23.

1.3K 143 115
                                    

S E O K J I N.


Corría. Corría lo más rápido que podía tal como me había dicho Namjoon. No miré atrás ni una sola vez, no quería mirar atrás.

No quería ver si él me estaba siguiendo o si se encontraba en el suelo lleno de sangre a su alrededor. Así que solamente continúe corriendo.

Mierda. Sabía que todo estaba mal. Sabía que todo había salido mal. Desde hace unos días que tenía un mal presentimiento y lo sabía, sabía que tarde o temprano iba a pasar. Que él nos encontraría. No esperaba que fuera tan pronto. ¡Aún quería seguir celebrando la luna de miel con mi reciente esposo!

Miré el anillo en mi dedo anular de mi mano izquierda mientras las lágrimas brotaban de mis ojos pero aún así decidí que no miraría atrás. Quizás si no miraba atrás, me podría engañar a mi mismo que él se había salvado y que pronto nos volveríamos a encontrar, como siempre lo hacíamos.

Nos habíamos casado, finalmente como siempre hablamos querido, hace una semana y aunque había sido secreto, él logró saber dónde nos encontrábamos. No sé si era un cobarde, ya que no había venido directamente hacia nosotros, sino que había enviado a alguien para «cazarnos». ¿Acaso éramos un jodido animal? Vete a la mierda, Taehyung.

¿En qué momento yo, Kim Seokjin, escapaba de los problemas? Pero estaba cumpliendo con lo que me había dicho Namjoon. Uno de los dos tenía que poner fin a todo esto. Y creo que me tocaba ser yo. Primero debía encontrar a Jimin, alejarlo de Taehyung, ya que se encontraba en grave peligro y con Namjoon sabíamos que a Jimin le quedaba pocos días de vida si seguía al lado de Taehyung.

Que inteligente de tu parte, Kim Taehyung, mantener contigo a la única persona que nunca te podría dar la espalda. Pero tú, sin embargo, ya tienes preparado un cuchillo para clavarselo a él.

Yo bien sabía que Jimin tampoco iba a venir con Namjoon y conmigo. Primero, porque Namjoon asesinó a su hermano. Y segundo, porque yo le di la espalda. Namjoon se encontraba sumamente arrepentido por lo de Jihyun, pero sin embargo, ambos nos habíamos convertido en algo horrible y hermoso juntos. Teníamos tantos secretos entre nosotros. Tantos muertos en nuestros armarios...

Me sorprendía el hecho de que aún en Seoul no estuvieran nuestros rostros con un cartel de «se busca». Ya que prácticamente éramos los más buscados en Busan, Daegu, Incheon, Daejeon, Suwon y más ciudades de Corea del Sur.

Así que a Namjoon y a mi nos sorprendió que al llegar a Seoul hace dos semanas, no había ningún cartel con nuestro rostro y nombre. Sabía que eso sería cuestión de tiempo, aunque tampoco sabía cómo Taehyung había logrado saber que nosotros estábamos en Seoul. Jodida mierda que eres, Taehyung.

Ninguno de nosotros era un santo y eso lo tenía claro, pero el peor de todos era Taehyung. Al menos... Mientras Yoongi siguiera escondido, ya que podría ser el único que podría enfrentarse realmente a Taehyung y se que eso está buscando. Esta buscando provocar a Yoongi, por eso tiene a Jimin con él, para que Yoongi vaya a él y romperlo. Ya que Hoseok no pudo romperlo ni puede hacerlo, quiere hacerlo él.

Y la única manera de romper a Min Yoongi, es matando a Park Jimin.

Y la única manera de romper a Min Yoongi, es matando a Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fifty Shades » BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora