2.

2.4K 219 130
                                    

J U N G K O O K

—Kookie, ¿hoy haces algo?—La voz de Namjoon hizo que alzara mi cabeza para verlo. Fruncí el ceño y cerré la libreta dónde anotaba los deberes de química. Me apoyé en el escritorio con mi brazo y ladeé un poco la cabeza.

—Creo que hoy Yoongi y yo iremos a cenar con sus padres.—Comenté mientras guardaba mi libreta en mi mochila y me levantaba, caminando hacía la salida con Namjoon. 

Namjoon era dos años superior al mío. Nunca creí que terminaría siendo de mis amigos más cercanos, ya que para todos él era una mala persona y muy pesado. Pero las apariencias engañan. Y yo lo sabía bien. 

Pues... salía con el chico más odiado del instituto. Todos comentaban mierda de Yoongi, basándose en su «cara seria», pero no lo conocían. Una vez te acercas a él, es todo risas y bromas. Aunque no todo era bueno, tenía su carácter fuerte, pero no por eso era mala persona. Solo complicado. Tenía miedo a terminar solo... por eso se cerraba bastante. Me costó un año para que pudiera aceptar mis sentimientos. Aún le costaba. Siempre me decía que iba a terminar decepcionándome de él y que no me enamorara. Pero que lastima, yo ya lo estaba. 

Namjoon y yo nos dirigíamos al patio trasero, ya que lo habíamos bautizado como «nuestro lugar». Escuché la risa aguda muy característica del novio de Namjoon: Seokjin, junto con la de Taehyung. Ambos se encontraban sentados en un banco. Seokjin peinaba los cabellos rubios de Taehyung, que se quejaba porque el mayor no lo dejaba en paz. 

—Deja a nuestro hijo.—Comentó Namjoon con burla, haciendo que Seokjin sonriera. 

—¡Amor!—Exclamó antes de levantarse del banco y correr hacía Namjoon, quien lo recibió encantado con un beso. 

Me senté al lado de Taehyung mientras dejaba mi mochila entre mis piernas y me dediqué a jugar con mis manos. Taehyung y yo... teníamos una historia detrás. No podría considerarse mí ex novio, pero... sí fue el primer chico con el que me dí el primer beso. Teníamos una buena amistad, pero a veces se hacía jodidamente incomodo estar cerca de él. Y más si estábamos solos. Aunque en éste caso estábamos con Namjoon y Seokjin pero ellos estaban muy ocupados comiéndose la boca. 

—¿Y Jimin?—Pregunté un poco nervioso. Todo se hacía más fácil si Jimin estaba ahí. Mi mejor amigo siempre sabía qué decir o qué hacer en los momentos indicados para romper la tensión que se formaba en el aire.

—Supongo que vendrá en un rato.—Comentó Taehyung, vi como suspiró irritado y se acostó en el banco, ignorándome por completo, aunque puso sus piernas sobre las mías y su mochila de almohada.

Mordí mi labio y dirigí mi mirada hacía el suelo, viendo como las hormigas llevaban una hoja. Oh, que interesante. 

Yoongi, Jimin... vengan rápido.

Sentí una mano tapar mí visión y no pude evitar sonreír mientras la tomaba, sintiendo aquellos anillos que solo a él le encantaba usar. Volteé un poco la mirada y ahí apareció, mi espectacular novio. Pero me quedé de piedra al ver su cabello.

—¡Menta!—Exclamé, haciendo que él soltará una pequeña risa.— ¡Era esto la sorpresa!

Quité las piernas de Taehyung de las mías, ganándome una queja por parte de éste pero poco me importó, ya que me levanté y pasé mi mano por aquellos cabellos que ahora eran de un color menta. Sus ojos gatunos y oscuros no dejaron de verme, ni siquiera cuando enrede mis dedos por aquellos cabellos. 

—¿Te gusta?—Su voz ronca hizo que me estremeciera. Mordí mi labio reprimiendo una sonrisa pero fue imposible. Estaba tan hermoso. 

—Me encanta.—Admití, haciendo que mis mejillas se tornaran un poco rojas por su mirada tan intensa. Rocé mis labios con los suyos mandando cosquillas en mí estomago. Él tomó más fuerte mis caderas para apretarme más y finalmente unir nuestros labios en un suave beso.

Fifty Shades » BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora