||La donante||

59K 4.5K 426
                                    

•Real Friends-Camila Cabello•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Real Friends-Camila Cabello•

Sabía que lo Logan no se quedaría tranquilo, él me lo advirtió.  Tengo miedo no lo negare, no miedo por mi sino por las personas que me importan, me advirtió que si llegaba a escaparme y no tomaba el lugar que me correspondía en su reino lo pagaría caro, él hará lo que sea para que vuelva. 

—¿Puedo?—preguntó Axel entrando. Salí de mis pensamientos y asentí con la cabeza. 

—¿Qué pasa?—pregunte. Él entro a mi habitación y se sentó delante de mí. 

—Yo... Veraz...—se encontraba nervioso y ahora no me encontraba para soportarlo de esa manera.

—Escúpelo...—dije fastidiara.

—Qué carácter...—dijo con una sonrisa, rodé los ojos y sonreí, su comentario me hizo gracia— lo siento...— dijo levantando las manos—solo quería decirte gracias. Gracias por proteger a mi hermana y mi madre.

—de nada...—dije y señale la puerta.

— también quería hablarte de lo de mañana—lo mire confundida.

—¿que hay mañana?

—Abby me dijo que lo harías pero no pensé que hablara enserio.

—¿Qué dijo Abby?—pregunte poniéndole atención.

—Que olvidarías su cumpleaños, es mañana Liza.—mi cerebro hizo clic.

—Maldición— dije y salí de la habitación para ir con Abril, antes de irme le pedí que cuidara el regalo que le prepare a Abby, sabía que lo olvidaría así que decidí hacerlo un mes antes.

—¡Liza!—grito Axel detrás de mí.

—¡¿Qué?!—pregunte deteniéndome. 

—mañana Maximiliano la transformara.

No lo esperaba aún, tengo miedo de que no soporte el dolor y...

—¿ella está de acuerdo?

—sí, teníamos planeado hacerlo el día que llegaras pero la situación de tu llegada fue complicada. 

— arruine su transformación, perdón. 

—no arruinaste nada, es mejor que estés presente, te esperamos en la oficina de Maximiliano para arreglarlo todo hoy, sé que deberías dormir pero, es por Abby y quiero que tú seas la donante.

— esta bien, hablaremos de eso luego—conteste y seguí mi camino.  Al llegar con Abril le conté lo que Axel me había dicho. 

—¿Y aceptaras?—preguntó Abril.

—No lo sé, si ella bebe mi sangre sabes que puede ser peligroso, ella es humana, lo hice con Patrick porque él un hombre lobo y resistiría pero ella... — quiero que tú seas la donante. Ser la donante implica dejar que Abby estrene sus dientes en mí. Cuando transforman aún humano su forma lobuna se encuentra sedienta y por eso se busca a un donante. 

Reina DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora