• Blondie - One Way Or Another•
Empecé a correr en la dirección en donde escuché el grito de Abby y al llegar un vampiro la estaba atacando, odio a su especie ya que se alimentan de los humanos, son repugnantes.
Abby se intentaba defender golpeándolo pero no le hacia daño alguno al vampiro, él tomo a Abby del cuello.
— ¡¡Déjala!! —grité para captar su atención y en cuanto la tuve soltó a Abby quien cayo al sueño, de su cuello goteaba sangre, maldición la había lastimado.
— ¿y que si no lo hago? —preguntó divertido — ¿me mataras? —río—no entiendo que hacen dos simples humanas aquí en donde el lobo las puede atacar —dijo sonando sus dientes —o mejor dicho el Vampiro.
— y a ti quien te dijo que yo era una humana—deje escapar una risa y saque mis alas, mis manos se llenaron de llamas de fuego y mis ojos se tornaron rojos—mitad demonio, estúpido —su expresión cambio empezó a retroceder con miedo.
— ¿una híbrida? dicen que la sangre de demonio es como beber sangre de la mejor calidad.
—intenta tomar mi sangre y no saldrás vivo.
—Intentemos entonces —saco sus colmillos.
Antes de que me atacara por detrás me protegía con mis alas.
— también escuche que las alas de un demonio son más fuertes que cualquier material — sonreí, el tipo no mentía, las alas de demonios eran más fuerte que cualquier escudo.
—Pues has escuchado bien—dije y lance una bola de fuego en su dirección.— yo he escuchado que los vampiros odian el fuego.
Su expresión cambio a temor y para un vampiro tener miedo es una debilidad y para mí una ventaja. El vampiro corrió hacia mí intentando golpear mi rostro pero fallo y se desestabilizó, antes de que cayera lo tome del cuello con fuerza.
—n...no...Lo hagas por favor — suplico el vampiro al ver que mi intención era matarlo.
—No lo hagas Eli, no vale la pena —pidió Abby levantándose con dificultad.
— lo haré Abby así que mejor no veas.
—Eli no por favor—pidió Abby
— ¡escucha a tu amiga por favor! —grito el vampiro con diversión en su voz, yo no me dejo convencer, si piensa que lo dejare vivo por Abby está muy equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Reina Demonio
WerewolfLibro 1/4 Cuando eres un Demonio eres rechazada por todos, incluso por tus padres...Oh mejor dicho, por los que creias que eran tus padres. ¿Qué pasa cuando te enteras de que vives en una mentira? ¿De que no solo un demonio vive en ti? Lo único que...