DOLOR

76.6K 5.9K 650
                                    


•Sia-Unstoppable•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Sia-Unstoppable•

Me llevaron a los calabozos que se encontraban en la manda y sentí la esencia de dos personas, al llegar a ese calabozo vi a Chad y Abril .Me metieron bruscamente al calabozo junto con ellos haciendo que con un pedazo de vidrio roto que se encontraba ahí cortara mi brazo y provocara que sangrara.

 — el beta Axel vendrá por ustedes. —dijo el guardia y se retiró.   

— ¿cómo está mi hija? Elizabeth— preguntó Abril preocupada. 

 — no lo sé todavía, deje que me capturaran para que Patrick pudiera quedarse con ella, ustedes no debieron venir. 

 — es mi hija claro que tenía que venir, tu herida sangra hay que curarla... 

 —no te preocupes ¿Chad, tú estás bien?—le pregunte al pequeño, tarde o temprano matare a esa mujer que les hizo daño. 

 — ¿Cómo está mi hermana?—preguntó mientras comenzaba a llorar. Lo abrace consolándolo y diciéndole que su hermana estaría mejor. 

 — ¿Eli? ¿Qué haces aquí?—me gire encontrando a Axel del otro lado. 

 —Eso mismo me pregunto yo con ellos...—dije y señale a Abril y Chad. 

 —ellos no son de nuestra especie, está prohibido por Maximiliano— dijo y empezó abrir la puerta para que saliera pero yo la volví a cerrar dejándolo sorprendido por mi actitud.

 —Yo tampoco soy de tú especie —dije enojada. 

 —Abby me hablo de ti sabes...—se tomó el puente de la nariz— y deduje qué harías esto...—me volvió a mirar — sal y habla con Maximiliano, estoy seguro de que tú lo harás cambiar de opinión. 

 — ¿por qué lograría hacerlo cambiar de opinión ? 

 Él no respondió y volvió abrir la puerta. Voltee hacia atrás y le dije a Abril que vendría de nuevo para sacarlos y llevarlos con April. Empezamos a caminar y él empezó a mover la nariz como si estuviera oliendo algo. 

 — ¿Qué le paso a tu brazo?—preguntó cuando noto la sangre la cual no paraba. 

 —Un guardia me lanzo muy brusco al calabozo y un pedazo de vidrio me lastimo.

— Él se enojara por eso...—dijo un poco preocupado. 

 — ¿Quién?—no respondió pero sus ojos se pusieron de dos colores los naturales que son café y azul el cual creo que es el de su lobo. Cuando hay una combinación de ambos es porque están hablando con sus lobos. Entramos a la mansión y Abby se me lanzo para abrazarme.

 —Pensé que te habían hecho daño— dijo llorando— desapareciste un día entero. 

 — ¿tú ya estás mejor ? 

Reina DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora