ARLET

71K 5.4K 292
                                    


• I don't wanna die -Hollywood Undea•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• I don't wanna die -Hollywood Undea•


Abby

Elizabeth salió corriendo de la sala.

— iré por ella—dijo Maximiliano pero lo tome del brazo.

—será mejor que yo lo haga, tú quédate y ayuda a Brenda—dije molesta y salí de la sala de entrenamiento.

Sé que Arlet ha podido tomar el control de Elizabeth y eso no es bueno.

He buscado a Eli por más de una hora y no he podido encontrarla, lo único que me queda es pedir ayuda. La casa de Abril está demasiado cerca de la sala de entrenamientos y no me costara llegar a su casa

Al llegar a la casa Abril vi a y Patrick que se encontraban entrenando.

—Abril—dije llamando la atención de ambos. 

— Hola Abby ¿que sucede? —preguntó Abril.

—es Elizabeth.

— ¿Qué pasa con ella?—preguntó Patrick preocupado.

—ha luchado contra Brenda y su ira la controlo, la he buscado por más de una hora y no la encuentro... Parece que Arlet ha logrado controlarla y temo que algo malo le pueda pasar a Elizabeth.

Patrick se transformó en su forma de lobo y salió corriendo en busca de Elizabeth.

—Entra, hice una poción para poder debilitar Arlet—dijo Abril y entramos a su casa —unta esta poción en una de tus flechas—dijo entregándome un frasco con líquido morado.

— ¿y por qué lo tengo que untar la poción en mi flecha? —pregunte, sería mejor que ella misma la tomara pero no creo que Arlet quiera tomar algo que la debilitara.

—Porque le disparas la flecha a Elizabeth— dijo respondiendo a mi pregunta.

 No creo que Abril hablara enserio, ambas salimos en busca de Elizabeth. Unte en mi flecha la poción de Abril para debilitar a Arlet, sé que esta poción será la correcta, no como las de Leonora, desde el principio en el que la conocí a tratado mal a Elizabeth y su padre no sea ha dado cuenta y aunque lo haga no creo que haga nada al respecto.

—no temas de apuntarle a Elizabeth, yo tampoco quiero herirla pero cuando Arlet la controla la lastima aún más. 

—lo sé, aún no entiendo porque la ayudas tanto, después de lo que su especie le ha hecho a la tuya—Abril me contó todo lo que sucedió en su pasado.

—porque cuando vi su futuro mi sobrina estaba ahí... Sé que ella no es culpable de ser una más de su especie.

—Eli sabrá como tomar el control, estoy segura —Abril se detuvo y yo hice lo mismo, su mirada se encontraba perdida, me acerque a ella y coloque mi mano en su hombro— lamento lo de tu hija... 

Reina DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora