•Sally's song - Corpse bride•
—Es hermosos...—decía Chad mirando el pequeño trofeo con admiración.
Desde que llegamos a la mansión no ha soltado el trofeo.
Todos nos encontramos en la mesa cenando juntos, y esta vez estoy feliz ya que Brenda no se encuentra.
—Esto es asqueroso...—dijo Marc jugando con la comida—iré a cazar un ciervo—dijo y se levantó de la mesa.
— ¿Ya tienes tu traje?—me preguntó Axel.
—No ¿puedo disfrazarme de Gretel?—pregunte y rodó los ojos— ella es de la época medieval—aclare.
—si ella puede disfrazarse de Gretel yo seré Hansel—hablo Maximiliano.
—no, nadie será Hansel y Gretel, tendrán que vestirse conforme a la época.
—yo no lo haré—dijo Marc detrás de mí haciendo que me sobresaltara—odie esa época, me alegra que los humanos hallarán otras vestimentas.
— ¿Tú vestías con esas capas negras de cuello y todo?—pregunte y asintió.
La alarma de alerta de rogues comenzó a sonar, Maximiliano y Axel se levantaron de la mesa.
— ¿Abby acaso no iras con ellos?—pregunte y negó tomando a los niños de las manos.
—qué bueno que aparecieron rogues, me he quedado con hambre—dijo Marc y antes de que saliera detrás de ellos lo tome del brazo.
—Elizabeth tienes que detenerlo, son Tyler y Danasha—dijo Abril y deje a Marc comenzando a correr para llegar a ellos.
Tengo que llegar antes que ellos o atacaran a Danasha y a Tyler. A mi lado corría Marc, supongo que me alcanzo por su velocidad.
—Si llegas a dañarlos te matare Marck—lo observe pensando que estaría divertido ante la situación pero rostro reflejaba preocupación y me dejo atrás.
Llegue al lugar y no solo se encontraban los lobos, Tyler peleaba con un Demonio y a Danasha uno de los demonios se la estaba llevando.
Cuando estaba a punto de ir por Danasha Marc se la quitó al demonio y le arranco la cabeza de la manera más brutal que pudiera a ver visto
Me acerque a Tyler y lo ayude, él se encontraba débil. Tome las flechas que Tyler estaba utilizando y les apuntaba hacia el corazón a los demonios.
Llame un guardia y pedí que llevaran a Tyler a la mansión.
— ¡MAXIMILIANO VE POR SU LÍDER!—grito Axel y Maximiliano se dirigió a un hombre el cual asesino.
Todos los demonios huyeron. No espere a Maximiliano ni a Axel, me dirigí a la mansión buscando a Danasha, ella era las más herida.
ESTÁS LEYENDO
Reina Demonio
WerewolfLibro 1/4 Cuando eres un Demonio eres rechazada por todos, incluso por tus padres...Oh mejor dicho, por los que creias que eran tus padres. ¿Qué pasa cuando te enteras de que vives en una mentira? ¿De que no solo un demonio vive en ti? Lo único que...