Extra

39.3K 3.1K 147
                                    

5 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 años después...

Abril

— ¡Maldición Chad!—dijo April quitándole el control remoto a Chad.

—da...me...lo—dijo Chad mientras le jalaba el cabello a April.

— ¡Chicos basta!—grite y se detuvieron— ¿Dónde está su hermana?—los dos agacharon la cabeza, supe dónde estaba.

Me dirigí al bosque, ahí se encontraba ella, lagrimas corrían de sus ojos. Odiaba ver a mi hija de esa manera, separarse de Maximiliano destrozo su corazón.

Me acerque a ella y abrace.

—aún duele madre...—dijo y peine su cabello con mis manos.

—y no dejara de dolor... tienes que volver con él Emi...—dije, ella quiso olvidar todo, Black, ese era su apellido, Demon, era para los de la manada Red Demon.

—No pudo...—negué, ella tiene una razón justa para hacerlo pero estoy segura de que Maximiliano aceptaría el precio por estar a su lado. 

—---

Regresamos a la mansión.

— ¡Emily!—llamo Tyler. 

— ¿Qué pasa Ty?—preguntó ella. 

—Tienes que ver unos asuntos de la manada...—dijo y Emily bufó, la mayor parte lo hace Tyler, ella odia estar aquí, sin embargo Tyler encontró a su mate y ama su hogar.

—---

Peinaba mi cabello en mi tocador, Patrick llego y me dio un beso en la mejilla, él ahora entrena a los demonios, Emily se lo pidió.

— ¿Qué pasa?—preguntó al ver mi rostro. 

—Emily... aún lo extraña.

—lo sé... Pase a su habitación antes, se encontraba dormirá y con restos de lágrimas. 

—---

Emily abrazaba a Maximiliano, Abby jugaba con un pequeño niño, miraba la escena alegre de la vida.

Todo comenzó a tornarse rojo, unos hombres vestidos con capaz negras llevaban el cuerpo de Elena.

Emily se colocó delante de ellos y una espada atravesó su cuerpo.

— ¡Hija!—grite pero no me escuchaban, era una premonición.

Los White se acercan...

— ¡Abril! ¡Mi amor!—me desperté, Patrick me dio un vaso de agua y lo tome temblando.

— ¿Qué viste?—me preguntó.

—los White se acercan...

LEAN LA INFO SIGUIENTE SI TIENEN ALGUNA DUDA

Reina DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora