||Declaración ||

56.4K 4.3K 684
                                    

•The Carpenters - Top Of The World •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•The Carpenters - Top Of The World •

Un mes después...

— ¡VAMOS TYLER!—grite, nos encontrábamos en la sala de entrenamientos, Axel peleaba con Tyler, mi primo y Danasha se han vuelto grandes miembros en la manada, ninguno peleo con Maximiliano ya que no quieren pertenecer a la manada. 

La luna llena llegara en un mes, los lobos se preparan y lastimosamente Marc se fue para ayudar a su manada, quería llevar a Danasha pero ella se negó.

No sé por qué pero ella así lo quiso, y aunque no muestre su tristeza sé que lo está, a veces tiene el teléfono en la mano con decisión de llamarlo ya que él no sea dignado a hacerlo, pero cuando está a punto de hacerlo rompe el teléfono en pedazos al estrellarlo con la pared para después pisarlo gritando muchas vulgaridades.

—Eso debió de doler...—dijo Abby acercándose a mí, Axel gano y Tyler se encontraba debajo de él con Axel doblando su pie.

—Ya... me rindo...—dijo Tyler y lo soltó, comenzó a caminar hacia las personas pero como siempre un trió de chicas lo detienen.

Él se ha vuelto como una persona popular en esta sala de entrenamiento para las chicas jóvenes.

Por otro lado yo... cumplí mi promesa, soy un fantasma en la mansión, ha intentado acercarse a mí pero yo retrocedo cuando lo hace. Para mí él no existe.

Cuando terminamos el entrenamiento nos dirigimos a la mansión y la alarma de alerta de rogues comenzó a sonar.

Abby venia hacia mí con una espada.

— ¿Qué haces con eso?—pregunte.

—luchar con ustedes.

—no, no harás eso.

—si lo haré.

— ¡AXEL!—grite y apareció con Maximiliano, al ver a Abby con la espada se la quitó.

— ¡estás loca mujer!

—No lo estoy, quiero luchar—comenzaron a pelear entre sí, Danasha ya se encontraba afuera esperándome. Me dirigí a Abby.

—Abby, no puedes pelear, podrías poner en vida a mini Axel—sí, es niño.

—no lo pondré en peligro.

—si lo harás, ya sabes que es lo que hay afuera y no es una fiesta del té, es una pelea Abby, una pelea en la que arriesgamos nuestras vidas.

—Yo pelea- —cayo en los brazos de Axel.

—bien hecho Abril—dije.

Abril la había dormido con una de sus habilidades.

Salimos y todos peleaban.

—Eli...—me llamo Tyler preocupado.

— ¿Qué pasa?—pregunte, Axel y Maximiliano se adelantaron.

Reina DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora