H O S E O K.
¿Cuánto había pasado? Creo que dos días. La verdad que no lo sabía ya que no había ventanas en aquella habitación, solamente había una pequeña lámpara que se prendía cada vez que Yoonji entraba a la habitación.
Observé mis manos atadas. No había puesto mucha resistencia, no como Jungkook. Él si peleó con aquel chico que había llegado primero. No puse mucha resistencia porque no quería luchar más, al menos no por ahora. Ya había encontrado a Yoongi y eso era suficiente para mí. Sabía que con él, encontraría a Taehyung. No podía hacerlo solo ya que él se movía rápido y no dejaba que nadie tuviera la verdadera locación de ellos. Así que simplemente esperaba. Si yo no lo encontraba, estaba seguro que él me iba a encontrar a mi.
Lo que más me molestaba es que a Jungkook y a mí nos habían puesto en habitaciones distintas. Tampoco los culpo, pero Jungkook sufría ansiedad en espacios cerrados y aquello me preocupaba bastante. Llegué a conocerlo demasiado en éste tiempo juntos, de cierto modo... sentía que él era mi responsabilidad y me tocaba cuidarlo.Me estaba cansando un poco, ¿hasta cuánto me iba a quedar aquí hasta que Yoongi llegase? Aún sentía la vergüenza por mi mismo de aquel maldito día. No podía creer que logró someterme como tantas veces anteriores. Tendría que devolverle cada cosa que me había hecho, contando con la última vez que hicimos sexo. Porque, sí, no voy a negarlo... lo disfruté. Pero también me hacía rabiar y llenarme de bronca. Odié el como me sometió y el como logró que me pusiera justo a sus pies.
Maldita sea, yo ya no era el niño que se dejaba hacer lo que quisiera. Y sin embargo, él supo como volver a ponerme en sus malditas redes.
Jodido hijo de puta.
Lo único que había en ésta habitación era una cama y un armario. De mucho no servía ya que no tenía ropa extra, pero la cama sí que lo agradecía. Me senté en el borde de la cama, mirando fijo la pared que estaba en frente.
Cualquiera a éste paso se hubiera vuelto loco, pero no era mi caso. Sin embargo...
Hice una mueca mientras observaba la pared pensando en el chico de cabellos marrones oscuros que estaba a unas pocas habitaciones de la mía.
Por favor, Jungkook. Aguanta un poco más.
J U N G K O O K.
—¡Déjame salir!—Grité lo más fuerte que pude mientras golpeaba con mis puños aquella maldita puerta marrón que me tenía encerrado.— ¡Quiero salir de aquí!
Mis manos dolían por lo fuerte que le estaba pegando, sin sentido, a la puerta y más mis muñecas, ya que estaban atadas. Me alejé unos pocos pasos atrás para luego pegar una patada a la puerta, que solo hizo que me doliera la pierna derecha. Gruñí en respuesta mientras volvía a golpear la puerta ahora con todo el peso de mi cuerpo.
—¡Hobi Hyung!—Llamé. Supliqué por él. Cerré mis ojos mientras apoyaba mi frente en la puerta, rindiéndome por completo, ya que no me sacarían de aquel horrible lugar.— Por favor, quiero a Hobi Hyung...—Susurré. Sabía que nadie me escucharía, pero aún así mi voz rogaba por él. Porque viniera conmigo.
Me dejé caer en el suelo, sintiendo como todas las paredes me apresaban. Me sentía preso en éstas cuatro paredes. Sentía como mi respiración cada vez iba más rápido y sabía que era mi imaginación, que las paredes no se estaban acercando a mi pero aún así sentía aquella maldita sensación de estar ahogándome en un lugar oscuro y cerrado.
Cerré mis ojos con más fuerza y oculté mi cabeza en mis rodillas. Si respiraba y contaba hasta el cien, probablemente me calmaría. Eso me decía Hyung. Creo en Hyung. Confío en Hyung. Si él dice que funcionará, entonces lo hará.
Uno, dos, tres...
La risa de Hyung es muy contagiosa.
Cuatro, cinco, seis...
Y sus hoyuelos muy adorables.
Siete, ocho, nueve...
Quiero a Hyung.
Diez, once, doce...
Extraño a Hyung.
Trece, catorce, quince...
No quiero separarme de Hyung.
Seguí contando en silencio pero antes de llegar al cincuenta, escuché un chirrido proveniente de la puerta. Alcé mi mirada, pasando mis dedos por mis ojos para quitar las lágrimas que me estaban molestando y observé a Hoseok junto con Yoonji en la puerta.
—Hyung.—Susurré mientras me levantaba. Observé como Hoseok hacía largos pasos hacía mi y sin pensarlo dos veces me lancé a su cuello para abrazarlo, escondiendo mi cabeza en la curvatura de su hombro, oliendo su colonia.
—No debería haberlo hecho.—Escuché la voz de Yoonji, pero aún así no me separé de Hyung. Sus brazos rodeaban mi cadera y aquello me hacía sentir en paz.— Mañana llega mi hermano... así que antes que llegue, Hoseok va a regresar a su habitación.
—Entendido.—Dijo Hoseok, sin soltarme. Él también me ha necesitado... Una ola de calor me invade y siento como mis mejillas se encienden.
Mi Hyung ha estado preocupado por mí...
—Oh y... Mañana tendrán compañía.—Comentó Yoonji. Alcé un poco mi mirada y la vi sonreír. Su sonrisa se parecía tanto a la de Yoongi. Ambos mostraban sus encías pero la sonrisa de Yoonji era un poco más malvada que la de Yoongi. Apreté más a Hoseok con mis brazos, sintiendo miedo por primera vez.
Sin decir más, la puerta volvió a cerrarse pero no me importó estar ahora en éstas cuatro paredes, ya que tenía a mi persona favorita conmigo.
Mi Hoseok Hyung...
» El próximo capítulo es el último de la segunda parte, vayan preparándose.
» Dedicado a Harumi. Sé que a veces las personas pueden ser crueles y malvadas, pero recuerda que nunca estás sola. Así como vos estás siempre te necesito, yo igual. No lo dudes nunca. Gracias por tu amistad. Te quiero mucho.
» PD: cada vez amo más el JungHope, perdonen. Les estoy fallando.
» Los quiero.
» Lo siento, lo siento. Yo no tengo prisa, vamos lento.
» Ah, tenía que hacerlo. Me obsesioné con esa canción.
» Karmin;
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades » Bangtan
FanfictionSAGA «FIFTY SHADES». (#1) » Yᴏᴏɴᴍɪɴ. » Yᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ / Yᴏᴏɴsᴇᴏᴋ / Jɪʜᴏᴘᴇ / Nᴀᴍᴊɪɴ / Vʜᴏᴘᴇ / Tᴀᴇɢɪ / Jɪᴋᴏᴏᴋ / Hᴏᴘᴇᴋᴏᴏᴋ / Vᴍɪɴ. » BDSM | Sᴀᴅɪsᴍᴏ | Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴅᴜʟᴛᴏs. {Lᴇᴇʀ ᴄᴏɴ ᴘʀᴇᴄᴀᴜᴄɪᴏɴ} × Sᴇɪs Pᴀʀᴛᴇs. » Pʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ: 15 Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs. {01-15} » Sᴇɢᴜɴᴅ...