TE ENCONTRÉ

79K 5.7K 203
                                    


•Emily Browning-Sweet Dreams•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Emily Browning-Sweet Dreams•

Desperté en un cuarto más grande que el anterior con Abril vendando mi brazo en donde la flecha me rozo. 

 — No te muevas tanto cariño— dijo con voz suave. 

 —gracias... De nuevo— dije un poco débil. 

 —Ten, toma esto — Patrick apareció dándome una taza llena de un líquido apestoso.— tómala y te recuperadas más rápido. 

 Tome la bebida mientras ellos conversaban sobre algunas criaturas. 

 — ¿qué paso con el hombre que cabalgaba el caballo? 

 —es un aprendiz de Lucifer —contesto Abril. 

 —pensé que eran mitos de la gente, nunca pensé que esas criaturas existieran de verdad. 

 —los hombres lobos, hadas, brujas y otras especies como fantasmas, monstruos, existen...y en este bosque hay muchos de ellos... 

 — ¿por qué viven aquí? para una familia como ustedes es peligroso este lugar y más aún con los mellizos ¿qué pasa si alguno se encuentra con un aprendiz de lucifer como me lo encontré yo e intenta tomar su alma? 

 Abril empezó a llorar mientras su esposo la acunaba en sus brazos. 

 — ¿qué pasa? —pregunte asustada al ver la reacción de Abril. 

 —a mí pequeño Chad...ya lo han atacado... 

 — ¿y por que viven aquí? Deberían permanecer en la manada, ahí estarían a salvo. 

 —yo era de la manada "Blue Moon" pero el alfa no permitió a mi mate en la manada por ser una especie diferente nuestra —eso es cruel, cada vez conocía más al alfa. 

 — ¿y por qué no la permitió? 

 — porque odia a todas las especie, excepto la nuestra. 

 —pero la mate del beta es humana ¿por qué si acepto a Abby? 

 —ella se ganó su lugar guiando a la manada cuando el alfa no se encontraba y el beta se encontraba enfermo.

 — ¿y por qué odia a las especies?

 —por lo que sucedió hace años... él no tuvo la culpa... la diosa luna le jugo sucio...

— ¿qué sucedió? 

 —eso no te lo puedo decir Elizabeth. 

 —intentare convencerlo para que los permita a todos en su manada, el alfa Maximiliano debe tener bondad en el, por lo menos la más mínima. 

 —ojalá lo logres, estaría en deuda contigo si él lo permite. 

—yo estoy en deuda con ustedes. 

Reina DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora