× October Flashback. ×
N A M J O O N.
Lo sabía. Había metido la pata. Había arruinado algo. Otra vez. Como siempre.
Gruñí y me llevé el cigarro a la boca. Era uno de los tantos cigarrillos de Yoongi, se lo había quitado hace unos cuantos días. No solía fumar tanto como él pero si cuando me encontraba nervioso. Y ahora mismo, mi mano temblando con el cigarrillo entre mis dedos, me delataba.
Di una larga calada y solté el humo lentamente. Sabía bien que lo que iba a hacer no estaba bien. Pero... No iba a quedarme de brazos cruzados.
Perdóname, Jimin.
Me encontraba apoyado en la pared esperando que el hermano de Jimin saliera de su instituto. No tenía nada en contra de mi amigo, estaba claro. Adoraba a Jimin, demasiado. Pero su hermano... Era un completo idiota.
Había estado acosando hace días a Seokjin, no dejándolo en paz y siempre buscando una excusa para tratarlo mal. Y no. Yo no iba a dejar que tratarán así a mi chico. Sí algo compartía bien con Yoongi, era que ambos podíamos fingir ser alguien que no éramos.
Escuché varios alumnos caminando y acto seguido reconocí a Jihyun. No era tan diferente a Jimin, solo que era un poco más bajo y más hijo de puta. Eso estaba seguro.
Ví a Jihyun separarse de los demás y fue cuando actúe. Di una última calada y me puse la capucha negra. Caminé hacia él y lo empujé fuertemente hacia uno de los callejones, haciendo que se tropezara. Antes de que pudiera hacer algo, golpeé fuertemente su estómago, sacándole un chillido de dolor.
Me agaché a su altura y tomé las hebras de su cabello negro. Golpeé su cara unas cuatro veces con mi puño hasta que ni el mismo pudiera reconocerse. Lo solté y volví a darle otra patada en el estómago.
Y fue ahí cuando se me fue la mano. Lo agarré de las muñecas y lo acorralé contra la pared, golpeando diversas veces su cabeza contra la dura pared. Escuché como sollozaba y como rogaba que me detuviera pero simplemente no podía. Seguía golpeándole. Hasta que le abrí la cabeza.
Y murió desangrandose.
Oculté mis temblorosas manos en los bolsillos de mi chaqueta y me percaté de que día era.
13 de octubre.
Feliz cumple, Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades » Bangtan
FanfictionSAGA «FIFTY SHADES». (#1) » Yᴏᴏɴᴍɪɴ. » Yᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ / Yᴏᴏɴsᴇᴏᴋ / Jɪʜᴏᴘᴇ / Nᴀᴍᴊɪɴ / Vʜᴏᴘᴇ / Tᴀᴇɢɪ / Jɪᴋᴏᴏᴋ / Hᴏᴘᴇᴋᴏᴏᴋ / Vᴍɪɴ. » BDSM | Sᴀᴅɪsᴍᴏ | Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴅᴜʟᴛᴏs. {Lᴇᴇʀ ᴄᴏɴ ᴘʀᴇᴄᴀᴜᴄɪᴏɴ} × Sᴇɪs Pᴀʀᴛᴇs. » Pʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ: 15 Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs. {01-15} » Sᴇɢᴜɴᴅ...