•Tag, You're It -of Melanie Martinez•
—¡AHHHH!—gritaba Connor, ese era su nombre y no responder la primera vez le costó un dedo—¡ERES UNA MALDITA LOCA!
—Me queda claro que sepas que soy—dije mientras quitaba la sangre del alicate y la navaja.
—¿Hablaras?—pregunte—la más mínima información te salvara la mano, o quizás o pie.
—No hablare—escupió sangre.
—Shhh... Mala respuesta—dije me acerque a él y abrí su boca, él intentaba resistirse pero logre tomar su lengua, tome el alicate con la otra mano y cuando la coloque junto a su lengua grito que hablaría.
La verdad era que aunque quiero dañarlo no podía, no hasta que hablara, además era asqueroso.
—la... la luna.
—¿Qué hay con ella?—pregunte y Maximiliano entrando con los otros dos.
Marc sonreía y revisaba las dos herramientas que utilice.
—la luna sangrienta, se acerca—había escuchado sobre esa luna pero esa luna aparece cada quinientos años...
—faltan tres meses... —dijo Maximiliano
—así es... Los demonios buscan a su reina antes de que sea demasiado tarde y ella mate a todos...
Su respuesta es estúpida, solo dice mentiras.
—Ya has hablado mucho—dije y volvía tomar el alicate pero Marc me tomo del brazo.
—Suéltame—dije entre dientes.
—déjalo, su información nos está ayudando.
—suéltame o te haré lo que estaba destinado para él.
—¡no! ¡Por favor no sigas!—grito Connor.
Cuando por fin me soltó me dirigí a él.
—¡ten piedad por favor!
—¿piedad? Arruinaste mi infancia...—dije entre dientes.
—él lo pidió... Yo... yo no quise—su corazón se aceleraba con cada palabra, mentía.
—No mereces esto...—dije y sonrío—mereces algo peor...
Cerré el alicate y su lengua cayó al suelo.
—¡Elizabeth!—grito Axel, Maximiliano me observaba al igual que Marc.
Connor aún no dejaba de gritar.
—no grites Axel, si no soportas ver esto vete.
—¿Porque odias tanto a este hombre... ?—preguntó.
Connor pidió ayuda aún con las pocas fuerzas que le quedaban.
—Elizabeth tienes que parar.—volvió a hablar Axel.
ESTÁS LEYENDO
Reina Demonio
WerewolfLibro 1/4 Cuando eres un Demonio eres rechazada por todos, incluso por tus padres...Oh mejor dicho, por los que creias que eran tus padres. ¿Qué pasa cuando te enteras de que vives en una mentira? ¿De que no solo un demonio vive en ti? Lo único que...