•halsey - gasoline•
Fingir es algo que he podido hacer muy bien, llevo cinco malditos días en este lugar y he planeado todo bien, hoy es la ceremonia para entrar a la manada o... al menos eso creen los demás.
Aún sigo pensando que este lugar no es malo, he convivido con la mayoría de personas y todas son buenas, y todas serian buenas de no ser por el hombre que se hace llamar mi abuelo.
— hola, abuelo — dije dándole un beso en la mejilla y sentándole a desayunar con el. Si, esta era una rutina de los cinco días que he estado aquí.
—¿como amaneciste, cariño? —pregunto con dulzura, no seria tan malo tenerlo de abuelo si este no fuera un asesino.
— bien, estoy emocionada por lo de hoy—dije lo más convincente posible.
—me alegra que estés emocionada, eso demuestra que si quieres ser parte de Red Demon.
Mi padre o mejor dicho el falso, se sentó a la mesa acompañándonos, aunque me duele mucho aceptarlo él tenia la razón, él no es mi padre, mi tío lo confirmo y no he querido preguntarle a Logan.
—¡hoy es el día familia!—dijo mi padre —¡pero que emoción! —dijo mi padre con sarcasmo.
—si hoy es el día, y he decidido que tú servirás de algo, hoy alimentando a Elizabeth—Mi padre falso "Eduardo" abrió los ojos tanto como yo.
Cada vez que unen a un demonio a la manada le dan de beber la sangre de uno de los miembros de la manada, siendo este su primer alimento como demonio.
—abuelo yo...—intente protestar y negarme a usarlo a él pero Logan me callo.
—silencio Elizabeth, acataras mis ordenes tal y como lo hará mi hijo Eduardo—dijo y se retiro de la mesa.
Me sentía incomoda así que salí de ahí y me dirigía hacía donde se encontraban Tyler y Danasha.
—¿lo tienes?—le pregunte a Danasha.
—si, es suficiente para dormir a toda la manada.
—Elizabeth ¿estas segura de que quieres hacer esto?— preguntó Tyler.
—si Tyler, escapáremos de aquí.
La ceremonia empezaría pronto así que subí a mi habitación para alistarme.
Logan eligió un vestido para mí, era rojo y amarraron mi cabello en una coleta, tome el cuchillo cubierto del mismo veneno que coloco Abby a la flecha que lanzo, la oculte y me sentí lista, solo tendríamos una oportunidad de hacerlo y si eso no funcionaba, estaría declarando mi muerte.
Salí de la habitación hacía el lugar, todas las personas me observaban las mujeres con celos y los hombres con lujuria.
Llegue al lugar en donde seria la ceremonia y me coloque adelante junto a Logan, él tomo mi mano y me pidió que me recostada en la enorme piedra que se encontraba delante de él.
ESTÁS LEYENDO
Reina Demonio
WerewolfLibro 1/4 Cuando eres un Demonio eres rechazada por todos, incluso por tus padres...Oh mejor dicho, por los que creias que eran tus padres. ¿Qué pasa cuando te enteras de que vives en una mentira? ¿De que no solo un demonio vive en ti? Lo único que...