× Flashback: Jimin & Taehyung. ×
1995.
Park Sukja y Kim Misuk, ambas mujeres estaban sentadas en una de las banquetas cerca del Río Han. Park y Kim habían sido amigas desde la Universidad, volviéndose inseparables. Por más que Sukja viviera en Busan y Misuk en Daegu, con sus respectivos esposos, solían reunirse bastante en Seoul, sobre todo cuando eran fechas importantes.
Sukja veía como su esposo, Park Yeonggi hablaba con Kim Byeongho. Por más que el esposo de su amiga nunca le había caído bien, no podía opinar sobre su matrimonio. Misuk se apoyó mejor en la banqueta, observando como Sukja llevaba una mano a su vientre, pues estaba embarazada de cinco meses. Misuk sonrió sin poder evitarlo, pues... había una razón por la que la mujer había "citado" a su mejor amiga al río Han.
—Sukja...—Habló Misuk, llamando la atención de su amiga, que la volteó a ver con una sonrisa en los labios.— Hay algo que tengo que contarte.
—Misukkie... Habla ya, me estás poniendo nerviosa.
La mujer mordió su labio mientras bajaba su mirada hacía sus manos.
—Estoy embarazada.
Sukja tuvo que pestañear varias veces mientras observaba a su amiga, no entendía por qué está no sonreía. Pues... ¡estaba embarazada! Había algo extraño en ella.
—¿Qué pasa, Misuk? ¿Acaso tu no lo quieres...?
—¡Claro que lo quiero!—Exclamó la muchacha con lágrimas en los ojos. ¿Cómo iba a explicarle a su amiga el miedo que tenía?—. Estoy de hace cuatro semanas. Oppa no lo sabe aún.
—¿Acaso tienes miedo de Byeongho?—Murmuró divertida Sukja, sin saber que había dado en el clavo... pero claro, no lo sabía.
—No.—Misuk soltó una risa, algo forzada pero que aún así Sukja no se dio cuenta. Claro que tenía miedo de su esposo.
Si tan solo Sukja supiera que su amiga tuvo que maquillarse varias partes de su rostro y cuerpo para esconder los moretones. Si tan solo supiera el miedo que tenía el que Byeongho la golpeara tanto que podía ocasionar que el niño que llevaba en su interior no naciera... Pero era algo que callaba. Y algo que callaría siempre.
2007.
Un chico de doce años corría en el patio de su casa, persiguiendo a otro niño de once años, mientras reían bajo la lluvia de un otoñal noviembre.
Luego de su separación con su esposo, Sukja se mudó definitivamente a Seoul. Ése fin de semana, la habían ido a visitar Misuk junto con su adorable hijo: Taehyung.
—Jimin...—Se detuvo Taehyung mientras llamaba a su amigo para refugiarse de la lluvia en el pequeño techo que estaba en el patio. El niño de doce años se acercó a éste, cruzando sus brazos en su pecho, queriendo protegerse del frío.— ¿Sabes lo que son las almas gemelas?
—Sí...—Respondió el mayor de ambos por pocos meses, no sabía bien por qué Taehyung le hacía ésa pregunta, pero seguro lo sabría dentro de poco.— Mamá dice que un alma gemela es aquel que te ama a pesar de todas las cosas.
—Tía tiene razón—Taehyung asintió a las palabras del contrario. Su mirada permaneció en el cerezo que tenía la familia Park en el patio trasero.— Pero... Yo creo que se puede tener dos almas gemelas.
—¿Qué? ¿Qué quieres decir?
—Yo...—Taehyung tragó saliva.— Lo que me refiero es que... una de esas almas gemelas no tiene por qué ser en sentido... amoroso, ¿me entiendes?—Llevó su mirada a su amigo para ver si lo había explicado bien, pero éste negó con la cabeza, así que continuó.— Cuando hablan de almas gemelas... suelen decir que un alma gemela es alguien que te enamoras, Jimin.
—¡¿Estás enamorado de mí?!— Jimin ya sabía que a él le gustaban los chicos, pero ahora saber que su mejor amigo estaba enamorado de él... lo hacía todo más difícil. ¿Cómo lograría rechazarlo sin perderlo?
—¡No, Park, ni en tus sueños!—Taehyung suspiró irritado.— Me refiero a que... hay almas gemelas que también las puedes encontrar en una amistad. Ya sabes... Ese amigo que está siempre a tu lado, que siempre te defiende y tú siempre defiendes. Que no importa la distancia, no importan las peleas, no importa cuántas veces discutan por cuál juego es mejor... Me refiero a que, es ese amigo que te acepta, te acompaña, te apoya, te elige y te pone primero sin importar nada. Es tu confidente, puedes contarle secretos que jamás le contarías a nadie. Jimin...
—Tú eres mi alma gemela.—El mayor interrumpió a su amigo, haciendo que éste levantara su mirada hacía él, donde encontró una sonrisa enorme... que hacía que los ojos de Jimin desaparecieran por completo. Taehyung le devolvió la sonrisa.
—Tú también lo eres.
—Prometo que siempre te acompañaré, mi hermano.—Jimin rodeó al menor con sus brazos, en un fuerte abrazo. Taehyung no pudo evitar esconder su rostro en el cuello ajeno, donde las lágrimas comenzaron a salir. Sabía que Jimin lo había notado, el mayor había notado los moretones por todo su cuerpo. Jimin sabía bien todo lo que pasaba y sin embargo no lo dejaba solo.
Jimin era su persona favorita en el mundo.
Y sabía que su promesa era real.
El martes por la noche de ese mismo año, Kim Misuk abandonó a sus dos hijos y esposo.
O al menos es lo que se supone que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades » Bangtan
FanficSAGA «FIFTY SHADES». (#1) » Yᴏᴏɴᴍɪɴ. » Yᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ / Yᴏᴏɴsᴇᴏᴋ / Jɪʜᴏᴘᴇ / Nᴀᴍᴊɪɴ / Vʜᴏᴘᴇ / Tᴀᴇɢɪ / Jɪᴋᴏᴏᴋ / Hᴏᴘᴇᴋᴏᴏᴋ / Vᴍɪɴ. » BDSM | Sᴀᴅɪsᴍᴏ | Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴅᴜʟᴛᴏs. {Lᴇᴇʀ ᴄᴏɴ ᴘʀᴇᴄᴀᴜᴄɪᴏɴ} × Sᴇɪs Pᴀʀᴛᴇs. » Pʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ: 15 Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs. {01-15} » Sᴇɢᴜɴᴅ...