?
—Si tienes que decir alguna de tus mierdas, hazlo y ya, Jung.—Repliqué. Me estaba cansando.
Se quedó en silencio unos segundos antes de llevar su cigarro a la boca y darle una calada mucho más profunda. Por unos segundos deseé que se atragantara con el humo.
—¿Por qué le contaste a Jungkook...?
—¿Qué? ¿La verdad?—Le interrumpí.— No me importa lo que tengas con él, ya no...
—O sea, ¿qué antes sí te importaba?—Ahí estaba, su sonrisa arrogante de nuevo. ¡Lo odio!
—...Pero no le iba a mentir, ni a ocultar que tú me violaste. Créeme, no pararé hasta que sientas lo que sentí en ése mismo momento...
—No te preocupes por eso, ya lo sentí.—Me interrumpió, ésta vez con un tono más cortante, terminando lo poco que quedaba en su cigarrillo para luego tirarlo por algún lugar de la habitación.
—¿A qué te refieres...?
Al ver que no contestó por varios minutos, no pude evitar levantarme del suelo y acercarme a la cama, sentándome en el borde.
—Hoseok, ¿de qué hablas?—Podía sentir mi corazón latir a toda prisa.
Sus ojos me miraron unos segundos antes de cerrarse.
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades » Bangtan
FanfictionSAGA «FIFTY SHADES». (#1) » Yᴏᴏɴᴍɪɴ. » Yᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ / Yᴏᴏɴsᴇᴏᴋ / Jɪʜᴏᴘᴇ / Nᴀᴍᴊɪɴ / Vʜᴏᴘᴇ / Tᴀᴇɢɪ / Jɪᴋᴏᴏᴋ / Hᴏᴘᴇᴋᴏᴏᴋ / Vᴍɪɴ. » BDSM | Sᴀᴅɪsᴍᴏ | Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴅᴜʟᴛᴏs. {Lᴇᴇʀ ᴄᴏɴ ᴘʀᴇᴄᴀᴜᴄɪᴏɴ} × Sᴇɪs Pᴀʀᴛᴇs. » Pʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ: 15 Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs. {01-15} » Sᴇɢᴜɴᴅ...