× December Flashback. ×
T A E H Y U N G.
Mis manos tiraban con fuerza el cabello de Hoseok. Su cabello marrón oscuro se enredaba entre mis dedos, haciendo que tuviera mejor agarre de él y el beso se intensifique más. Su lengua con la mía, que no dejaban de tocarse ni de querer sentirse entre sí. Sus manos apretando la parte baja de mi espalda, teniéndome más contra él. Mis dientes mordieron sus labios inferiores, haciendo que solo me apretará más contra la pared y su cuerpo. Jadeé en su boca cuando sentí el bulto de sus pantalones, que apretaba sin permiso el mío.Tan caliente. Tan cálido. Tan excitante.
Sin duda había sido una buena idea el asistir a la fiesta de año nuevo. Al principio lo había dudado, ya que Jimin no iba a poder acompañarme, ya que pasaba tiempo con su padre y era la única fiesta en la que podía verlo. Cuando Yoongi y Namjoon dijeron en el grupo que tampoco podían, supe que la fiesta sería un fiasco. Ya que si Namjoon no venía, Seokjin tampoco. Pero entonces Hoseok habló en el grupo y dijo «Yo te acompaño, TaeTae.» Y sí. Efectivamente, fue a buscarme a mi casa y me acompañó a aquella fiesta que estaba dando Yugyeom.
Y luego de tres cervezas compartidas, me encontraba en el cuarto de no sé quién, aunque tampoco me interesaba, besando a Hoseok. Aunque él me había besado a mi. Pero yo tampoco puse mucha resistencia. Conocía a Hoseok hace tres años y siempre me pareció el chico más guapo del mundo. Tenía una especie de crush con él. Y como él era el mejor amigo del novio de mí mejor amigo, terminamos conociéndonos. Aunque claro, que todos nos conocíamos desde antes que Jungkook y Yoongi empezarán a salir.
La historia de nuestra amistad era algo extraña. Namjoon conocía a Yoongi desde la infancia, podría decir que eran hermanos. O casi. Namjoon y Yoongi conocieron a Seokjin y a Hoseok en primero de preparatoria. Namjoon y Seokjin empezaron a salir en segundo de preparatoria y entonces fue cuando Jimin y yo entramos a primero. Jimin y yo también nos conocíamos desde antes, podría decir que... Mucho antes. Desde la panza, como dirían algunos. Mi mamá es la mejor amiga de su mamá. Prácticamente como mi tía. Y además, la casa de Jimin queda a cinco minutos de la mía. Pasábamos la mayoría del tiempo juntos. Pero también entró Jungkook, que a pesar de ser un año menor que nosotros, era muy inteligente y por eso lo adelantaron un año. El hermano de Jungkook era amigo de Seokjin, así que ambos se conocían y gracias a eso... Jungkook nos terminó presentando a Seokjin. Y Seokjin nos presentó a los demás. Y por más que ellos cuatro eran los grandes, eran bastantes divertidos. Jimin y yo nos integramos al completo al grupo.
Y yo... Quedé completamente hechizado por Hoseok. Siempre buscaba alguna forma para hacerme reír o me hablaba. Se interesaba por mi. Hoseok era la segunda persona que quería saber más de mí y que se interesaba realmente. La primera siempre sería Jimin.
Y ahora mis manos se encontraban buscando el cierre de su pantalón mientras él se dedicaba a dejarme besos en el cuello.
Pero entonces la puerta se abrió y Jungkook pasó rápidamente. Hoseok se separó de mí frustradamente mientras le daba una mirada de odio al menor. Jungkook solo nos miró antes de sentarse en la cama y cruzar sus brazos.
—¿Jungkook?
—Yoongi se ha molestado conmigo.—Dijo éste mientras bajaba su mirada a sus manos y suspiraba.—Todo porque le dije que viniera aquí conmigo. Pero claro, tiene que pasarla con la familia de Namjoon pero no con su novio.
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades » Bangtan
FanfictionSAGA «FIFTY SHADES». (#1) » Yᴏᴏɴᴍɪɴ. » Yᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ / Yᴏᴏɴsᴇᴏᴋ / Jɪʜᴏᴘᴇ / Nᴀᴍᴊɪɴ / Vʜᴏᴘᴇ / Tᴀᴇɢɪ / Jɪᴋᴏᴏᴋ / Hᴏᴘᴇᴋᴏᴏᴋ / Vᴍɪɴ. » BDSM | Sᴀᴅɪsᴍᴏ | Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴅᴜʟᴛᴏs. {Lᴇᴇʀ ᴄᴏɴ ᴘʀᴇᴄᴀᴜᴄɪᴏɴ} × Sᴇɪs Pᴀʀᴛᴇs. » Pʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ: 15 Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs. {01-15} » Sᴇɢᴜɴᴅ...