36.

810 108 22
                                    


T A E H Y U N G.


—Yo... Yo no puedo creerte.—Vi como Jungkook tragaba duro, mientras pasaba una de sus manos por sus mejillas mojadas y rosadas. Había llorado unos cinco minutos después de escuchar el como Hoseok me había abusado. 

—¿Por qué te mentiría con algo así?

—Porque... eres Taehyung. Me odias.—Jungkook negó con la cabeza.— Y odias a Hoseok Hyung. 

—¿Por qué no voy a odiar a Hoseok si ha...?—Cerré los ojos unos segundos, tratando de controlarme. Aún los recuerdos de ésa noche estaban muy presentes a pesar de los años y sabía que nunca podría olvidarlo.— A ti no te odio. Jungkook... Tú eras mi mejor amigo y... 

—Y me puse de su parte, ¿no? ¿Eso es lo que estás tratando de decir?—Él me interrumpió. Cuando abrí los ojos y lo observé, sus ojos siguieron observando los míos.— Tú... Tú sabías lo que era Hoseok Hyung y aún así nunca quisiste decírmelo. Dejaste que me usara y aquí me tienes. Sí, soy culpable de lo que le he hecho a Yoongi Hyung, no voy a negar eso ni a culpar a otro. Pero tú también eres culpable por dejar que Hoseok Hyung haga todo eso... ¿Y sabes qué, Taehyung...?—Jungkook nunca me había llamado Hyung, supongo que para él nunca fui mayor, siempre su igual. 

—¿Qué, Kookie?—Decidí usar aquel apodo, porque sabía que así lo llamábamos la mayoría. Y quería que le doliera, sí. Quería que sintiera pena por aquellos momentos que no iban a volver. 

¿Era yo cruel...? Sí. Y me encantaba. 

Vi como su mandíbula se tensaba, logrando la reacción que quería. Sonreí lentamente, cruzando mis brazos en mí pecho mientras no dejaba de observarlo, desafiando que diga algo.

—Eres un cobarde.—Dijo, haciendo que yo alzara una de mis cejas.— Si Hoseok Hyung hizo aquello... no lo defendería. Pero a ti tampoco. Crees que eres el más fuerte de nosotros... pero no es cierto, Taehyung. Eres el más débil y lo serás aún más cuando Jimin Hyung se de cuenta de lo que eres... Y estarás solo, como lo mereces. 

—¿Así que crees que... Jiminnie podría dejar solo a su mejor amigo?—Sonreí, sin poder evitarlo.— Jimin me ama. Jimin es capaz de dar su vida por mí... No me malentiendas, Kookie. Solo devuelvo lo que me hicieron. 

—En eso tienes razón, Jimin te ama. Quizás es el único que te ama hasta en éste momento... ¿pero sabes otra cosa, Taehyungie?—Se quedó mirándome unos segundos antes de sonreír.— Jimin-ssi también ama a Yoongi Hyung... Y estoy seguro que lo ama más de lo que te ama a ti.

—Jungkook...

—Hoseok Hyung jugó contigo, jugó con todos, eso no lo niego. Y tú quieres devolvernos eso, ¿no? Quieres devolverle el sentimiento de ser usado...—Jungkook negó con la cabeza.— Crees que somos tus piezas de ajedrez... Pero Tae, te diré algo y espero que se quede clavado en tú mente, hasta que decidas finalizar esto...

Se quedó unos segundos mirándome, apoyando su mentón en su palma, antes de abrir la boca y soltar lo que quería decir. 

—En el tablero del ajedrez hay dos lados... En un lado estamos los seis y del otro estás tú solo. ¿Entiendes lo que te quiero decir?—Alzó su ceja.— Dentro de poco tendrás un jaque mate, Taehyung, y será por parte de cada uno de nosotros. 

—No me subestimes, Kookie...—Mi voz sonó bastante calmada por más que yo no lo estaba. ¿Quién se creía? Quería quebrar su lindo cuello y verlo desvanecer poco a poco.— Ustedes piensan que estoy solo... pero no, Jeon. Poco a poco irán separándose...

Sin dejar que haga nada, tomé su mentón en mis dedos y lo acerqué a mí, queriendo que escuche bien lo que tenía que decir. 

—Ésto no es un juego de ajedrez, mi Kookie.—A medida que hablaba, mis labios se rozaban con los suyos y mis ojos no salían de los de él.— Ésto es una cacería. Y poco a poco, los cazaré, adorables animalitos. Y créeme, no te conviene enojarme... porque el primero podrías ser tú, conejito. 


» OH MY GODDDDD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» OH MY GODDDDD. NO PUEDO CREER QUE ÉSTO LLEGÓ A LAS 15 MIL LEÍDAS.

» Lloro fuertisímo. 

» ¡Gracias, gracias! Gracias por leer y apoyar éste ffic raro que tanto amo escribir.

» Mil gracias, en serio.

» Les dedico éste capítulo a todos ustedes. Les quiero.


» Karmin; 


Fifty Shades » BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora